Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sabes que las visitadoras médicas hacen CUALQUIER COSA por vender su producto a viejos médicos, ¿verdad?

Por lo demás, would bang, eso yes.

Apenas he hablado con la pava, a ver por donde sale. Si quiere quedar este finde lo veo crudo, porque el HIJO DE PUTA de fisio me ha dejado como el manco de Lepanto. Además me voy de senderismo a la sierra.

Lo malo de eso es que la pájara tirará del siguiente maromo que tiene en la "bolsa de interinos" y Truño caerá en el olvido. Bah, meh, qué más da.

Er tinde es asín.

Última edición:
@THORNDIKE , que diga Alejandro. Me gustaría verle la cara, a ver si está buena de verdad. No entiendo lo de mandarte foto por WhatsApp ¿Era uno de esos perfiles sin foto en tinder?

Apenas he hablado con la pava, a ver por donde sale. Si quiere quedar este finde lo veo crudo, porque el HIJO DE PUTA de fisio me ha dejado como el manco de Lepanto. Además me voy de senderismo a la sierra.

Lo malo de eso es que la pájara tirará del siguiente maromo que tiene en la "bolsa de interinos" y Truño caerá en el olvido. Bah, meh, qué más da.

Er tinde es asín.
De todos modos, mucha escusa para no quedar con presas en edad fértil, que si hoy estoy de bajón, que si hoy me duele el hombro. Un polvo fácil MOVILIZA. Si está de paso por Sevilla y queda contigo con poco tiempo por delante no es para contaros la vida en una terracita.

Última edición:
Lee entre líneas, Ferris, que aquí sin duda se encuentra el truco. La conversación está llena de sutilezas y juegos mentales que sólo un jedi de la seducción sabe manejar con maestría.

Exacto, como apreciará ustec, haminjo Siranne, hay detalles de gran calado:

Me presento con mi nombre completo. Eso denota seriedad, respeto, educación, un carácter conservador y sosegado propio de un TIPO DE FIAR con una reputación IMPOLUTA.

¿Y ese "guay" del final? ¿Qué me dice? ¿No imprime un tono juvenil y desenfadado al diálogo?

Lo que viene a ser un auténtico SUBNORMAL hijo de este bendito FORO.

Última edición:
Exacto, como apreciará ustec, haminjo Siranne, hay detalles de gran calado:

Me presento con mi nombre completo. Eso denota seriedad, respeto, educación, un carácter conservador y sosegado, propio de un TIPO DE FIAR con una reputación IMPOLUTA.

¿Y ese "guay" del final? ¿Qué me dice? ¿No imprime un tono juvenil y desenfadado al diálogo?

La verdad que ese guay final yo tampoco me lo hubiera esperado. Ha sido como uno de esos cliffhangers de Lost. De haber tenido coño yo también lo habría mojado al leer "guay".

@THORNDIKE , que diga Alejandro. Me gustaría verle la cara, a ver si está buena de verdad. No entiendo lo de mandarte foto por WhatsApp ¿Era uno de esos perfiles sin foto en tinder?

Tiene un perfil de los que pone una foto de espaldas donde no se la ve, o una de un paisaje pero como Thorndike va a fuego y le da a mach sin discriminar…
@THORNDIKE desmiente si me he equivocado.
Y cuéntanos que edad tiene. Parece agradable a la vista y no con más de 40 años.
Suerte y al toro.

Le estás dando un enfoque a cambiar la estrategia y solo dar match a perfiles atractivos? Subir tu valor es tremendamente útil también en la posterior interacción.

Exacto, ¿qué tipo de degenerado dice "guay" hoy en día? Ahí hay AVENTURA.

Ya que estamos compartiendo trucos, te voy a enseñar el enroque sirano. Cuando te diga de quedar de manera explícita le dices "suuper" (sí, con dos úes) y luego utilizas el espacio y este icono "🤙" para posteriormente no volver a hablarle en la vida. No quiero poner el combo en limpio porque como con los viejos trucos de las videoconsolas podría tener efectos impredecibles aquí en el foro.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 139693

RESPETAAAAAAAA.
Ya que estamos compartiendo trucos, te voy a enseñar el enroque sirano. Cuando te diga de quedar de manera explícita le dices "suuper" (sí, con dos úes) y luego utilizas el espacio y este icono "🤙" para posteriormente no volver a hablarle en la vida. No quiero poner el combo en limpio porque como con los viejos trucos de las videoconsolas podría tener efectos impredecibles aquí en el foro.

Respetaaaaaaa, hijoputaaaaaa.

Qué edad tiene? Es para ver la correlación que hay entre los años de la moza y el "que me duele el brazo y ¡Ay, no puedo quedar!".

Supongo que le dolerá el brazo para ejecutar el empotramiento, no para quedar a tomar algo.

A veces hay que leeros la cartilla.

Yo quedaría con ella, parece que tiene buen tipo y por lo poco que se le ve la boca tiene pinta de que es gasolina mamando.

Atrás
Arriba Pie