Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Amigos, ¿esto es un travieso?

Screenshot_2023_0702_215323.webp
Screenshot_2023_0702_215431.webp

Pómulos y pechos hechos, sin cadera, nariz grande, siempre mirando a un lado para que no se le marque tanto la quijada y manos largas... Podría ser eso o solo una feína más recauchutada.
Si dudas es por algún detalle más que no sepamos.

Otro mamut lanudo. Se ve que tienes el punto de vista afinado y cada vez te los buscas más y más lanudos. Porque tú lo que quieres es un mamut lanudo, ¿no?

Muy bien, Truño. ¿Qué edad tiene la tordac de esta noche y de dónde salió? Cuéntanos ese ligue, por lo del LOL y eso.

Se te ve muy en la persecución del mamut lanudo.

Divorciada de 40 años, bailando en Maquiavelo me la ligué. Ya sabéis que soy un experto bailarín. Y nada, un polvo casual de una noche de verano. Hay poco lol que reseñar. Pero que conste en acta.

Divorciada de 40 años, bailando en Maquiavelo me la ligué. Ya sabéis que soy un experto bailarín. Y nada, un polvo casual de una noche de verano. Hay poco lol que reseñar. Pero que conste en acta.

Qué pasó con esa colombiana a la que dijiste que eras marroquí?

Dile que eres muy sensible al racismo, que te han hecho sufrir mucho y que por eso igual eres más picajoso.

Y llámala pvta.

Muy bien, Rachiff. Por un momento creí que habías podido ir a ligar a una treintañera soltera. A ver si la próxima tiene alguno más de cuarenta y un par de divorcios y no sólo uno. E hijos. Varios. De varios padres, incluyendo alguno fuera del matrimonio.

De aquella de unas páginas más atrás que tú mismo decías que sí podría ser un mamut lanudo, nada, ¿no? De ese camino te has salido.

Lo de la foto me ha dado que pensar.

Imaginad que ligáis (jajaja, xdd) y que al día siguiente vuestro ligue os hace una foto a traición que acaba en un antro como este.

Es vertiginoso.

Lo de la foto me ha dado que pensar.

Imaginad que ligáis (jajaja, xdd) y que al día siguiente vuestro ligue os hace una foto a traición que acaba en un antro como este.

Es vertiginoso.

Como si las tías no se pasaran entre sí sus fotos de ligues por Whatsapp. Pues claro que lo hacen. Por eso yo siempre me aseguraba de mandar fotopollas. Así cuando conocía a la amiga de algún ligue me podía deleitar pensando en que en ese momento esa tía estaba pensando en mi polla.

Buscan amistad, conocer gente, actividades jiji.

Última edición:
Respecto a las fotopollas hay una hipocresía terrible. Peor que lo de "no busco secso".

Un amigo siempre me está echando la bronca por mis últimos pasos. El cabrón un día me dice que qué cojones hago mandando fotos polla por todos los sitios, que él con su novia no se han mandado ninguna foto desnudo, que así ni a tenido ni va a tener ningún problema nunca.

Luego el cabron me dice que yo le presto atención pero que está seguro de que ni le entiendo ni voy a hacer nada de lo que el me dice. Ahí también tiene razón.

Aquí la pregunta es ¿tu vivirías en un mundo así? ¿Con una familia así?

Última edición:
A casi ninguna tía le gusta que le manden una fotopolla, así de imprevisto. Lo tengo comprobado. El deseo se les activa de otra manera y no es tan visual como es nuestro caso.

Si está muy pillada por ti le gustará una fotopolla así como le gusta cualquier otra muestra de atención. También si la has calentado por chat y la fotopolla llega en el momento adecuado con la imaginación por las nubes, pues sí. Pero una polla de buena mañana les provoca lo mismo que los índices del euribor.

A casi ninguna tía le gusta que le manden una fotopolla, así de imprevisto. Lo tengo comprobado. El deseo se les activa de otra manera y no es tan visual como es nuestro caso.

Si está muy pillada por ti le gustará una fotopolla así como le gusta cualquier otra muestra de atención. También si la has calentado por chat y la fotopolla llega en el momento adecuado con la imaginación por las nubes, pues sí. Pero una polla de buena mañana les provoca lo mismo que los índices del euribor.

Abramos un hilo sobre la importancia del timing durante el cortejo de la hembra. Qué importante es y tan jodidamente determinante que puede marcar la diferencia entre mojar el churro o no mojarlo.

EL MARAVISHOSO HILO DEL TIMING RAPIÑAS.

Hágale.

Última edición:
Muy bien, Rachiff. Por un momento creí que habías podido ir a ligar a una treintañera soltera. A ver si la próxima tiene alguno más de cuarenta y un par de divorcios y no sólo uno. E hijos. Varios. De varios padres, incluyendo alguno fuera del matrimonio.

De aquella de unas páginas más atrás que tú mismo decías que sí podría ser un mamut lanudo, nada, ¿no? De ese camino te has salido.

A ver, no sé qué edad tendrá usted, pero créame las treintañeras no se mueven en ambientes de señores de 45, ni siquiera de 40, se lo puedo asegurar.

Por mi experiencia, tías de hasta 38 tienen la edad máxima en 40, al menos en tinder, y cuando alguien de más de 40 se les acerca en vivo, le llaman señoro.

Se han masculinizado, y buscan también jóvenes , incluso si ellas son viejas, no quieren hombres de más de 45.

No sé cuánto tiempo llevas fuera del mercado, pero la cosa está mal, muy mal, salvó que seas leo di caprio, o extremadamente millonario o atractivo, conseguir una chica joven es muy, muy difícil . Y menos si la tía es guapa. Incluso siendo thornike. Ya que hay Miles de tíos mazaos, los gimnasios están llenísimos.

Ten en cuenta ademas, que en ese arco de edad de 25-35 la mayoría está emparejada.

Con lo que tienes que elegir o gama baja media joven o buenorra de 40 divorciada.

Si hace tiempo estuve quedando con una de 43, y me decía q no le gustaban los de su edad, ni los de 43-50, que es el rango que le dije que le tocaba, pq según ella parecían abuelos... Claro que ella no... Nos ha jodido, pues al final se emparejó con un beta 6 años mas joven que ella, con 3000 euros o más al mes de sueldo... Informático si... encima el tío era alto, como a ella le gustaban.

El panorama está mal, muy mal, que no te extrañe que en 2-3 años haya puente aéreo a Tailandia en más capitales de provincia.

Atrás
Arriba Pie