Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esto es amor y romanticismo de verdad, a ver si aprendemos, cerdos insensibles y machistas .

Un viejo cursi , como el negociete de influencer le vaya bien le da patada en cero coma.

Es que es así. El ser humano medio (y sobre todo el mediano), es eso, una medianía. Hombre o mujer. La campana de Gauss famosa. Unos flojean en unas cosas y otras en otras, y hay otras cosas en las que flojean ambos por igual. En un foro donde la abrumadora mayoría son hombres se habla de las mujeres en general y se señalan sus defectos. No toca hablar de los hombres en general ni señalar los nuestros en general, si acaso los de cada uno individualmente, y eso se hace aquí. Igualmente, en enfemenino hablarán de los hombres en general y pondrán al mediocre mediano y tampoco se mirarán el ombligo, pero a Ferrisa le dirán que se lave igualmente. Pero de ahí partimos, ¿no? Quiero decir, esto se da por supuesto, ¿no? No es a la conclusión a la que se llega, sino el punto de partida. No sé qué descubrimiento es este, la verdad.

No he visto la foto de la torda esa, mándamela.

No, te equivocas, en los enfemenino/weloversize no le van a decir que se lave, le dirán que la tienen que querer sucia, porque ella lo vale, y pq se lo merece.

No, te equivocas, en los enfemenino/weloversize no le van a decir que se lave, le dirán que la tienen que querer sucia, porque ella lo vale, y pq se lo merece.

Eres tontísimo.

Si el hilo de Ferris te parece cruel, no has visto lo que se dicen entre ellas, incluso entre amigas. Son tres veces más hijas de puta que nosotros.

Los que decís estas subnormalidades habéis interactuado con alguna mujer alguna vez en vuestra vida?

Sí, pero también

IMG_20230626_195422.webp

Ya da igual el físico, hermano, son los 45 tacos que cumplo en octubre.

SOY UN PURETA, Y MI SITIO ESTÁ ENTRE PURETAS.

Esos perfiles que os he puesto es a lo que puedo aspirar. Eso es así. Es LEY DE VIDA.

Estas pibitas ya me han cerrado las puertas de sus tiernos y lozanos coñitos.

¿Por qué será? Porque yo ya huelo a rancio y calcetín mojado.

Ver el archivos adjunto 141018Ver el archivos adjunto 141019
Ver el archivos adjunto 141020
No sé qué dices y no te lo tomes a mal, pero tengo tu edad y con quién estoy no tiene apenas 28 años, quizá el problema que tengas al respecto no tiene que ver con nada de eso.

Eres tontísimo.

Si el hilo de Ferris te parece cruel, no has visto lo que se dicen entre ellas, incluso entre amigas. Son tres veces más hijas de puta que nosotros.

Los que decís estas subnormalidades habéis interactuado con alguna mujer alguna vez en vuestra vida?

Si retrasado, si he interactuado, y a la cara nunca se critican, siempre lo hacen por la espalda.

Una tía nunca le va a decir a su amiga a la cara que está gorda y deje de comer, pero si le dirá a una amiga en común o a su pareja, mi amiga esta gorda pq se infla a comer y no hace ejercicio.

Última edición:
Os habéis quedado en el primer círculo del infierno de Dante. Os sorprendería ver cómo suben las nuevas generaciones, actualmente el bullying lo hacen ellas, ellos son más de cazar pokémons. Borrad esta imagen "idealizada" (o lo contrario, según se mire), hoy en día no son renuentes a la violencia directa, verbal o incluso física.

No soy un adonis. Soy como Kiko Narváez, un "feo resultón".

Ver el archivos adjunto 141037

Por poner un poco las cosas en contexto.
Sepan disculpar mis panas el offtopic. No es que se me pasase el link, es que andaba liado.
Y ahora con el relax, las cermejas y tal , el primer post que me vino a la mente fue este:

screenshot_2023_0626_131337-jpg.141037

Francisco Miguel Narváez Mochón, Kiko ó Kikogol, ¡todos firrrrrmes!
:121::121:

Sepas disculpar amiç truño @THORNDIKE y resto de conforeros, `por el offtopicazo, pero son cosas que son superiores a mi.

Ahora sigan, sigan.

Es como buscar jamón Joselito en el paquistaní de la esquina. Sabes de antemano que no lo vas a encontrar, sabes que ni deberías molestarte en ir, pero te puede la costumbre y la desidia.

Lo mismo con el mamut lanudo en Tinder. Solo hay jamón rumano con espuertas de triquinosis, pero tú ahí dándole con ganas autoengañándote de que ya encontraras el Joselito, que lo único que hace falta es más intentos y un poco de suerte.

Como están las cabezas, madre del hamor ermoso.

Eso venía yo a decirle, el puto @THORNDIKE con que tiene 45 años y es lo que le toca. Pues no, hay que ser un revelde.

Truño, es lo que te encuentras porque solo vas al puto Bingo y ahí, obviamente solo hay viejas. Yo lo tengo claro, cuando tenga tu edad me voy a apuntar a la universidad, a hacer psicología. Tu como ya tienes esa carrera puedes probar a hacerte fisio.

Última edición:
No sé qué dices y no te lo tomes a mal, pero tengo tu edad y con quién estoy no tiene apenas 28 años, quizá el problema que tengas al respecto no tiene que ver con nada de eso.
Se necesita un testimoño más detallado para que veamos cómo lo has conseguido y pueda servir de ejemplo.

No te lo flipes macho.

Una veniteañera que este con uno de 45 lo hara unica y exclusivamente por la pasta.

Truño puede aspirar a tias de 33 -35 como maximo, y eso porque es un adonis de 1.90 y cuerpo trabajado.

Que autotisma ni que pollas, pareces un embaucador tipo mario luna

Si quiere follarse tias de 22 temdra que anunciarse como sugar daddy y gastar minimo 500 pavetes al mes en regalines para que no se le vaya con otro.

Que os flipais mucho.veinteañeras con tios de 45, con dos cojones.literapmente no conozco ni un solo puto caso
Mira, sin acritud sueltas topicazos, si hay personas miserables, pues es eso deplorable, pero debo ser un tipo raro, dado que yo no tengo nada y tengo una mujer que no solo es mucho más joven que yo, sino que por ella nunca me ha ido mejor económicamente además de que se encarga de que no me falte un puto capricho, no al revés.

Se necesita un testimoño más detallado para que veamos cómo lo has conseguido y pueda servir de ejemplo.
Pues invitarla a un helado en un sitio tranquilo para hablar, ser normal con ella... Y no parecer homosexual, pues ella es hetero. Sobre todo no forzar nada.

Ah, y me invitó al helado ella.

Última edición:
Como dije también, mi chorba tiene 12 menos que yo. Este parece el hilo de viejos con jóvenes.

Hace no demasiado yací con una de 29 o 27, no recuerdo bien, lo conté por aquí.

Como dije también, mi chorba tiene 12 menos que yo. Este parece el hilo de viejos con jóvenes.

Hace no demasiado yací con una de 29 o 27, no recuerdo bien, lo conté por aquí.
¿Posees de chorba y yaces con otras jóvenes? ¿Qué pasa que practicas el poliamor ese?

¿Quizás tenga que ver con que es un poco fea?

¿Posees de chorba y yaces con otras jóvenes?
Fue hace un tiempo, al principio de estar con ella como que iba ella de liberal y tal y yo tenía mis cosas. Luego ya me dijo que si me ceñía a ella nunca me diría que no a follar.
¿Qué pasa que practicas el poliamor ese?
Yo, que he sido fiel y monógamo siempre, y tras un tiempo tras quedar soltero tenía mucho amor por repartir, y había veces que era tanto que no podía ser secuencial y me dediqué a la multitarea.

Pues invitarla a un helado en un sitio tranquilo para hablar, ser normal con ella... Y no parecer homosexual, pues ella es hetero. Sobre todo no forzar nada.

Ah, y me invitó al helado ella.

Ahora dirás que es la misma esa que siempre quiere follar.
Mi veredicto: esquizofrenia alucinatoriaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie