Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mis 20 llauros a que sale por la puerta grande.
1690288923253.webp

Esperemos que se destape como tremenda perra hija de pugtah.

¡APUESTA, PUTO!

Llevamos ya dos seguidas buenas personas, esta tiene que ser una perra, pero para darle emoción y motivarle, le propongo lo siguiente: si no tiene tatuajes y se la folla ban de un fin de semana, si los tiene se la va a follar porque seguro que es una guarrilla. ¿Verdad @Faraón Hijodeputh IV ?

Llevamos ya dos seguidas buenas personas, esta tiene que ser una perra, pero para darle emoción y motivarle, le propongo lo siguiente: si no tiene tatuajes y se la folla ban de un fin de semana, si los tiene se la va a follar porque seguro que es una guarrilla. ¿Verdad @Faraón Hijodeputh IV ?

Depende. Que eres retrasado en cambio es incuestionable.

Tú deja de escribir y lee, consejo que extiendo al 90% de los que escribís en este hilo y no sois Thorndike.

Tiene el trabajo al 60% hecho, la clave es tener un poco de temple y paciencia, y el estocazo se lo lleva si o si.

Follar solo folla el pero para algunos es una victoria simbólica.

No es verdad, muchos se lo toman a coñá.

@Max_Demian

Pues porque es un buen tío y seguro que hay un karma que a los que somos iguales pero un poco gñe en otros aspectos (cuerpo por ejemplo) nos ayuda a tener

esperanza, ilusión, en vislumbrar alguna ocasión de rematar, evidentemente mejorando lo que se tenga que mejorar un poco.

Son rayadas mías, también es verdad.

Fin del offtopic.

Editado cobardemente:
No te la follas!!!!
Todo indicaba que si iba a ocurrir, pero de repente te cuenta una historia triste y te quedas gripado, como derbi kv de 49 cc, y tu mente ya no puede dar las órdenes a tu torniquito para focar.
Ferris, mientras aplaude la jugada, ya se ha hecho dos gallolas!!!

Para hacerlo comprensible hasta para vosotros, seguid mi razonamiento.

Creo que todos estaréis conmigo en que en mundo de hoy en día, una mujer no tiene demasiados problemas para conseguir un hombre con quien follar. Creo que en esta afirmación estaremos todos de acuerdo, ¿no?

Pues sigamos razonando.

Si ellas ya pueden tener lo que quieran, en cualquier momento, y con cualquiera que se cruce en su camino... ¿qué llevaría a una tía a entrar en una aplicación de ligue como Tinder?

Hay dos motivos principales.

El primero está claro, y es porque hay muchas mujeres que necesitan el baboseo masculino continuo para sentirse bien. Les sube el ego y las empodera.
El segundo motivo es que se creen tan especiales que necesitan abrir su abanico de opciones. Los chicos de su barrio no son suficiente, necesitan algo más especial y por ello la muestra de hombres debe ser mucho mas grande que la que pueden abarcar con su mirada y su día a día.

Pero no todas las mujeres son así. Mirad sin ir muy lejos a las chicas del foro. No me imagino ni a @dakilla ni a @Lisabeth ni a @Tools of the trade abriendose un perfil de ligue, si no es para reirse un rato.

Las mujeres normales, con aspiraciones normales, ya tienen de sobra con los tíos del mundo real, como para tener que pescar entre miles de babosos del Tinder, que además ellas ya saben que lo que quieren es follar y pasar página.

Por tanto, si buscas una mujer que te haga sentir algo especial, no vayas ni a un puticlub de carretera, ni entres en Tinder para rebuscar entre los despojos.

Apúntate a cursos de cocina, senderismo, artes marciales, o lo que coño te guste, y con un poco de suerte coincidirás con un mamut lanudo o no, pero al menos tendras la oportunidad de conocer gente sana, no intoxicada y denigrante, como en los estercoleros esos que frecuentas.

