Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, ya empezamos con el turismo sexual a costa del sevillanito.

Me acaba de contactar una gashí colombiana. En una foto del perfil sale con el marido y todo. Se ve que están conociendo la siudat estos días y quiere mambo autóctono. Me recuerda a la historia de los austríacos del año pasado.

Screenshot_20230711_131314.webp

Veremos qué pasa:

Screenshot_20230711_131829.webp

Bueno, ya empezamos con el turismo sexual a costa del sevillanito.

Me acaba de contactar una gashí colombiana. En una foto del perfil sale con el marido y todo. Se ve que están conociendo la siudat estos días y quiere mambo autóctono. Me recuerda a la historia de los austríacos del año pasado.

Ver el archivos adjunto 142023

Veremos qué pasa:

Ver el archivos adjunto 142024

Hay una cosa que haces siempre mal, Truño. Si te abren con un saludo, no es para que tú se lo devuelvas y esperes a que saque algún tema de conversación. Es para que tú lo generes. Y el qué tal suele dar perecita.

Sobre la pareja, pues así a priori tampoco motiva mucho el plan ¿Va el marido en el pack?

Hay una cosa que haces siempre mal, Truño. Si te abren con un saludo, no es para que tú se lo devuelvas y esperes a que saque algún tema de conversación. Es para que tú lo generes. Y el qué tal suele dar perecita.

Sobre la pareja, pues así a priori tampoco motiva mucho el plan ¿Va el marido en el pack?

Veremos, la cosa ha quedado "stand-by".

Screenshot_20230711_133140.webp

Este es el pollo:
Screenshot_2023_0711_133349.webp

Normal que busque un MASHO de verdad. A ver qué me plantea.

Si el notas quiere mirar como me la follo, paso, o...no, ya veremos por donde me da.

Editado cobardemente:
Vaya inquina tiene encima el jefe :lol:
Ninguna, era para recordarte, por enésima vez, tu lugar y a lo que puedes aspirar, que igual se te está yendo la olla y vuelves a creer que puedes aspirar a una mujer funcional y normal con su cuerpo bien configurado y su cabeza en su sitio, y no. A ti hay que recordarte las cosas porque tu capacidad de fantasear es muy grande, sobre todo teniendo en cuenta tus posibilidades y lo que te puedes permitir.

¿Qué, @THORNDIKE? ¿Qué fue de la 20 años y la de 18? ¿Y la charcutera?

La de ¿20 años? está en Córdoba y bueno, no tengo tiempo ahora para embarcarme en esa aventura, intentaré mantener el pote caliente por si llega el momento de meter la cuchara.

Hombre, la criaja de 18 años lo veo totalmente inviable y son más los problemas que el rédito que pueda sacar a ese filón.

La charcutera es que ayer me puse con la organización de los viajes de agosto y me dieron las dos de la mañana liado. Ya lo tengo todo cerrado. Espero que os molen los destinos. Hoy le daré un toque a ver si no me ha olvidado mientras cortaba choped.

Editado cobardemente:
la criaja de 18 años lo veo totalmente inviable

¿Por qué?

son más los problemas

¿Qué problemas consideras que hay? ¿El suggardadismo o algo más?

intentaré mantener el pote caliente por si llega el momento de meter la cuchara.

A ver, vas para 50 años por lo que deberías de saber ya que las mujeres no están, como nosotros, 24/7 dispuestas a follar; se rigen por momentos concretos, así que la misma mujer te puede proponer una tarde que vayas a su casa a follarla sin mediar saludo previo y al día siguiente no tener ganas ni de tomar un café contigo. Vamos, que te juegas que la niña de 20 pase de tu puto culo cuando muestres interés en ella. Que ya tenemos pelos en los huevos desde hace muchos años como para no saber cómo se juega a esto.

La de ¿20 años? está en Córdoba y bueno, no tengo tiempo ahora para embarcarme en esa aventura, intentaré mantener el pote caliente por si llega el momento de meter la cuchara.

Joder, ni que viviera en Madagascar.
No sé dónde vives tú (Cebiya, creo) pero también le puedes decir que venga ella a tu casa a pasar un sábado. Se lo vendes bien, manda una foto de la piscina por ejemplo y se lo dejas caer que con este calor es canela en rama.
Después de follarte bien follada a la de 20 ni se te empalmará con la señora de 46 que has puesto.

Atrás
Arriba Pie