Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hay gente que nunca saldrá de su zona de confort, por el motivo que sea y es respetable, pero no deja de doler...
 
Este hilo hace ya tiempo que se convirtió en el día de la marmota. Lo único interesante es ver el posicionamiento de los foreros con respecto a las desarcetadas decisiones del protagonista. He visto a foreros posicionarse en el lado chupi de aplausos y vítores a todo lo que haga truño, foreros que me han sorprendido, algunos hilos hacen extraños compañeros de cama, y otros estamos en la bancada crítica y sedienta de sangre.
 
Última edición:
Este hilo hace ya tiempo que se convirtió en el día de la marmota. Lo único interesante es ver el posicionamiento de los foreros con respecto a las desarcetadas decisiones del protagonista. He visto a foreros posicionarse en el lado chupi de aplausos y vítores a todo lo que haga truño, foreros que me han sorprendido, algunos hilos hacen extraños compañeros de cama, y otros estamos en la bancada crítica y sedienta de sangre.

Bueno, hamijo @Sonic88 Nedved, no se ofusque ustec.

¿Qué puedo hacer para que el hilo le sea más disfrutable?

Yo quiero hacerles felices. No lo olvide.
 
Pide, hombre, pide...¿quieres que me folle un enano, o algo así?

Por pedir, busca tías a las que les dejes caer que te va el rollo dominación, a ver hasta dónde son capaces de llegar, que límites de humillación toleran.
 
Así me gusta Truño, pon más fotos aquí coño. Las charcuteras son muy zalameras que así colocan el género.
 
Eso será harto difícil. Hay más probabilidades de que acabe destripado en una cuneta con el orto reventado por una escoba.

Desde luego que es harto difícil, estás jugando la segunda parte de la prórroga del partido y lo enfocas como si fueran los minutos iniciales del mismo. Si te va ese rollo perfecto, pero en el fondo sabes cual es tu sino y te entregas a el, que estás rodeado de retrasados, pero tras 11 mil mensajes en este hilo hasta el más tonto lo ve.
 
Atrás
Arriba Pie