laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Mensajes
- 7.539
- Reacciones
- 6.696
Con algo.
Aquí está la clave.
Por lo menos lo reconoces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con algo.
Esta clase de gente es la que tiene piscina.
Si yo fuera dictador, empezaría mi genocidio por ahí. Y por los que se van de crucero.
El dinero está desperdiciado en estos subseres. Y el cuerpo de Thorndiken también.
Yo creo que estamos llegando a un punto en el que no hacen falta fotos, porque todas con las que acaba teniendo algo son tan iguales, están tan cortadas todas por el mismo patrón, son todas tan intercambiables, que una mezcla de todas ellas nos vale como modelo para la siguiente, y seguro que se le parecerá.Me he perdido ¿hay fotos de esta de la piscina?
Yo creo que estamos llegando a un punto en el que no hacen falta fotos, porque todas con las que acaba teniendo algo son tan iguales, están tan cortadas todas por el mismo patrón, son todas tan intercambiables, que una mezcla de todas ellas nos vale como modelo para la siguiente, y seguro que se le parecerá.
Pero si es que en Tinder y mierdas similares es lo que hay, el 90% de las tías están cortadas por el mismo patrón, van buscando al buenorro de turno, aunque tenga menos conversación que una ameba.
¿No ves la mierda de conversaciones que tiene Truño y aún así hay tres o cuatro que quieren quedar con él o al menos muestran interés? Es porque tiene tableta y punto. No hay más.
Recuerdo hace unos meses en mi última temporada del POF, que me quité de la mierda que había, que le entré a una tía que tampoco era ningún bellezon, atractiva y ya, preguntando por las fotos que tenía ella en Roma y diciéndole lo que era, para así romper el hielo y porque conozco bien Roma, y no solo no me respondió sino que encima me bloqueó. Llego a ser un tío buenorro, mazao y tatuado y le digo "ola k ase wapa" y te digo a ti que esa me contesta.
Es que @Slk tiene razón. En redes sociales, físico y ya está, no hay más. Las tías prefieren a un semianalfabeto funcional musculado que un tío normal con cultura y viajado. Lo digo porque también es verdad que nos quejamos de los perfiles de ellas, pero ellas van buscando a tíos tipo Truño. Es puta y dura retroalimentación. En Tinder ni mamut lanudo ni hostias, la mayoría chonis con tetas de goma y con menos cultura que una hoja en blanco.
Y esto es lo que hay.
Porque tú querrías a una viajada y con cultura antes que una que te entrara por los ojos, verdad?
Pues desde hace tiempo, sí.
No me refiero a si preferirías una persona con bagaje cultural a una analfabeta carne de sálvame. Me refiero a si el bagaje cultural podría suplir por sí mismo el que una mujer no te gustara físicamente.
No partimos de la misma base. Es una pregunta trampa. Una tía de Tinder rechaza a un tío normal con bagaje cultural, ya ni te digo si es feo y/o gordo. Un tío guapo te digo, por regla general, que no rechaza a una tía normal con ese bagaje. Y un tío normal como yo tampoco, y si es a una fea que no me gustara, si, pero siendo lo más asertivo posible.
La diferencia es ellas quieren adonis y perfectos en todos y los tíos con una normal sin taras nos vale, aunque muchos ni eso.
Te seguirían valiendo si se interesaran por ti mujeres que te gustaran más físicamente?
A estas alturas de la vida, con que no tenga taras, no viva para las redes sociales y al menos tenga claro lo que quiere, me doy con un canto en los dientes...
No me estás entendiendo.
Te estoy diciendo que si tú tuvieras simultáneamente a varias mujeres interesadas por ti, no escogerías a una que te gustara físicamente, verdad?
Lo típico de las tías que SÍ tienen nivel cultural y de conversación, no como las charcuteras, que ni cultura ni conversación. Recuerdo una tarde que eludimos nuestros deberes académicos y @Faraón Hijodeputh IV, @Tunak Tunak Tun y yo nos escapamos de Eton y nos fuimos a la Bodleian Library en Oxford a intentar ligar con las gachises más molonas de la aristrocracia intelectual británica y te juro que entre los anaqueles repletos de obras de Milton, de Keats, de Yeats y las viejas traduccioines de la Ilíada de Alexander Pope, había más silicona que en una fábrica de ventanas.
No me estás entendiendo.
Te estoy diciendo que si tú tuvieras simultáneamente a varias mujeres interesadas por ti, no escogerías a una que te gustara físicamente, verdad?