Que un hombre sea tindereño habitual, de hecho, lo convierte automáticamente en un candidato desechable. Nada bueno puede salir de alguien que ya está bregado al mercantilismo de tales vertederos. El hábito del ghosting, la búsqueda compulsiva, el "ya tengo esto pero seguro que hay algo mejor", la sustitución inmediata de cualquier fail, el tener que venderse como producto de charcutería y otras costumbres típicas del medio delatan de inmediato a una persona aburrida y que poco sabe estar sola, carente de inquietudes y posiblemente con deficientes habilidades sociales. No sé otra gente, pero a mí no me apetece salir con alguien así. Ni serlo.

En mi entorno las mujeres que usan tales apps lo hacen principalmente por aburrimiento, es un pasatiempo, colateralmente también hay esperanza en encontrar la excepción que confirme la regla, pero el resultado es que encadenan pseudorelaciones de usar y tirar (siempre con peterpanes, tarados y desechos varios), acumulando desilusiones, traumas y miedos que les dificultan aún más el hallazgo de cualquier cosa que merezca mínimamente la pena.

Las apps no son un medio sano, porque están llenas de gente que busca algo y las cosas buenas de la vida no hay que buscarlas, te las vas encontrando por el camino.

El que tenga ganas de tener pareja y que funcione, efectivamente lo que tiene que hacer es hacer cosas para disfrutar de la vida, saber entretenerse solo y salirse de forma radical de cualquier medio que se parezca a una compraventa de narcisismos, conveniencias y carencias sentimentales. Una puta mierda.

La gente interesante no es que esté fuera del mercado, pero si está en el mercado, no está en todo el meollo, vendiendo la mercancía a gritos.

Editado cobardemente:
Putos vinagres, me tenéis hasta los cojones.

En la simpleza está la perfección:

Ver el archivos adjunto 143100

Bueno, al final hay partido. Llevo la barbita como cuando me faké a la shinah, asi que no me afeitaré.
Tengo la casa relativamente limpia como para subir una cerda al zulo. Iba a quitar el moho de la nevera, pero eso es una limpieza demasiado profunda y, total, no creo que vaya a mirar dentro.

Esta cita me voy a dejar llevar por vuestras directrices. Así que os quiero alerta y conectados. Todo consejo, SENSATO, será tenido en cuenta.

Ya sabéis que si follo yo, FOLLAMOS TODOS.

Es el epiritu de este hilo, mi crew.

Por qué borras el lugar de encuentro? Debería ir alguien a dar fe de la cita y lo que se produzca en ella.

Hace falta un fedatario

Que un hombre sea tindereño habitual, de hecho, lo convierte automáticamente en un candidato desechable. Nada bueno puede salir de alguien que ya está bregado al mercantilismo de tales vertederos. El hábito del ghosting, la búsqueda compulsiva, el "ya tengo esto pero seguro que hay algo mejor", la sustitución inmediata de cualquier fail, el tener que venderse como producto de charcutería y otras costumbres típicas del medio delatan de inmediato a una persona aburrida y que poco sabe estar sola, carente de inquietudes y posiblemente con deficientes habilidades sociales. No sé otra gente, pero a mí no me apetece salir con alguien así. Ni serlo.

En mi entorno las mujeres que usan tales apps lo hacen principalmente por aburrimiento, es un pasatiempo, colateralmente también hay esperanza en encontrar la excepción que confirme la regla, pero el resultado es que encadenan pseudorelaciones de usar y tirar (siempre con peterpanes, tarados y desechos varios), acumulando desilusiones, traumas y miedos que les dificultan aún más el hallazgo de cualquier cosa que merezca mínimamente la pena.

Las apps no son un medio sano, porque están llenas de gente que busca algo y las cosas buenas de la vida no hay que buscarlas, te las vas encontrando por el camino.

El que tenga ganas de tener pareja y que funcione, efectivamente lo que tiene que hacer es hacer cosas para disfrutar de la vida, saber entretenerse solo y salirse de forma radical de cualquier medio que se parezca a una compraventa de narcisismos, conveniencias y carencias sentimentales. Una puta mierda.

La gente interesante no es que esté fuera del mercado, pero si está en el mercado, no está en todo el meollo, vendiendo la mercancía a gritos.
La PUTA esta tiene razón.

Atrás
Arriba Pie