Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues no sería mala idea lo de dejar los chats aquí en tiempo real para que los fuckers del foro guiasen la conversación. Además de posible LoL los forers sin gol como Ferris o yo pillaríamos apuntes :trump: que el otro día me dio match una chavalilla de 20 años y ni idea de por dónde tirar.

Dile que eres un amish, que acabas de salir de tu aldea y estás en el periodo del rumspringa, pero que lo haces ahora, porque cuando tenias 16 años quedaste en coma por una coz de caballo, dile qke te enseñe el mundo moderno, porque debes decidir si sales o no a la aldea
 
Última edición:
Imagino que se refiere a otros mensajes que ha leído de ustec. Ahí no hay ni subordinación ni subjuntivo que valga; si hubiese dicho sintaxis latina por aquello de utilizar el verbo al final de la oración o frase, entonces sí. Vamos, esta estaba hablando con ustec y con el Guguel al lado poniendo: "cosas gramaticales", "música de los 50", etc. Yo quedaba con ella y le hacía la prueba del algodón a ver si de verdac, sobre el terreno, sabe lo que dice en cuanto a gramática y cultura musical. Al no ser asín, su respuesta (la de ustec) debería ser: "¿sabes?, tenías razón, eres una puta retrasada, además de una gorda mentirosa que insulta la inteligencia de los demás pensando que puede engañar a alguien poniendo fotos estratégicas". Se levanta y se pira dejándola allí to tirá y con la cuenta de la servesita por pagar. Eso sería el LOL, eso le daría un subidón de autoestima importante para empezar de una vez por todas a atacar a jacas pacas de las buenas, eso repercutiría positivamente en el Foro que tanto se preocupa por ustec o se lolea de ustec, allá cada cual.
 
Imagino que se refiere a otros mensajes que ha leído de ustec. Ahí no hay ni subordinación ni subjuntivo que valga; si hubiese dicho sintaxis latina por aquello de utilizar el verbo al final de la oración o frase, entonces sí. Vamos, esta estaba hablando con ustec y con el Guguel al lado poniendo: "cosas gramaticales", "música de los 50", etc. Yo quedaba con ella y le hacía la prueba del algodón a ver si de verdac, sobre el terreno, sabe lo que dice en cuanto a gramática y cultura musical. Al no ser asín, su respuesta (la de ustec) debería ser: "¿sabes?, tenías razón, eres una puta retrasada, además de una gorda mentirosa que insulta la inteligencia de los demás pensando que puede engañar a alguien poniendo fotos estratégicas". Se levanta y se pira dejándola allí to tirá y con la cuenta de la servesita por pagar. Eso sería el LOL, eso le daría un subidón de autoestima importante para empezar de una vez por todas a atacar a jacas pacas de las buenas, eso repercutiría positivamente en el Foro que tanto se preocupa por ustec o se lolea de ustec, allá cada cual.

Quedaré con ella , a ver.

Las tías wenas ya llegarán, tranquilos.
 
Las tías wenas ya llegarán, tranquilos
No, no van a llegar nunca. Vas a estar toda tu vida con tías como estas. Que ojo, las hay que están buenas pese a su edad y olé ahí tu polla, pero no te engañes creyendo que con lo que haces vas a tener citas con mujeres en edad casadera, de hecho las citas dentro de poco las vas a tener con sus madres.
 
su respuesta (la de ustec) debería ser: "¿sabes?, tenías razón, eres una puta retrasada, además de una gorda mentirosa que insulta la inteligencia de los demás pensando que puede engañar a alguien poniendo fotos estratégicas". Se levanta y se pira dejándola allí to tirá y con la cuenta de la servesita por pagar.

Añádale a su relato un buen gapazo en la cara, haga usted feliz a @ilovegintonic...
 
Última edición:
Estoy en Madrit y el tengo er tindah que va a reventar LAVIHEEEEEN.

ESTO QUÉ COÑO EEEEES
 
Thorndike, hombre, pero cuenta ALGO, por Dios, que nos tienes en ascuas.
 