Espero que comparta con ella sus reflexiones morales acerca de si es apropiado o no llenar la piscina este verano. Creo que un tema de tal enjundia debe ponerse sobre la mesa, y debatir sus múltiples implicaciones. Recordad cómo nuestro héroe se debatió entre su placer piscinero y la solidaridad con un país acechado por una pertinaz sequía.
Parece la piscina donde Hannibal Lecter de joven, y estudiando medicina, enterraba a sus primeros cadáveres.
A mi me recuerda a la peli "Reanimator". Cuando tuve que cambiar el gresite, lo puse verdesito. Quedó de puta madre y bastante original. O al menos eso dicen las fulanas que me he he apretado ahí.
Me acabo de dar un baño en pelotas de putísima madre.
Lo que lo peta actualmente es una piscina rojaA mi me recuerda a la peli "Reanimator". Cuando tuve que cambiar el gresite, lo puse verdesito. Quedó de puta madre y bastante original. O al menos eso dicen las fulanas que me he he apretado ahí.
Porque tú querrías a una viajada y con cultura antes que una que te entrara por los ojos, verdad?
Polígono.... La creme de la creme...
El tema funciona asi: ellas quieren al guapazo, y solo al guapazo.
Las guapazas, las medio guapazas, las feillas y los ñus.
Si ellas siempre aspiran a mucho más, tíos como sureño acabarían aceptando casi lo que sea. Ahí se produce algo así como la moral del esclavo.
Ante eso, sureño cree que es mucho menos superficial que ellas, ya que el hambre hace que sea capaz de aceptar una fea que al menos ha leído más de diez libros en su vida. Aunque en realidad la aceptaría fea sin haber leído ningún libro en su vida. Se dirá a si mismo que él no se fija tanto en el interior porque seria capaz de estar con esa mediocre. Vamos, que tú seguramente mortadela de 1 euro la barra nunca comerías, pero si te pierdes por el desierto y tu vida peligra la comerias si solo te encontraras una barra de mortadela de esas de 1 euro.
Si sureño tuviera la sartén por el mango, elegiría a una muy guapa aunque también con cierto nivel intelectual, viajada y todas esas cosas que le llaman la atención.
Se fijaría en el físico porque estamos en la hipótesis de que puede elegir, pero no sería eso solamente en la balanza. Ya te lo digo yo. Lo otro, viajada intelectual con conversaciones etc, le podría pesar un 40 o 50%.
De hecho los tíos que pueden elegir eligen eso. Eligen físico, pero de entre las que tienen físico, eligen las que tengan ese "qué" de más.
A ellas les importa una mierda pinchada en un palo todo lo demás. Físico físico y físico.
Eso se ve en Tinder y se ve fuera de el.
Tengo un trabajo que cada noche me lo recuerda.
Porteros de discoteca que son fuertes, van de guaperas chulos, tienen el CI de un mejillón y se follan a niñas de 20 alemanas estudiantes universitarias que es que es increíble como los tratan. Que son seis horas en la puerta con estos tíos. Que sales de trabajar con ellos hasta dos calles más allá y siguen "acosandolos".
Cosas que a los tíos normales no nos pasan. Ahora mismo he plegado hace 20 minutos.
Aparecen dos tias barriendonos el paso. A mi no, al portero chulazo este compañero mío, pero por defecto nos barren el paso a ambos, aunque yo les importe una puta mierda.
Que resulta que "hola jijiji", a él, todo a él. Que "mira, es que vengo a hacer de cupido jeje", le dice la tía. Que no veas lo que le gustas a mi amiga jejeje, mira, te da su movil para que le des el instagram creo que decía.
Este tío a las 2 de la noche ha bajado a follarse a un pivonazo que no paraba detrás de él. Es que la tia no paraba.
Una cosa directa, una cosa que solo se la hacen a cuatro tíos en esta vida. Pararles por la calle, "ey hola, que es que me gustas le gustas jajaja".
Ese tipo de cosas que si las cuenta resquemor siendo él quien las para así a ellas por la calle "hola me gustas jiji", diríais que es un acosador sexual y tal.
Pero es que te he explicado dos detalles no poco gordos de una pequeña parte de una jornada de cinco horas. Un ridículo fragmento de su vida en donde comparado a la vida entera de Ferris el tío es Gengis Kahn.
Gusta lo que gusta, Faraón.
Si gustara ser Pedro Duque lo diría igualmente, pero es que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.