Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No me has dado nada. Te contesta cada 4 horas como a los 60 pringados com los que habla pq se aburre.
Ni vas a quedar con ella ni te la vas a follar.y lo sabes.

Ademas que yo sepa tu no tienes 45 tacos.

Hahhaha, te estás poniendo nervioso y sigues cometiendo errores. En el mismo chat puedes ver que estaba trabajando y me ha respondido al terminar. No tengo 40 años y no la he conocido en las cenas del embajador, pero aquí tienes a una de 22 con el filtro puesto en 38+. Lo otro que he dicho antes no lo digo por este match, sino basado en mi experiencia, por diferentes chavalas que he conocido.

Yo no rechino sirano, en serio te lo digo, solo constato una y otra vez que es casi imposible tener una conversación interesante y profunda con una tipa.

Dios me maldijo por no hacerme maricón.

A mí me cuesta tenerlas con tíos también. Abrázame.

Efectivamente. Pero es que no va a quedar cn esa tipa ni se la a follar. Y me juego el USER

Yo tampoco sé si me la follaré, pero sí creo que quede con ella y si lo hago me comprometo a contarlo por aquí. Si mi palabra tiene valor para alguien aquí estará dicho.

Obviamente no es un tipo de match que me salte todos los días ni todas las semanas, pero con unas cuantas de 25 sí que he estado y no estaban interesadas en pasta ni tengo la tableta definida.

También, pero se da con más asiduidad. Tengo alguna buena amistad con la que puedo hablar desde lo más trivial a lo más variopinto.

Pero con mujeres es casi una aguja en un pajar, en mi experiencia y en todas las capturas que suben los foreros casi siempre se ven los mismos patrones de ellas comportarse como niñas y el hombre adoptar el rol activo y paternalista.

¿Crees que una persona nacida en la decada de los 80 y una nacidad en la decada de los 60 pueden tener una relacion siendo ambos medio normales?
Creo que para una mujer que quiere una familia y que ve acercarse los 30 sin mejores perspectivas de futuro que cuando tenía 15, un hombre de 45 con la vida resuelta y una apariencia de estupenda forma física es la puta lotería. Los 80 y los 60 fueron décadas muy distintas en cada país, el mero año de nacimiento es una referencia estéril.
¿Pero te has parado un segundo en pensarte a ti mismo con una ABUELA de 60 añazos? :lol: :lol:
Es que la diferencia de edad debe ir en el sentido opuesto.
Ramon San Pedro podria haber mantenido una relacion con una persona varias decadas mayor pero estamos hablando de gente con su fisico y facultades mentales intactas :lol::lol:
Jamás en mi vida me ha exigido esfuerzo físico alguno mi relación con una mujer. Es que aunque les guste el senderismo extremo por la huerta de Valencia o quieran caña de la buena en la cama, si no aguantas la demanda física de una mujer 20 años menor que tú, es que estás hecho mierda en general. Y lo normal es que ellas sean mucho más vagas y amigas de planes tranquilos que nosotros, así que son casos muy puntuales los que te van a demandar nada.

También, pero se da con más asiduidad. Tengo alguna buena amistad con la que puedo hablar desde lo más trivial a lo más variopinto.

Pero con mujeres es casi una aguja en un pajar, en mi experiencia y en todas las capturas que suben los foreros casi siempre se ven los mismos patrones de ellas comportarse como niñas y el hombre adoptar el rol activo y paternalista.

Bueno, estas conversaciones tampoco son una muestra muy buena para medir su capacidad de profundizar en una charla. Son los primeros compases de conocer a alguien con la fatiga añadida de hacerlo reperitivamente a través de una app. No creo que en Grindr las conversaciones sean más interesantes, pero que nos cuente @el re NAZI do.

IRL a mí me pasa al contrario, últimamente profundizo mucho más con mujeres, Pero eso supongo que depende del momento vital.

Última edición:
Y a ver, es un funcivago de medio pelo con un tt de quinta mano y un chalet adobado paco de mierda a las afueras de dos hermanas, tampoco es un millonetis que las vaya atraer por su cartera.

A ver si ahora resulta que hay que tener dos mercedes último modelo en la puerta, piso en la Castellana y chaletazo en Puerto Banús para ligarse a una jovencita que gana 800e trabajando en Zara.

