Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De verdad dudas? A mí me parece como todos, un señor con pintalabios, pero si te convence dale, seguro que es más fértil que todos tus otros matches.
Muy bien, Truño. ¿Qué edad tiene la tordac de esta noche y de dónde salió? Cuéntanos ese ligue, por lo del LOL y eso.
Se te ve muy en la persecución del mamut lanudo.
Divorciada de 40 años, bailando en Maquiavelo me la ligué. Ya sabéis que soy un experto bailarín. Y nada, un polvo casual de una noche de verano. Hay poco lol que reseñar. Pero que conste en acta.
Qué pasó con esa colombiana a la que dijiste que eras marroquí?
A ver si quieres trolearla y te suelta que no es porque seas moro, sino por gilipollas.
A ver si quieres trolearla y te suelta que no es porque seas moro, sino por gilipollas.
Amigos, ¿esto es un travieso?
Ver el archivos adjunto 141476Ver el archivos adjunto 141477tiene pinta de travieso, pero está bastante más buena que el 70% con las que hablas.
Divorciada de 40 años, bailando en Maquiavelo me la ligué. Ya sabéis que soy un experto bailarín. Y nada, un polvo casual de una noche de verano. Hay poco lol que reseñar. Pero que conste en acta.
Lo de la foto me ha dado que pensar.
Imaginad que ligáis (jajaja, xdd) y que al día siguiente vuestro ligue os hace una foto a traición que acaba en un antro como este.
Es vertiginoso.
Por eso yo siempre me aseguraba de mandar fotopollas.
Respecto a las fotopollas hay una hipocresía terrible. Peor que lo de "no busco secso".
A casi ninguna tía le gusta que le manden una fotopolla, así de imprevisto. Lo tengo comprobado. El deseo se les activa de otra manera y no es tan visual como es nuestro caso.
Si está muy pillada por ti le gustará una fotopolla así como le gusta cualquier otra muestra de atención. También si la has calentado por chat y la fotopolla llega en el momento adecuado con la imaginación por las nubes, pues sí. Pero una polla de buena mañana les provoca lo mismo que los índices del euribor.
Muy bien, Rachiff. Por un momento creí que habías podido ir a ligar a una treintañera soltera. A ver si la próxima tiene alguno más de cuarenta y un par de divorcios y no sólo uno. E hijos. Varios. De varios padres, incluyendo alguno fuera del matrimonio.
De aquella de unas páginas más atrás que tú mismo decías que sí podría ser un mamut lanudo, nada, ¿no? De ese camino te has salido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.