Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que diga si le ha seguido dando carrete. Esas tias de veintipocos, de ahí te llevan al Instagram y ciao.
Las que van por lo del insta ya te ponen el insta directamente en la descripcion, ni siquiera te tienen que hacer match para que los babosos le agreguen. Si hizo match y le hablo ella es que le da morbo el madurito.

Eso si, truño tiene que ser rapido y directo porque esa pava tendra ahora mismo otros 120 matches esperando y como le aparezca uno mas interesante que el truñique adios

Si se deja de pollaviejadas y va al grano puede caer
 
A ver cómo va la plática, @THORNDIKE .

Una jovencita a rollos cortos, si consigues cita la tienes follada. No dejes que pase mucho tiempo, que sea hoy o mañana. Dile que le invitas a cenar rulo de cabra vieja.
 
Última edición:
Es lo que te dice el querido @el re NAZI do. , en esta prueba se premian la rapidez y la eficacia. Puedes inspirarte con estas palabras de Miguel Noguera para entrar en modo killer:

IMG_20230707_184404.jpg
 
Es decir, ese

-Hola
-Qué tal Sandra

MAL

MAL


Ese arranque pasivo, invitándola a que lleve ella el pulso de la conversación está mal. Las tías siempre son las del hola qué tal para que seas tú el que saques zumo de esas piedras comunicacionales y les digas algo ingenioso, les saques algún tema de conversación o les hagas una propuesta. Subsana el error, Truño, quiero que hoy folles con esa niña. Me harías muy feliz.
 
Última edición:
¿Os habéis dado cuenta que el subnormal de Truño es un autista total? Da igual de lo que le hables, el es

Ni de inglés, ni de nada que no sea enseñar fotos del tinder, rei.

Borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ridículaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te metas con truñazord.
 
Es decir, ese

-Hola
-Qué tal Sandra

MAL

MAL


Ese arranque pasivo, invitándola a que lleve ella el pulso de la conversación está mal. Las tías siempre son las del hola qué tal para que seas tú el que saques zumo de esas piedras comunicacionales y les digas algo ingenioso, les saques algún tema de conversación o les hagas una propuesta. Subsana el error, Truño, quiero que hoy folles con esa niña. Me harías muy feliz.

Por eso no merecen la pena.
 
Borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ridículaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te metas con truñazord.
Díselo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvamos a la apertura, porque le sigo dando vueltas y me estoy cabreando.

-Hola
-Qué tal Sandra

Ella ya te abrió y lo hizo de manera pasiva, lo cual es toda una declaración de intenciones. Fue activa en su pasividad. Ella dio inicio, indicativo de interés, pero es un inicio previsiblemente pasivo, que te invita a que tomes las riendas. ¿Cómo se te ocurre responder con más pasividad? ¿Cómo crees que se lo va a tomar? Va a rollos, es joven y es un 7 o más. No va a tardar ni cinco minutos en encontrar a alguien aceptable para este finde, que es lo que en principio busca. Si valora la iniciativa (y por el inicio de la conversación parece que sí) dime si piensas que te debería elegir a ti.

Como haya pasado mucho tiempo sin hablar después de ese "qué tal Sandra" te va a costar horrores remontar el interés que conseguiste con tus ABS de cabra vieja.
 
Última edición:
Puedes decirle que no puedes quedar , pq tienes prohibido acercarte a mujeres. Que estás pendiente del juicio por dejar a una en coma cuando hacias juegos bondage. (Eso a las jóvenes les encanta) , pero que la culpa no fue tuya, fue pq ella no quiso decir las dos palabras de seguridad. Tu abogado te ha dicho que por eso quizás te libres del chabolo. Que puedes verla el próximo martes.

Si te pregunta por las dos palabras le dices que las elegiste tu, y que eran

TIENES RAZON

A mí la jugadora de volkey, me contestó dónde vivía ipso facto, después de ignorame una semana, como venía recomendado yo ya pensé que estaba todo hecho, y no me puse modo on.
 
Última edición:
¿De verdad le escribes esas memeces a las tías? :trump: la leche, estoy fuerísima.

Si, y funciona. Tienes que pensar que estás tratando con tías, y estás no funcionan como nosotros, o sea, usando la lógica y el sentido común.

Si yo quisiera ir al cine con un tío le pregunto y ya está. Pero con una tía es diferente, además tienen millones de mensajes diciéndoles:"hola que tal, quedamos? Hola, cómo va eso? Al mandarle algo diferente ya te diferencias del resto. Anda que no he follado yo o conseguido citas gracias a lo estúpido.

Estás tratando con seres irracionales que un día piensan A y al minuto siguiente B.

Por eso hay que moverlas al terreno de la fantasía y el teatro de lo absurdo.
 
Yo a una de puro vasilón le dije cuando íbamos a quedar que tendría que ir haciendo un hueco en mi casa, que suelo secuestrar a mis citas y amordazarlas a la cama para violarlas ahí durante semanas. El caso es que terminé poniéndole cachonda :face:
 
Yo a una de puro vasilón le dije cuando íbamos a quedar que tendría que ir haciendo un hueco en mi casa, que suelo secuestrar a mis citas y amordazarlas a la cama para violarlas ahí durante semanas. El caso es que terminé poniéndole cachonda :face:

Es que un tío pusilánime y arrastrado, sin sangre, es lo más antierótico que existe. Un Ferris de la vida, vamos...
 
Última edición:
Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?

La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.
 
Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?

La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.
Screenshot_20230707_222626.jpg
 
Arriba Pie