Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Suena a hacer cosas, lo cual se parece mucho a trabajo.

No me gusta como tu plan inicial de sentarse a hacer nada, que por otra parte, me parece una actitud estupenda ante la vida.

Es un tema interesante.

Es centrar tu atención en una cosa que atrae otra en la que no la habías centrado. Me prospuse ser el mejor futbolista del mundo porque me encanta el fútbol y me hice rico sin proponérmelo, o me dediqué a cultivar mis inquietudes y eso hace que estas zorras vengan a mí como moscas a la mierda porque les gusta un hombre con ese tipo de vitalidad. Cuando hay un bloqueo se suele arreglar así, no dandote de hostias contra el mismo muro de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he entendido, aunque parece una broma muy sutil e inteligente. Explícamelo, que lo quiero de recurso para utilizarlo contra ti.

Es un tema interesante.

Es centrar tu atención en una cosa que atrae otra en la que no la habías centrado. Me prospuse ser el mejor futbolista del mundo porque me encanta el fútbol y me hice rico sin proponérmelo, o me dediqué a cultivar mis inquietudes y eso hace que estas zorras vengan a mí como moscas a la mierda porque les gusta un hombre con ese tipo de vitalidad. Cuando hay un bloqueo se suele arreglar así, no dandote de hostias contra el mismo muro de siempre.

Perec decía que frente al mundo, el indiferente no es ignorante ni hostil.

Yo sólo lo llevo hasta sus últimas consecuencias.

Segunda vez que leo lo del mate pastor hoy.

Yo soy truñista, lo que haga, aunque no esté bien, si es por el LOL, bien está.

Hablando de ajedrez, lo de Truño con el mamut es el síndrome de Kotov: piensa demasiado en la apertura y cuando avance la partida ya no le queda tiempo para nada.

Sábado in the night. Se viene crónica de la charcu, espero que nuestro héroe no tarde mucho en darla. ¿Le habrá llevado al bar Paco por la zona de Manuel Falconde, donde los gitanos hicieron una candela con mis guías telefónicas? ¿Habrán ido a casa de ella decorada con un estilazo que ni Isabel Preysler? Además de chabacana y analfabestia, ¿le habrá salido también recatadita en la cama o por el contrario un cubo de lefa como lo que yo siempre busco? La impaciencia me puede.

Sábado in the night. Se viene crónica de la charcu, espero que nuestro héroe no tarde mucho en darla. ¿Le habrá llevado al bar Paco por la zona de Manuel Falconde, donde los gitanos hicieron una candela con mis guías telefónicas? ¿Habrán ido a casa de ella decorada con un estilazo que ni Isabel Preysler? Además de chabacana y analfabestia, ¿le habrá salido también recatadita en la cama o por el contrario un cubo de lefa como lo que yo siempre busco? La impaciencia me puede.

Este finde no había quedado, hamijo Hits. Hoy iba a Montequinto con unos colegas que se han comprado un ático to perita y hemos tomado algo a la fresca.

Mañana sondearé a la charcu para quedar esta semana. Es una cerda con denominación de origen Polígono San Pablo. No caté hembra de esos lares. Parque Amate sí lo trabajé alguna vez.

Con la charcutera, nada mas sentarte, dile que hoy toca poner toda la carne en el asador. Si se ríe la tienes en el bote.

Deja el pabellón alto y a por la treintañera de buen ver, que te deje un buen sabor de boca el verano.

Le diré, "te voy meter cuarto y mitad" o "hazme las loncha muy finitas" 😉
Con la pinta de gitana que tiene me parece que va a ser ella la que nos sorprenda con su verbigracia. Cuando le estés dando sprint en chanclas me imagino que gruñirá y mentará a la familia.

Con la pinta de gitana que tiene me parece que va a ser ella la que nos sorprenda con su verbigracia. Cuando le estés dando sprint en chanclas me imagino que gruñirá y mentará a la familia.

Los personajes kinkis que salen con ella en el insta dan miedo.

Veremos a ver cómo termina esto.

¿Qué búsqueda dices? ¿Dónde está esa búsqueda? ¿Cómo dices que la busca? :lol:

Esto me recuerda al hermano de mi ex la galesa, que decía "A mí me gustaría hablar otro idioma, igual un día acabo haciéndolo", pero ni se ponía a estudiarlo, ni a interesarse por uno, ni por supuesto le dedicaba ni un minuto ni una pizca de esfuerzo. Pero, eh, igual un día pasaba que se levantaba y se ponía a hablar en español o en italiano o en francés.
Si te posee el demonio puedes incluso hablar lenguas muertas sin estudiarlas.

Screenshot_20230709_174513.webp

Atrás
Arriba Pie