Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues sí que le ha durado mucho la novia al alcalde.

IMG_20230625_162859.jpg
 
Pero qué cábalas os hacéis si Ale ya va camino de Sevilla.
 
pues esta buena joder, tiene pinta de limpita y el perfil en ingles o sea que solo esta de paso por madric, polvaso y vuelta a zevilla con los cojones descargaos.

dale

Pero si es UN TÍO, joder.

@Norteño
Le llamo Ale porque no solo me dio su permiso sino que me pidió, que con toda confianza, le llamase así.

Totalmente. Aquí somos todos amigos.
 
¿Y te has follado a la colombiana? ¿Gasta buenos tetones?

No, es buena amiga. Es de puta madre, pero no despierta en mi instintos primigenios inseminadores.

Una putada, ya podría haber estado buenísima.
 
Última edición:
Desde luego Truño tiene EL TRUCO


Pues vaya problema el tener donde elegir. Hay a priori buen catálogo, dale a piñón.
 
Le he vuelto a dar un visionado al catálogo que ha puesto Truño y tras la revisión ya no me parece un buen catálogo. Me parece que está todo caducao y más de una se ha quitado una década.
Casi la mitad del catálogo es de tordas con gafas de sol y casi la otra mitad son aspirantes al hilo de Mordor, además de que no hay una puta foto sin filtros de mierda y raro será la que tenga fotos actuales.

Conclusión: TdsPts.
 
Última edición:
Casi la mitad del catálogo es de tordas con gafas de sol y casi la otra mitad son aspirantes al hilo de Mordor, además de que no hay una puta foto sin filtros de mierda y raro será la que fotos tenga actuales.
Correcto. Yo también me he fijado en lo de las gafas de sol, que siempre mejoran a las que no tienen nada especial. Mención aparte a la que pone la botella de vino para dárselas de refinada, al club morritos y a la sección patagallo.

A ese catálogo de tordas le pasa lo que le pasaba a una jefa que tuve yo: a cincuenta metros veías que se acercaba un pibón. A veinte ya no estabas tan seguro. A diez empezabas a arrugar el hocico, a cinco decías hostiaputalavieja y a un metro era como mirar a la muerte en cueros. Como era alta y delgada y tenía una abundante mata de pelo con mucho volumen se vestía de joven y de lejos daba el pego, la hija de puta. Estas lo mismo. No resisten un visionado atento.

Aparte de estar ahí en Tinder, ZORREANDO.
 
CORRECTO, CUANDO PODÍAN ESTAR FRACACHATEANDO!!!!!!!!!!!!!
Si ya el fracachat de los foreros es una bosta infame que no se puede tragar nadie imagina el de estas zorras caducadas, el de estas vacas sin cencerro, el de estas madres solteras, el de estas pellejas que llevan cuatro décadas yendo por la vida de última cocacola del desierto sólo por ser mujer, estos seres infames fans de Alejandro Sanz y OT que se creen refinadas porque ahora beben vino y que se visten según lo diga el escaparate del Zara.

Prefiero la muerte.
 
Nunca has estado en un grupo de whatsapp?
Me salgo de todos en los que me meten. Sólo estoy en uno de antiguos compañeros del colegio que tiene actividad cuando es el cumpleaños de uno y todos empiezan a decir "felicidades" y poner iconos de regalos, aplausos, copitas y sus muertos. Lo tengo silenciado.
 
Me salgo de todos en los que me meten. Sólo estoy en uno de antiguos compañeros del colegio que tiene actividad cuando es el cumpleaños de uno y todos empiezan a decir "felicidades" y poner iconos de regalos, aplausos, copitas y sus muertos. Lo tengo silenciado.

Con cuáles te da más ganas de suicidarte, los men only club con queleimpogtas reciclando memes de 256 kb de resolución, o los que incluyen a mujeres.
 
Están todas en tinder ergo todas putas asquerosas, no hay más.
LA ÚNICA EXCEPCIÓN, LA PEPITA DE ORO EN LA MONTAÑA DE ESTIÉRCOL ES LA LETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pues si, y la letona esa también. Yo ya por eso no tengo tinder ni mierdas. Si está soltera y de buscona a mi edad por algo será. Las de calidac o están cogidas o las vetare en persona si eso.
 
Pues si, y la letona esa también. Yo ya por eso no tengo tinder ni mierdas. Si está soltera y de buscona a mi edad por algo será. Las de calidac o están cogidas o las vetare en persona si eso.

Te das cuenta de que planteas un absurdo, no? En el escenario que dibujas, o te crees que eres tan irresistible que van a dejar a sus parejas por ti, o crees que las mujeres sólo existen conceptualmente en un éter y son materializadas oportunamente cuando necesitas conocer a una, porque de otro modo van a estar solteras, y si estan contemplando encontrar a alguien, igual que tú, de "busconas".

Las vetaré en persona dice el puto cretino.
 
Las vetaré en persona dice el puto cretino.

¿Eres un poco gilipollas no? No, eres muy gilipollas. Si, en persona. Casi todas las tías con las que he estado han sido o del curro o a través de amigos o conocidos. Así no empiezas de 0 y filtras todas las mongolas porque ya sabes algo. Mejor así que en esa mierda de app, que hasta Thorndiken en su rango salvo dos o tres todas mierda.
 
Ya va siendo el momento de dar el paso, Truño mete ya en tu repertorio eso de las guerras de 500 años. Es lo que necesitas para que nos acabemos de cagar de la risa con tus pantallazos.

Como saca al tarado me autoextingo, estoy hasta los huevos de la existencia y de ser un ente receptor de información.

No seas tan patético como cuellopavo.

A ese catálogo de tordas le pasa lo que le pasaba a una jefa que tuve yo: a cincuenta metros veías que se acercaba un pibón.

El flauta solista de la London Orchestra durante la tira de años, una noche vieja en su ático aquí en Colonia, estábamos de champanes subidos en el tejado mientras toda la ciudad se llenaba de fuegos artificiales, fuegos y sirenas de bomberos...y dijo: "guapa de lejos, de lejos guapa" la movida es que no recuerdo sus palabras exactas... Pretty from far, ni puta idea...pero fue pura poesia.

Tu has vivido por allí, igual te sabes ese dicho.
 
Arriba Pie