Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE : haces mucho hincapié en la cultura de las féminas. ¿Podrías hablarnos de cuáles son los temas que dominas? Porque nunca te he visto hablar de historia, ni de arquitectura o literatura; tampoco de política o economía. Ni de filosofía, psicología, astronomía... Y si me apuras, ni siquiera de gastronomía o música. O hasta ropa.

Dinos: ¿cuál es la materia de la que te gusta hablar y tienes ciertos conocimientos? Tu amigo Naxito te abre un hilo aparte, si es necesario, para dar tienda suelta a tus inquietudes intelectuales

No me lo estrese, que debe estar a punto de terminar el Hilo del Recorte que tiene pendiente en el Mancuernas desde... Hace varios años.

¿por el foro?

Que dicen @Vinchen Cushing y @pai-mei que si puede ser por el LOL...


Es la sede de Caminando Juntos, el partido de Olona.
 
Con semejantes candidatas no dudo de que va a encontrar el mamut en 3, 2, 1...
 
Ya en serio. Pregunta a Conxi que cuál es el último libro que se ha leído. Sería una gran decepción que no fuera este.
IMG_3331.jpeg
 
Esa foto de los edificios es en el centro de Málaga, pregúntale qué tal y la dejas loca del todo.
 
Pásasela a @serdo, que vive en la misma ciudad y dice que es un folletas.

Serdo se la camela con una semana sin ducharse e invitándola a cenar un kebab frio y una cerveza Dia% en un parque lleno de yonkis. A partir de ahí vienen las serdoaventuras y lo mismo folla con ellaque se enrola en la marina de Uzbekistán como jefe de cornetas.
 
Yo ya estoy aburrido de estas charos. Es el cuento de nunca acabar. QUEREMOS TÍAS BUENAS.


¿Y qué ha escrito mal Truño? Además si me acuerdo que se hablaba con la tía esa del Peñón sin problemas. Si no sabe inglés está jodido, porque las europeas que hablan español siempre son follatormentos con más kilómetros de polla bolivariana que la carretera Austral Norte y unas flipadas que se creen muy molonas porque van a salsa y bachata dos veces a la semana. Y además suelen ser feas. Si es así, cancelo mi plan de arreglarlo en kobietalandia.
 
Última edición:
Yo ya estoy aburrido de estas charos. Es el cuento de nunca acabar. QUEREMOS TÍAS BUENAS.



¿Y qué ha escrito mal Truño? Además si me acuerdo que se hablaba con la tía esa del Peñón sin problemas. Si no sabe inglés está jodido, porque las europeas que hablan español siempre son follatormentos con más kilómetros de polla bolivariana que la carretera Austral Norte y unas flipadas que se creen muy molonas porque van a salsa y bachata dos veces a la semana. Y además suelen ser feas. Si es así, cancelo mi plan de arreglarlo en kobietalandia.

Languages, no lenguages.
 
Arriba Pie