Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Una choni joven y tetuda que busca rollo. Aquí no hay dudas, se enfunda uno bien el cacharro por si las gonorreas y adelante. Ni mamut lanudo, ni madre de futuros hijos no pollas en vinagre. Huevos vacíos y a otra cosa.

A ver con qué alternativa hilarante nos sorprende nuestro Don Juan de secano.

EDITO: Ya veo que está a otra cosa.
 
Última edición:
Screenshot_20230707_223303.jpg
Screenshot_20230707_223311.jpg
 
Para sorpresa de nadie, la de veinticuatro años ha sido remplazada por una cuarentona de entreteto tatuado.

¿Qué os jugáis a que de la de veinticuatro no volvemos a saber absolutamente nada más?
 
Yo a una de puro vasilón le dije cuando íbamos a quedar que tendría que ir haciendo un hueco en mi casa, que suelo secuestrar a mis citas y amordazarlas a la cama para violarlas ahí durante semanas. El caso es que terminé poniéndole cachonda :face:

Poniéndole dice el hijoputa.
 
Volvamos a la apertura, porque le sigo dando vueltas y me estoy cabreando.

-Hola
-Qué tal Sandra

Ella ya te abrió y lo hizo de manera pasiva, lo cual es toda una declaración de intenciones. Fue activa en su pasividad. Ella dio inicio, indicativo de interés, pero es un inicio previsiblemente pasivo, que te invita a que tomes las riendas. ¿Cómo se te ocurre responder con más pasividad? ¿Cómo crees que se lo va a tomar? Va a rollos, es joven y es un 7 o más. No va a tardar ni cinco minutos en encontrar a alguien aceptable para este finde, que es lo que en principio busca. Si valora la iniciativa (y por el inicio de la conversación parece que sí) dime si piensas que te debería elegir a ti.

Como haya pasado mucho tiempo sin hablar después de ese "qué tal Sandra" te va a costar horrores remontar el interés que conseguiste con tus ABS de cabra vieja.

Te gustan las cucas?
 
Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?

La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.

"Ansío explorar contigo la India, contemplar tu cuerpo nadando en el Ganges, fotografiar tu mágica sonrisa mientras circulas subida en un pintoresco tren, extasiarmei al ver cómo grabas mi nombre en un poste de alta tensión, contribuir abrazados a aumentar los 65 millones de kilos de caca que se producen en aquel idílico país..."
 
Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?

La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.
Es que no puede haber respuesta genérica que valga. El tema favorito de conversación de una mujer es ella misma. No es tan difícil de entender porque el de un hombre es su propio rabo.

Por tanto, lo que ella realmente desea es que mires su perfil de mierda, leas la situación y digas algo que no sea lo que todo el mundo le dice, que demuestre que tienes interés y has invertido más tiempo que los demás, pero a la vez que presentas alguna suerte de desafío y no vas con la metralleta de cumplidos a discreción.

Dicho así da mucha pereza. En mi opinión, no vale la pena perder un segundo en un lugar donde a un "Hola" se le debe corresponder con un sesudo estudio pormenorizado y condensado en gracietas asquerosas. Pero si juegas a ese juego, de algo te va a servir la agudeza de este puto foro donde sacamos punta a toda imagen, donde miramos los azulejos del baño de tu abuela, la altura del techo de tu cocina y la nuez de tu ligue. 10 segundos de observación, una parida que dé lugar a un "Jajajaja si" y luego a remar como un condenado para hacer que hable lo suficiente como para que piense que sabes escuchar.
 
A ver qué pegas le ponen a esta.
En la segunda foto tiene más filtro que cara. No se aprecia porque las tetas desde ese ángulo parecen naturales y eso distrae a cualquiera. Pero en la foto del tren tiene la cara RARA. Si tapas el resto y sólo miras pómulos, nariz y boca, yo no juraría que haya nacido mujer. Encima ha escrito primero, eso también es muy de travestis.
 
Enternece ver que de verdad creiais que la de 24 iba a dar cancha a nadie, más allá de subirse su propio ego.
 
Esa de 24 no iba a responder pusiera lo que pusiera.
A ver si nos damos cuenta de qué va antes y de qué va después. Truño ya sabía que no iba a intentar nada en cuanto vio el like. No había hablado ella aún cuando Truño ya decidió que era un no. Y luego habla ella, después de que Truño supiera que no iba a pasar nada. El primero que descartó fue él, no ella.
 
A ver si nos damos cuenta de qué va antes y de qué va después. Truño ya sabía que no iba a intentar nada en cuanto vio el like. No había hablado ella aún cuando Truño ya decidió que era un no. Y luego habla ella, después de que Truño supiera que no iba a pasar nada. El primero que descartó fue él, no ella.
Que no, coño, que escriben el hola por inercia, y a tomar por saco.
 
Que no, coño, que escriben el hola por inercia, y a tomar por saco.
Que yo no digo que la tía no fuera a dar la callada por respuesta, cosa que nunca sabremos. Digo que el primero en descartar al otro fue él: en cuanto vio que tenía un like de una de veinticuatro dijo que no. Y como la tía habló primero, pues a soltar la gilipollez, no vaya a ser que ahí haya donde rascar. Mejor una de cuarenta y ocho que una de veinticuatro.

Y lo de decir "hola" por inercia... pues qué quieres que te diga. Ellas nunca hablan primero pero resulta que sí saludan primero.
 
El que no iba a dar cancha a la de veinticuatro era Truño. Mira lo que ha tardado en torpedear lo que pudiera haber con las tonterías.

Aún está a tiempo de reconducir la historia con los signos del zodiaco, paciencia hombre.
 
Que yo no digo que la tía no fuera a dar la callada por respuesta, cosa que nunca sabremos. Digo que el primero en descartar al otro fue él: en cuanto vio que tenía un like de una de veinticuatro dijo que no. Y como la tía habló primero, pues a soltar la gilipollez, no vaya a ser que ahí haya donde rascar. Mejor una de cuarenta y ocho que una de veinticuatro.

Y lo de decir "hola" por inercia... pues qué quieres que te diga. Ellas nunca hablan primero pero resulta que sí saludan primero.
No es que prefiera la de 48, es que tiene miedo a que le digan que no. No sabe gestionar el rechazo.
 
Última edición:
¿De verdad le escribes esas memeces a las tías? :trump: la leche, estoy fuerísima.

Joder pues claro.

Yo ahora estoy como Truño, bueno no tan jodido. La cuestión es que tengo tantas cosas que hacer que solo me sale escribir las gilipolleces que él escribe. Cuando quiero ligar les escribo un “qué tal" y nunca recibo respuesta. Mi subconsciente no me deja distraerme.

Pero si quieres triunfar tienes que hacer lo que dice Sir Ogt, chateo delirante. Leer las subnormalidades que pone en su perfil, ver la persona que muestra en las fotos e regatear a muerte, desmontar toda su persona sin llegar al límite de que ella se moleste. En fin, crear una puta obra de arte personalizada.
 
Atrás
Arriba Pie