Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

POR SUPUESTO, tengo caseta en la feria y soy cojtaleroh en la Hermandad de la PAZ que junto a mi abono de temporada en la bombonera de Nervión me covierten en SEVILLANO por derecho propio, miarmi.

No sé si reírme (de ti) o llorar.

Normal que busque un MASHO de verdad.

Tú estás más cerca de ser una Charo vieja enganchada a las anfetas, al teletienda y a la limpieza del hogar extrema que a un MASHO de verdad, pero sigue en tu delirio.
 
Última edición:
No sé si reírme (de ti) o llorar.



Tú estás más cerca de ser una Charo vieja enganchada a las anfetas, al teletienda y a la limpieza del hogar extrema que a un MASHO de verdad, pero sigue en tu delirio.
Lo de la limpieza como que no. Porque la casa tienen más mierda que un palomar.
 
Screenshot_2023_0717_205108.jpg


¿Por el foro?
 
El charómetro ha explotado con lo de terapeuta de regresión. Eso es quinto dan de charismo, a una no le dan el título de terapeuta de regresión sin que haya pasado antes por todas las mancias del charismo radical, desde la sicología (sic) hasta el reiki.

La tía me ha enseñado un vidrio que sale ella como haciéndole un exorcismo a un notas.
 
La tía me ha enseñado un vidrio que sale ella como haciéndole un exorcismo a un notas.
Por dios, queda y que te haga uno a ti. Y que lo grabe, y luego nos cuentas si en la sesión hay cuencos tibetanos, velas, aromaterapia, reiki, flores de Bach, acupuntura, hipnotismo, demás mandangas de charo radical.
 
La tía me ha enseñado un vidrio que sale ella como haciéndole un exorcismo a un notas.

¿De verdad te hace sentir bien seguirle la corriente a una charo que debe de estar tarada de la cabeza a nivel premium? ¿Tan poco te valoras para no ir a por una tía tanto física como mentalmente de un nivel mucho más alto y que te puedes permitir? No lo entiendo...
 
En pleno siglo XXI y hay gente que se cree estas tonterías de curar pasando las manos por encima y poniendo tres piedras en el culo para que se te alineen los chacras? En serio?
 
Arriba Pie