A ver si ahora resulta que hay que tener dos mercedes último modelo en la puerta, piso en la Castellana y chaletazo en Puerto Banús para ligarse a una jovencita que gana 800e trabajando en Zara.

No he ligado jamás con una mujer mayor de 30 años y no tengo nada de todo eso, ni siquiera lo que dice norteño.

Sé que os cuesta de creer pero no a todas las mujeres les importa lo que tengas o dejes de tener, y casi diría que en veinteañeras es todavía más normal que esto sea así.

Última edición:
Bien traído.
Aquí está la clave del debate anterior con el tema de la edad. Y como el Guadalete pasa por el Puerto de Santa María voy a aprovechar para explayarme un poco.

Lo cierto es que muchos hombres hacen un simplismo y una caricatura absurda sobre las mujeres cuando no se dan cuenta que ellos mismos son más simples que la tabla del 1.
Sus inquietudes intelectuales son nulas o directamente tienden a negativo, porque encima les parecerá mal que otros hombres las tengan.
Sus lecturas, bueno, de eso mejor ni hablar. Pseudofilosofía mainstream de mercadillo o noveluchas cutrérrimas.
Y sus gustos cinematográficos no pasarán de ver las típicas películas de explosiones que tanto las puede disfrutar un gitano de poblado chabolista analfabeto hasta un adolescente cualquiera pues no requieren ningún tipo de esfuerzo intelectual ni tienen ninguna complejidad. Meros productos mercantilistas de consumo rápido y degenerado.
Y luego está el furbo. Pero ojo, que ellos tienen tema de conversación y las mujeres no :lol:

Porque claro, a una mujer no le puede interesar bajo ningún concepto acompañar a un hombre al teatro, a una conferencia, de Antón Alvar o de lo que sea, o ir al Liceu a una ópera de Claudio Monteverdi. Y en base a estas afinidades forjar vínculos más allá de lo físico.
Pero según ellos parece ser que nunca verás a mujeres en estos sitios. Jamás.

Y de este razonamiento tan brillante se llega a pensar que la mujer sólo se interesa por el dinero, el físico y nada más. Y un hombre de 40 ya no se puede follar a veinteañeras si no es haciendo de proveedor económico. Sí, los cojones. Un hombre de 40 años le da mil vueltas en todo a uno de 25 si ha hecho los deberes y ha aprendido a vivir.

Y las que son simples y tonticas son las mujeres. Cosa que en general es cierta. Pero nosotros, en general también somos más simples que un botijo. Ambos somos culpables si es que se va a culpar a alguien.
A mí es que esta guerra de sexos cada vez se me hace más ridícula.

no a todas las mujeres les importa lo que tengas o dejes de tener, y casi diría que en veinteañeras es todavía más normal que esto sea así.

En circunstancias normales el interés en lo crematístico va en aumento según crece el contador de años. Así, cuando una abuela busca macho para sí le importa mucho menos si es o no guapo/fogoso/etc. que si es solvente económicamente.

Última edición:
Bien traído.
Aquí está la clave del debate anterior con el tema de la edad. Y como el Guadalete pasa por el Puerto de Santa María voy a aprovechar para explayarme un poco.

Lo cierto es que muchos hombres hacen un simplismo y una caricatura absurda sobre las mujeres cuando no se dan cuenta que ellos mismos son más simples que la tabla del 1.
Sus inquietudes intelectuales son nulas o directamente tienden a negativo, porque encima les parecerá mal que otros hombres las tengan.
Sus lecturas, bueno, de eso mejor ni hablar. Pseudofilosofía mainstream de mercadillo o noveluchas cutrérrimas.
Y sus gustos cinematográficos no pasarán de ver las típicas películas de explosiones que tanto las puede disfrutar un gitano de poblado chabolista analfabeto hasta un adolescente cualquiera pues no requieren ningún tipo de esfuerzo intelectual ni tienen ninguna complejidad. Meros productos mercantilistas de consumo rápido y degenerado.
Y luego está el furbo. Pero ojo, que ellos tienen tema de conversación y las mujeres no :lol:

Porque claro, a una mujer no le puede interesar bajo ningún concepto acompañar a un hombre al teatro, a una conferencia, de Antón Alvar o de lo que sea, o ir al Liceu a una ópera de Claudio Monteverdi. Y en base a estas afinidades forjar vínculos más allá de lo físico.
Pero según ellos parece ser que nunca verás a mujeres en estos sitios. Jamás.

Y de este razonamiento tan brillante se llega a pensar que la mujer sólo se interesa por el dinero, el físico y nada más. Y un hombre de 40 ya no se puede follar a veinteañeras si no es haciendo de proveedor económico. Sí, los cojones. Un hombre de 40 años le da mil vueltas en todo a uno de 25 si ha hecho los deberes y ha aprendido a vivir.

Y las que son simples y tonticas son las mujeres. Cosa que en general es cierta. Pero nosotros, en general también somos más simples que un botijo. Ambos somos culpables si es que se va a culpar a alguien.
A mí es que esta guerra de sexos cada vez se me hace más ridícula.

:121: No le quito ni una coma.

Cuando en mis veinte entré al rapiñas me vi impresionado por aquellos tiempos de la misoginia dura donde se decía que las mujeres no tienen la más mínima profundidad, que su sentido del humor es inexistente y son estrictamente materialistas (ya sabes, materialistas en el sentido de que sólo les interesa el dinero y tal). Hombres adultos que parecía que poseían un gran bagaje vital lo sostenían con mucha seguridad. Ahora que tengo la edad que tenían aquellos miro hacia atrás y compruebo que son los típicos que se creen cultivados porque en su adolescencia leyeron una serie de aforismos de Nietzsche, se vieron un par de pelis subtituladas y a partir de ahí a currar, tragar Netflix y Marvel como hijos de puta, con los santos huevos de tratarlas de poco cultivadas cuando ellos consumen el mismo tipo de mierda en su versión masculina.

La realidad es que uno no suele percibir cosas por encima de su nivel, y un tío como Norteño difícilmente podrá percibir el nivel de una tía que toca sonatas de Mozart para piano, se ha leído unos cuantos clásicos y controla de cine. En primer lugar no se dará la situación; ella le va a descartar porque se autodelata en tinder por microseñales que va dejando de manera inconsciente. Y en la vida real es muy difícil que coincidan y se causen interés mutuo. Para mí es evidente que una tía así no está movida por el dinero ni por un físico muy determinado, sino que tiene criterios mucho más sutiles que, insisto, a un cateto se le pasan por alto.

Hay muchos motivos por los que todos tendemos a vivir en una burbuja relativamente esterilizada respecto al mundo, y a no ser que hagamos esfuerzos importantes por salir de ella, las dinámicas de la vida nos llevan a permanecer ahí metidos. Lo grave es no ser consciente de esto, creer que la burbuja en la que vives es el mundo y venir a un foro a pontificar estupideces en base a tu bagaje vital de bebé.

Última edición:
Que no, que lo que mola es marcarse un Enrique Ponce, tirar por suelo la reputacion que te has labrado durante tres decadas quedando como un puto tarado y que los amigos de tu novia veinteañera te digan que no pintas nada con ellos de fiesta aunque pagues todas las copas.

Tranqui troncos, yo molo cantidubi, al loro coleguis.

Ver el archivos adjunto 141033

Esto es amor y romanticismo de verdad, a ver si aprendemos, cerdos insensibles y machistas .

:121: No le quito ni una coma.

Cuando en mis veinte entré al rapiñas me vi impresionado por aquellos tiempos de la misoginia dura donde se decía que las mujeres no tienen la más mínima profundidad, que su sentido del humor es inexistente y son estrictamente materialistas (ya sabes, materialistas en el sentido de que sólo les interesa el dinero y tal). Hombres adultos que parecía que poseían un gran bagaje vital lo sostenían con mucha seguridad. Ahora que tengo la edad que tenían aquellos miro hacia atrás y compruebo que son los típicos que se creen cultivados porque en su adolescencia leyeron una serie de aforismos de Nietzsche, se vieron un par de pelis subtituladas y a partir de ahí a currar, tragar Netflix y Marvel como hijos de puta, con los santos huevos de tratarlas de poco cultivadas cuando ellos consumen el mismo tipo de mierda en su versión masculina.