Como venía a quedarme en casa ni amiga colombiana, no he putiado por aquí.
Pero al abrir el Tinder hace un rato, tenía un huevo de likens. Todos con un perfil bastante parecido. Puretazas ya en cuarentena, que es lo que a mi ya me toca. Algunos ejemplos:
Screenshot_20230625_151422.jpg
Screenshot_20230625_151429.jpg
Screenshot_20230625_151434.jpg
Screenshot_20230625_151443.jpg
Screenshot_20230625_151457.jpg
Screenshot_20230625_151449.jpg
 
Última edición:
Como venía a quedarme en casa ni amiga colombiana, no he putiado por aquí.
Pero al abrir el Tinder hace un rato, tenía un huevo de likens. Todos con un perfil bastante parecido. Puretazas ya en cuarentena, que es lo que a mi ya me toca. Algunos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 140936Ver el archivos adjunto 140937Ver el archivos adjunto 140938Ver el archivos adjunto 140939Ver el archivos adjunto 140940Ver el archivos adjunto 140941

Huye de Laiza, que tiene muy mal gusto.
 
Como venía a quedarme en casa ni amiga colombiana, no he putiado por aquí.
Pero al abrir el Tinder hace un rato, tenía un huevo de likens. Todos con un perfil bastante parecido. Puretazas ya en cuarentena, que es lo que a mi ya me toca. Algunos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 140936Ver el archivos adjunto 140937Ver el archivos adjunto 140938Ver el archivos adjunto 140939Ver el archivos adjunto 140940Ver el archivos adjunto 140941
Dale a la rubia de la sandía. No veo que edad tiene pero es la única que merece la pena de toda esta morralla.
 
Estoy en Madrit y el tengo er tindah que va a reventar LAVIHEEEEEN.

ESTO QUÉ COÑO EEEEES
Se llama ser nuevo en una plaza. Les estás saliendo a todas.

Dale a la rubia de la sandía. No veo que edad tiene pero es la única que merece la pena de toda esta morralla.
No podría estar más de acuerdo.

Pero tú sabes tan bien como yo que es a la primera que va a descartar.
 
Bueno...33....COTIZADOS. Meh, no esta mal, pero os dejo a los folla eslavas este tipo de hembras.

Ver el archivos adjunto 140954Ver el archivos adjunto 140955
Ver el archivos adjunto 140956Ver el archivos adjunto 140957
Si no fuera por lo de la niña de un año está podría ser un mamut lanudo. Por supuesto es con la primera con la que te has rajado. Qué pronto has encontrado excusas. Tira a por la de cuarenta y ocho. Esa sí. Te sale una como esta y sin el niño y hasta deshaces el match.
 
la foto de la sandia es cuando era chortina con 22 no me jodas, no se parece en nada a las que tiene despues donde se la ve demacradisima para tener 33, parece de 40.

que si, follable y tal , pero la foto de la sandia engaña.

con un hijo y buscando relacion seria nada que rascar ahi. next.

la ILLIANA esa de 34 que tal? tiene pinta de PUTON eslavo tambien
 
Esa tiene más kilómetros de polla de pilotos que el avión en vuelos. Ahora que ha viajado medio mundo, está en su mejor momento vital y con la hija de otro... Ahora es el momento para darle las sobras a alguno.

Thorndiken una vez o dos para tener una báltica en el CV y después a por otra
 
la foto de la sandia es cuando era chortina con 22 no me jodas, no se parece en nada a las que tiene despues donde se la ve demacradisima para tener 33, parece de 40.

que si, follable y tal , pero la foto de la sandia engaña.

con un hijo y buscando relacion seria nada que rascar ahi. next.

la ILLIANA esa de 34 que tal? tiene pinta de PUTON eslavo tambien

Se le intuye un RAGBOH cubierto de venas.

Mira esas MANOS de Sabonis.

Screenshot_20230625_161556.jpg
Screenshot_20230625_161600.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie