Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

LOOOOOL EN LAS GAUNASSS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un niño muy malo dice, y aún así es más despierta que tú. Os quedasteis en la erótica de Emmanuelle y el diálogo de Mariano Ozores.
Me he calentado más con Los Pilares de la tierra.

A ver, que me he perdido el desarrollo de la historia. He visto cuatro páginas y antes de leerlas quiero ver hasta qué punto mi imaginación me aleja de la realidad.

Mientras sueña con una joven en edad de procrear o dice que sueña con eso, Truño ha hecho match con una fulana que los cuarenta ya no los cumple. Y posiblemente los cuarenta y cinco tampoco. Se le olvida por completo lo del mamut lanudo y ahí que va con todo, sin miedo. La tía es de extracción social media media-baja. Nivel de zorrerío medio alto-alto. Detalles de cutre y barriobajera. Le incita sexualmente. Él responde being gentle. Ella insiste. Él más gentle todavía.

¿Voy muy mal?

A ver, que me he perdido el desarrollo de la historia. He visto cuatro páginas y antes de leerlas quiero ver hasta qué punto mi imaginación me aleja de la realidad.

Mientras sueña con una joven en edad de procrear o dice que sueña con eso, Truño ha hecho match con una fulana que los cuarenta ya no los cumple. Y posiblemente los cuarenta y cinco tampoco. Se le olvida por completo lo del mamut lanudo y ahí que va con todo, sin miedo. La tía es de extracción social media media-baja. Nivel de zorrerío medio alto-alto. Detalles de cutre y barriobajera. Le incita sexualmente. Él responde being gentle. Ella insiste. Él más gentle todavía.

¿Voy muy mal?
Todo correto excepto en lo de gentle. Ha bajado hasta la cloaca para ajustarse al nivel de la tipa.

Todo correto excepto en lo de gentle. Ha bajado hasta la cloaca para ajustarse al nivel de la tipa.
Madre mía. No he oído más que un par de audios y me ha dado asco la voz de cazallera de la tía. ¿En qué post está el audio donde él se pone a su altura?

Foto no hay, ¿no? A mí, al menos, no me ha llegado. Será que no soy su hamijo :lol:

Madre mía, si no fuera por el físico que gasta este follaría menos que Ferris.

Madre mía. No he oído más que un par de audios y me ha dado asco la voz de cazallera de la tía. ¿En qué post está el audio donde él se pone a su altura?

Foto no hay, ¿no? A mí, al menos, no me ha llegado. Será que no soy su hamijo :lol:

Madre mía, si no fuera por el físico que gasta este follaría menos que Ferris.

Hay foto, o mejor dicho fotos.

Cuerpo bastante aceptable, debe hacer llim; no sé qué edad tendrá porque se me da fatal eso pero rondará los 40 (insisto en que se me da muy mal). Tatuajes grandes en ambos brazos.

Hay foto, o mejor dicho fotos.

Cuerpo bastante aceptable, debe hacer llim; no sé qué edad tendrá porque se me da fatal eso pero rondará los 40 (insisto en que se me da muy mal). Tatuajes grandes en ambos brazos.
Mi hamijo @THORNDIKE me las acaba de pasar.

Le he contestado que la tía está potable, porque lo está, y que los tatuajes dan puto asco. Que de joven y sin esa mierda en la piel estaría estupenda. Luego he reflexionado acerca de lo que podrían llegar a ser y en lo que se convierte. Cómo se degradan ellas solitas. Cómo tiran por la peor versión que de ellas mismas pueden dar. Qué pena.

Fotos por emepé en el ForoPL.

¿Qué hemos hecho para merecer este chupismo?

Ah, sí, lo de permitir los emepés y las chupipandis.
Creo que en esto tienen más la culpa los PEDAZO DE MIERDAS que reconocen a las tías de las fotos y van corriendo con el cuento haciendo el caballero blanco en plan "te he salvado, hazme casito". Que aquí hemos perdido más de un forero por algo así.

Creo que en esto tienen más la culpa los PEDAZO DE MIERDAS que reconocen a las tías de las fotos y van corriendo con el cuento haciendo el caballero blanco en plan "te he salvado, hazme casito". Que aquí hemos perdido más de un forero por algo así.

Vaya pedazo de mariconada. Luego que si no nos come el miedo y blao.

Y que conste que no lo digo por este caso concreto, pues incluso sin escuchar los audios me imagino el tipo de gárgola a la que le entra el mastuerzo autor de este desesperante hilo-diario.

Vaya pedazo de mariconada. Luego que si no nos come el miedo y blao.
¿No recuerdas el caso de Karlitos_BCN? Alguien reconoció a la tía y fue con el cuento a decírselo, y esta amenazó. Adiós Karlitos.

Hay muchísimo mierdas que creen que si van con cuentos a tías la tía va a caer rendida a sus pies por haberle salvado. Los muy gilipollas.

Amén de que Karlitros era un gran forero. Filetunning, eso yes... y siempre nos contaba todas sus sesiones de caza en el Hawi.

¿No recuerdas el caso de Karlitos_BCN? Alguien reconoció a la tía y fue con el cuento a decírselo, y esta amenazó. Adiós Karlitos.

Hay muchísimo mierdas que creen que si van con cuentos a tías la tía va a caer rendida a sus pies por haberle salvado. Los muy gilipollas.

Sí, aquello fue por Facebook o algo. Pleistoceno.

Con el Tinder supongo que será imposible hablarle sin match, lo cual descarta a los quasimodos.

Pero vamos, que bien, que hay poca actividad en el foro pero vamos a empezar a desviarla a los emepés.

Con todos mis respectos caro ex.
Seguí ayer este hilo y eché de menos su afilada retranca

A ver si tienes a bien indicar qué te parecen los audios de nuestro héroe:
Esto promete. Yo contesto con ya conocida gran PERICIA FOLLARIL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me envía una foto de esta noche y...GUAUU, VAYA PAIBON.

Saco el canallita que llevo dentro, bros:

Sobre todo me interesa tu opinión del canallita ese.

Bueno, si tienes a bien.
Obrigado de todos modos.

Ayer estuve en un cumpleaños y disfruté de la MAGNÍFICA noche sevillana.

Acabo de amanecer en lecho ajeno:

Es tradición dejarle un ñordo a la afortunada. Plaza cagada, plaza conquistada:

IMG_20230702_100311.jpg

¿Vuestro domingo, qué tal?

Tengo que decidir si voy a Mazagón a follarme a la cazallera.
Pereza coger carrerera ahora ¿eh?

Última edición:
Ayer estuve en un cumpleaños y disfruté de la MAGNÍFICA noche sevillana.

Acabo de amanecer en lecho ajeno:

Es tradición dejarle un ñordo a la afortunada. Plaza cagada, plaza conquistada:

¿Vuestro domingo, qué tal?

El mío pues amanecí en mi cama solo. Como casi toda mi vida.

Si se vuelve a poner las bragas es porque o no quiere que la vuelvas a tocar durante la noche ( es sosa o no se fía de ti) o porque tiene miedo de manchar las sábanas.

Muy bien, Truño. ¿Qué edad tiene la tordac de esta noche y de dónde salió? Cuéntanos ese ligue, por lo del LOL y eso.

Se te ve muy en la persecución del mamut lanudo.

Atrás
Arriba Pie