La realidad es que uno no suele percibir cosas por encima de su nivel, y un tío como Norteño difícilmente podrá percibir el nivel de una tía que toca sonatas de Mozart para piano, se ha leído unos cuantos clásicos y controla de cine. En primer lugar no se dará la situación; ella le va a descartar porque se autodelata en tinder por microseñales que va dejando de manera inconsciente. Y en la vida real es muy difícil que coincidan y se causen interés mutuo. Para mí es evidente que una tía así no está movida por el dinero ni por un físico muy determinado, sino que tiene criterios mucho más sutiles que, insisto, a un cateto se le pasan por alto.

Hay muchos motivos por los que todos tendemos a vivir en una burbuja relativamente esterilizada respecto al mundo, y a no ser que hagamos esfuerzos importantes por salir de ella, las dinámicas de la vida nos llevan a permanecer ahí metidos. Lo grave es no ser consciente de esto, creer que la burbuja en la que vives es el mundo y venir a un foro a pontificar estupideces en base a tu bagaje vital de bebé.
Es que es así. El ser humano medio (y sobre todo el mediano), es eso, una medianía. Hombre o mujer. La campana de Gauss famosa. Unos flojean en unas cosas y otras en otras, y hay otras cosas en las que flojean ambos por igual. En un foro donde la abrumadora mayoría son hombres se habla de las mujeres en general y se señalan sus defectos. No toca hablar de los hombres en general ni señalar los nuestros en general, si acaso los de cada uno individualmente, y eso se hace aquí. Igualmente, en enfemenino hablarán de los hombres en general y pondrán al mediocre mediano y tampoco se mirarán el ombligo, pero a Ferrisa le dirán que se lave igualmente. Pero de ahí partimos, ¿no? Quiero decir, esto se da por supuesto, ¿no? No es a la conclusión a la que se llega, sino el punto de partida. No sé qué descubrimiento es este, la verdad.

No he visto la foto de la torda esa, mándamela.

Es que es así. El ser humano medio (y sobre todo el mediano), es eso, una medianía. Hombre o mujer. La campana de Gauss famosa. Unos flojean en unas cosas y otras en otras, y hay otras cosas en las que flojean ambos por igual. En un foro donde la abrumadora mayoría son hombres se habla de las mujeres en general y se señalan sus defectos. No toca hablar de los hombres en general ni señalar los nuestros en general, si acaso los de cada uno individualmente, y eso se hace aquí. Igualmente, en enfemenino hablarán de los hombres en general y pondrán al mediocre mediano y tampoco se mirarán el ombligo, pero a Ferrisa le dirán que se lave igualmente. Pero de ahí partimos, ¿no? Quiero decir, esto se da por supuesto, ¿no? No es a la conclusión a la que se llega, sino el punto de partida. No sé qué descubrimiento es este, la verdad.

No he visto la foto de la torda esa, mándamela.

Cuando el tema es una guerra de sexos en la que hombres superficiales se quejan de que las mujeres son superficiales me sale saltar con estas observaciones.

Ahora te mando foto, pero enséñame tú a tu novia.

Ya da igual el físico, hermano, son los 45 tacos que cumplo en octubre.

SOY UN PURETA, Y MI SITIO ESTÁ ENTRE PURETAS.

Esos perfiles que os he puesto es a lo que puedo aspirar. Eso es así. Es LEY DE VIDA.

Estas pibitas ya me han cerrado las puertas de sus tiernos y lozanos coñitos.

¿Por qué será? Porque yo ya huelo a rancio y calcetín mojado.

Ver el archivos adjunto 141018Ver el archivos adjunto 141019
Ver el archivos adjunto 141020
Veo que ya vas por el buen camino y vas entendiendo tu lugar en la vida, BIEGO DE MIERDA.

O eso o hacerle caso a todos los espabilaos que te dicen que, a un telediario de los cincuenta años, hay pibones de 20 años esperándote a la vuelta de la esquina. Y claro, luego le das la vuelta a la esquina y no está.

