Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder pues claro.

Yo ahora estoy como Truño, bueno no tan jodido. La cuestión es que tengo tantas cosas que hacer que solo me sale escribir las gilipolleces que él escribe. Cuando quiero ligar les escribo un “qué tal" y nunca recibo respuesta. Mi subconsciente no me deja distraerme.

Pero si quieres triunfar tienes que hacer lo que dice Sir Ogt, chateo delirante. Leer las subnormalidades que pone en su perfil, ver la persona que muestra en las fotos e regatear a muerte, desmontar toda su persona sin llegar al límite de que ella se moleste. En fin, crear una puta obra de arte personalizada.

Un hilo de esto vendría bien, es otro estilo que debería aprender. Aunque últimamente no me puedo quejar, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada. Bendita juventud liberada.
 
, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada.

Claro joder, las cosas o se hacen por que se quiere o no valen. Por eso no hay que ir mendigando, ni siquiera hay que pedir.
 
Un hilo de esto vendría bien, es otro estilo que debería aprender. Aunque últimamente no me puedo quejar, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada. Bendita juventud liberada.
Viernes looookooooooo
 
Joder pues claro.

Yo ahora estoy como Truño, bueno no tan jodido. La cuestión es que tengo tantas cosas que hacer que solo me sale escribir las gilipolleces que él escribe. Cuando quiero ligar les escribo un “qué tal" y nunca recibo respuesta. Mi subconsciente no me deja distraerme.

Pero si quieres triunfar tienes que hacer lo que dice Sir Ogt, chateo delirante. Leer las subnormalidades que pone en su perfil, ver la persona que muestra en las fotos e regatear a muerte, desmontar toda su persona sin llegar al límite de que ella se moleste. En fin, crear una puta obra de arte personalizada.


Tampoco hubiera hecho falta muchísimo ingenio o dotes comunicativas, simplemente un poco de iniciativa, seguridad en lo que se dice y ganas de quedar cuanto antes sin estar mareando mucho la perdiz. Se le propone un plan a la cuarta línea de diálogo y que ya decida ella si va o no va.
 
Última edición:
Un hilo de esto vendría bien, es otro estilo que debería aprender. Aunque últimamente no me puedo quejar, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada. Bendita juventud liberada.
Pero pero pero pero. Quizá no valga la pena abrir el "hilo de las teens que comen ojetes sin pedirlo", pero algo más de detalle de sus escarceos en el hilo correspondiente sí podría venir bien. Yo me quedé por el traje violeta de éxito tremebundo en la boda....
 
Un hilo de esto vendría bien, es otro estilo que debería aprender. Aunque últimamente no me puedo quejar, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada. Bendita juventud liberada.
¿En mitad del centro comercial?

Esto merece un desarrollo.
 
Os informo que voy a quedar con la charcutera.

Screenshot_2023_0708_115956.jpg


He visto su instagram y me he puesto CACHONDO.

Seguiremos informando.
 
Para sorpresa de nadie, de entre todo lo que tiene a su disposición, escoge a lo de peor categoría, lo de más baja estofa.

Yo no sé si te das cuenta de qué es lo que haces, @THORNDIKE, pero aquí todos lo vemos cristalino. ¿Te das cuenta de cuál es tu patrón de conducta o no? ¿Eres consciente de ello?
 
Me ha saltado este match y estoy hablando con ella right now.

¿Bendición foril?

Ver el archivos adjunto 141748Ver el archivos adjunto 141749

Os informo que voy a quedar con la charcutera.

Ver el archivos adjunto 141854

He visto su instagram y me he puesto CACHONDO.

Seguiremos informando.
Por una zona que te guste, dice. Ahí, disponible al 100% :face:

Truño, joder y joder. El día que ya no puedas mantener esas tabletas te hundirás en la miseria moral. No copules con mujeres de poco valor, joder.
 
Tiempo ha le dije a @Ferris (q.e.p.d.) que era la anguila limpiafondos del Tinder... No, Truño lo es.
 
Última edición:
Le gusta esa sensación de superioridad, porque inconscientemente, piensa que la charcutera está por debajo de él, y eso le da seguridad. Es el mismo patrón que repite una y otra vez... no hay nada malo en ello. Pero el tiempo pasa inexorablemente, y de aquí a poco esa charcutera lo mismo no tiene ningún interés en nuestro querido protagonista.
 
Por una zona que te guste, dice. Ahí, disponible al 100% :face:

Truño, joder y joder. El día que ya no puedas mantener esas tabletas te hundirás en la miseria moral. No copules con mujeres de poco valor, joder.
Es increíble, macho. Increíble. Siempre disponible, siempre servil, siempre "lo que tú digas, reina". Jamás demostrando iniciativa. Si a la charcutera le gusta las tres mil viviendas, ahí que va el tío, a sus órdenes.

Y luego a pagar él, claro.

Claro que es consciente. El problema es que esto para él no es una bajada a los infiernos, le encanta. Y probablemente lo que más le gusta es que os echéis las manos a la cabeza.
Pues entonces que no venga con el cuento del mamut lanudo y que diga "mira, es que a mí me gusta liarme con gente de baja estofa. Igual que la leona va a por la gacela herida o a por la gacela vieja y no a por la joven para asegurarse la presa, yo hago lo mismo, y si veo a una gacela que está herida y además está vieja, a por esa voy y eso es lo que me va".
 
El rollo choni me pone "to loko"

Si fueran chonis divertidas y sexys estilo la redneck de Mi Nombre es Earl en versión andaluza sería para apoyarte

Screenshot_2023-07-08-13-02-05-72_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Pero te vas con chonis que no están buenas, ni son graciosas, ni tienen encanto chonil, pura mierda.

Claro que es consciente. El problema es que esto para él no es una bajada a los infiernos, le encanta. Y probablemente lo que más le gusta es que os echéis las manos a la cabeza.

Eso mismo he dicho yo varias veces, le gusta eso. Por eso soy partidario de ignorarle totalmente hasta que cambie de rumbo.
 
Mientras lo en encuentro déjame divertirme.

No lo vas a encontrar jamás porque e realidad no lo estás buscando.
Tienes una tara mental de inseguridad y miedo al fracaso muy grande y te aterra el rechazo.
Lo bueno es que ha hecho que cinceles un cuerpo de mármol orgánico, lo malo que todo ese esfuerzo lo has hecho pa follar con gordas viejas.

Lo bueno es ver los rreultados que consigues siendo tan paquete como @Ferris a la hora de ligar y los que consigue él usando el mismo servilismo que tú.
Ves, Ferris, cómo sí tenías que cambiar?
Tu cuerpo más concretamente.
 
Última edición:
No lo vas a encontrar jamás porque e realidad no lo estás buscando.
Tienes una tara mental de inseguridad y miedo al fracaso muy grande y te aterra el rechazo.
Lo bueno es que ha hecho que cinceles un cuerpo de mármol orgánico, lo malo que todo ese esfuerzo lo has hecho pa follar con gordas viejas.

Lo bueno es ver los rreultados que consigues siendo tan paquete como @Ferris a la hora de ligar y los que consigue él usando el mismo servilismo que tú.
Ves ferris cómo sí tenías que cambiar?
Tu cuerpo más concretamente.

Recordaré lo que dices mientras le estoy petando el bullate a cuatro patas.
 
Atrás
Arriba Pie