Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo ya estoy aburrido de estas charos. Es el cuento de nunca acabar. QUEREMOS TÍAS BUENAS.



¿Y qué ha escrito mal Truño? Además si me acuerdo que se hablaba con la tía esa del Peñón sin problemas. Si no sabe inglés está jodido, porque las europeas que hablan español siempre son follatormentos con más kilómetros de polla bolivariana que la carretera Austral Norte y unas flipadas que se creen muy molonas porque van a salsa y bachata dos veces a la semana. Y además suelen ser feas. Si es así, cancelo mi plan de arreglarlo en kobietalandia.

Es "languages". La verdad es que no hablo nada de inglés, me lo invento.
He cambiado la "a" por una "e". TREMENDOOOOOOOO

Déjalo, el chino se entretiene con eso. Que disfrute, coño.
Él es un crack en lo suyo y yo no me voy a poner ahora discutir ni dar explicaciones.
 
Última edición:
Thorndik no seas estirado.

No te preocupes tanto de sus oficios y sus beneficios y preocúpate más por que sean sencillas, alegres y humildes. En una mujer joven y follable no hace falta más.
 
¿Os habéis dado cuenta que el subnormal de Truño es un autista total? Da igual de lo que le hables, el es
Es "languages". La verdad es que no hablo nada de inglés, me lo invento.
He cambiado la "a" por una "e". TREMENDOOOOOOOO

Déjalo, el chino se entretiene con eso. Que disfrute, coño.
Él es un crack en lo suyo y yo no me voy a poner ahora discutir ni dar explicaciones.
Ni de inglés, ni de nada que no sea enseñar fotos del tinder, rei.
 
Es "languages". La verdad es que no hablo nada de inglés, me lo invento.
He cambiado la "a" por una "e". TREMENDOOOOOOOO

Déjalo, el chino se entretiene con eso. Que disfrute, coño.
Él es un crack en lo suyo y yo no me voy a poner ahora discutir ni dar explicaciones.
Haz caso a @Tommy Vercetti, una tía sencilla y buena persona, con buenas tetas y culamen si es posible.

Para discusiones trascendentales ya tienes el foro.
 
Cómo se nota que no está Ferris y tenéis que machacar a alguien.

Pero luego el malo soy yo.

Bueno, bueno, machacar, lo que se dice "machacar", estos mierdecillas poco pueden machacar.

Yo voy a lo mío, que es mantener vivo este puto subforo.

Soy como un percherón que tira del carro mientras unos cuantos mosquitos irrelevantes revolotean alrededor intentando picar la gruesa piel del TITÁN.


Pues LOL, el día del juicio, brindará a cada uno lo que merezca según el LOL aportado.

POR SUS POSTS LOS CONOCERÁS.
 
Última edición:
Bueno, bueno, machacar, lo que se dice "machacar", estos mierdecillas poco pueden machacar.

Yo voy a lo mío, que es mantener vivo este puto subforo.

Soy como un percherón que tira del carro mientras unos cuantos mosquitos irrelevantes revolotean alrededor intentando picar la gruesa piel del TITÁN.


Ya, LOL, el día del juicio, brindará a cada uno lo que merezca según el LOL aportado.

El problema es que el hipódromo en el que estás está en Fuenlabrada, o en Rubí. Este camino no conduce al Royal Ascot, sino a un matadero donde te convertirán en cola.
 
Bueno, bueno, machacar, lo que se dice "machacar", estos mierdecillas poco pueden machacar.

Yo voy a lo mío, que es mantener vivo este puto subforo.

Soy como un percherón que tira del carro mientras unos cuantos mosquitos irrelevantes revolotean alrededor intentando picar la gruesa piel del TITÁN.


Pues LOL, el día del juicio, brindará a cada uno lo que merezca según el LOL aportado.

POR SUS POSTS LOS CONOCERÁS.
A la ruso alemana pregúntale si sus abuelos fueron de los deportados por Stalin del Volga a Asia Central. Por romper el hielo.
 
Bueno, bueno, machacar, lo que se dice "machacar", estos mierdecillas poco pueden machacar.

Yo voy a lo mío, que es mantener vivo este puto subforo.

Soy como un percherón que tira del carro mientras unos cuantos mosquitos irrelevantes revolotean alrededor intentando picar la gruesa piel del TITÁN.


Pues LOL, el día del juicio, brindará a cada uno lo que merezca según el LOL aportado.

POR SUS POSTS LOS CONOCERÁS.
En eso tienes toda la razón: a un autista le da igual lo que le digan. Total, no se entera de nada y sólo va a contar su película.
 
A la rusa esa le dura "er taco" de billetes dos bares, un restaurante y diez minutos en una tienda de trapos.

Cuéntale a esa lo de pagar a medias, que te lo han dicho en el foro.
 
Thorndik no seas estirado.

No te preocupes tanto de sus oficios y sus beneficios y preocúpate más por que sean sencillas, alegres y humildes. En una mujer joven y follable no hace falta más.
Sencilla, alegre, humilde, joven y follable. Con una sola de esas cualidades ya se da con un canto en los dientes.
 
Screenshot_20230707_171738.jpg
Screenshot_20230707_171752.jpg
Screenshot_20230707_171822.jpg
 
Arriba Pie