Te sorprendería saber -porque parece que no lo sabes- la cantidad de veinteañeras que no sólo no les importa sino que desean toparse con un buen pureta bajo las condiciones adecuadas. Obviamente no estamos hablando de cualquier pureta, ha de ser uno que se cuida, posee cultura y mucha experiencia vital. Sobre todo esto último es lo que les más les puede interesar de alguien como tú. Lo que te falta es tener la autoestima suficiente para situarte y sostener el arquetipo de sabio que ellas reclaman.

Esto es posible, partes de un buen punto de partida. Lo único que te falta es creértelo para adquirir esa seguridad sin sentirte un impostor. Trabaja y llegará el mamut lanudo.
ada-colau.gif

La tuya tenia veintipico hace 10 putos años, no crece o que?

Ademas esas putarracas del este no cuentan que se amodorran al primero que les paga 4 cenas y tiene un currelo medio decente.
Mas de aquellas que en españa no habia paguitas
Y el permiso de residencia, querido profesor Norteño. Y el permiso de residencia :lol:

Hahhaha, te estás poniendo nervioso y sigues cometiendo errores. En el mismo chat puedes ver que estaba trabajando y me ha respondido al terminar. No tengo 40 años y no la he conocido en las cenas del embajador, pero aquí tienes a una de 22 con el filtro puesto en 38+. Lo otro que he dicho antes no lo digo por este match, sino basado en mi experiencia, por diferentes chavalas que he conocido.

Yo tampoco sé si me la follaré, pero sí creo que quede con ella y si lo hago me comprometo a contarlo por aquí. Si mi palabra tiene valor para alguien aquí estará dicho.

Obviamente no es un tipo de match que me salte todos los días ni todas las semanas, pero con unas cuantas de 25 sí que he estado y no estaban interesadas en pasta ni tengo la tableta definida.
Es que ser un treintañero no es ni por asomo tener 45 años y APARENTAR 50.

Pero vamos, que puedes seguir vendiendo motos. Así estamos entretenidos.

Viendo el caso Truño ya he dicho que una de 30 quizá sea un objetivo más realista.
Lo que has dicho es "yo no se qué" del montón de veinteañeras interesadas en tíos de casi 50 años por su experiencia vital. Pero que hay que saber buscarlas. Ni más, ni menos. Y una tía de veinte años no está interesada en tíos de casi 50.

Bueno, a lo mejor UNA de las 80.000 veinteañeras que puede haber en Sevilla sí puede estarlo. Las otras 79.999 NO. Así que lo va a tener complicado Truñete, porque aparte del físico, el chaval poco puede aportar más. Y ya no digamos salvar las diferencias culturales entre generación, que si entre hombres son INSALVABLES a día de hoy, no hablemos ya con las mujeres.

Truño ya lo está empezando a asimilar, pero los crá seguís erre que erre.

Última edición:
Lo que has dicho es "yo no se qué" del montón de veinteañeras interesadas en tíos de casi 50 años por su experiencia vital. Pero que hay que saber buscarlas. Ni más, ni menos. Y una tía de veinte años no está interesada en tíos de casi 50.

Bueno, a lo mejor UNA de las 80.000 veinteañeras que puede haber en Sevilla sí puede estarlo. Las otras 79.999 NO. Así que lo va a tener complicado Truñete porque aparte del físico el chaval poco puede aportar más. Y ya no digamos salvar las diferencias culturales entre generación, que si entre hombres son INSALVABLES a día de hoy, no hablemos ya con las mujeres.

Truño ya lo está empezando a asimilar, pero los crá seguís erre que erre.

Haberlas las hay. Quizá que un cuarentón esté con una de 22 sea un caso exagerado, pero con una de 26 es más factible si conoce los códigos, tiene el nivel y está en contacto con gente de esas generaciones.

Pero ya digo, olvidemos que hay veinteañeras para Truño porque no creo que se le vayan a presentar muchas oportunidades ¿Con una de 30-35 no lo ves? Una que esté buena y a la que no le importe empezar algo con un hombre 10-15 años mayor que ella. De esas, trentañeras con el filtro puesto en 45+ en tinder ya te digo yo que hay. Y en la vida real, receptivas ante un "maduro", aún más.

Última edición:
Es perfectamente posible en círculos cerrados, como el mundillo del gimnasio que Thorndike sin duda conoce bien. Pero obviamente no deja de ser un Tinder llevado al mundo físico.

Atrás
Arriba Pie