Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
No me has dado nada. Te contesta cada 4 horas como a los 60 pringados com los que habla pq se aburre.
Ni vas a quedar con ella ni te la vas a follar.y lo sabes.
Ademas que yo sepa tu no tienes 45 tacos.
Hahhaha, te estás poniendo nervioso y sigues cometiendo errores. En el mismo chat puedes ver que estaba trabajando y me ha respondido al terminar. No tengo 40 años y no la he conocido en las cenas del embajador, pero aquí tienes a una de 22 con el filtro puesto en 38+. Lo otro que he dicho antes no lo digo por este match, sino basado en mi experiencia, por diferentes chavalas que he conocido.
Yo no rechino sirano, en serio te lo digo, solo constato una y otra vez que es casi imposible tener una conversación interesante y profunda con una tipa.
Dios me maldijo por no hacerme maricón.
A mí me cuesta tenerlas con tíos también. Abrázame.
Efectivamente. Pero es que no va a quedar cn esa tipa ni se la a follar. Y me juego el USER
Yo tampoco sé si me la follaré, pero sí creo que quede con ella y si lo hago me comprometo a contarlo por aquí. Si mi palabra tiene valor para alguien aquí estará dicho.
Obviamente no es un tipo de match que me salte todos los días ni todas las semanas, pero con unas cuantas de 25 sí que he estado y no estaban interesadas en pasta ni tengo la tableta definida.