Para hacerlo comprensible hasta para vosotros, seguid mi razonamiento.
Creo que todos estaréis conmigo en que en mundo de hoy en día, una mujer no tiene demasiados problemas para conseguir un hombre con quien follar. Creo que en esta afirmación estaremos todos de acuerdo, ¿no?
Pues sigamos razonando.
Si ellas ya pueden tener lo que quieran, en cualquier momento, y con cualquiera que se cruce en su camino... ¿qué llevaría a una tía a entrar en una aplicación de ligue como Tinder?
Hay dos motivos principales.
El primero está claro, y es porque hay muchas mujeres que necesitan el baboseo masculino continuo para sentirse bien. Les sube el ego y las empodera.
El segundo motivo es que se creen tan especiales que necesitan abrir su abanico de opciones. Los chicos de su barrio no son suficiente, necesitan algo más especial y por ello la muestra de hombres debe ser mucho mas grande que la que pueden abarcar con su mirada y su día a día.
Pero no todas las mujeres son así. Mirad sin ir muy lejos a las chicas del foro. No me imagino ni a
@dakilla ni a
@Lisabeth ni a
@Tools of the trade abriendose un perfil de ligue, si no es para reirse un rato.
Las mujeres normales, con aspiraciones normales, ya tienen de sobra con los tíos del mundo real, como para tener que pescar entre miles de babosos del Tinder, que además ellas ya saben que lo que quieren es follar y pasar página.
Por tanto, si buscas una mujer que te haga sentir algo especial, no vayas ni a un puticlub de carretera, ni entres en Tinder para rebuscar entre los despojos.
Apúntate a cursos de cocina, senderismo, artes marciales, o lo que coño te guste, y con un poco de suerte coincidirás con un mamut lanudo o no, pero al menos tendras la oportunidad de conocer gente sana, no intoxicada y denigrante, como en los estercoleros esos que frecuentas.