Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.617
Yo también te quiero empujar, pero por la ventana de un octavo tío cutre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto del turulo lo hace por el lol ya tu sabes
Sí, así pasa a otra vieja distinta, mucho mejor.Yo me alegro que la vieja le haya dado calabazas, porque lo de que se deje de viejas por iniciativa propia no iba a pasar.
La tía sale en sus fotos de insta con unos gitanucos y unos @hitsfromthebong que dan miedo.
Si no te has dado cuenta aun te lo digo yo: es que ES gitana.La tía sale en sus fotos de insta con unos gitanucos y unos @hitsfromthebong que dan miedo.
Veremos a ver si no me rajan como un @serdo
Si no te has dado cuenta aun te lo digo yo: es que ES gitana.
Yo creo que es un paso natural en su proceso de irse cada vez con tías más bajunas.Si no te has dado cuenta aun te lo digo yo: es que ES gitana.
Nunca nadie contará historia con gitana tan loleante como la de cuando @Cliffy-Calabria se folló a aquella gitana rumana analfabeta en su chabola haciéndola posar con carteles alusivos al foro y colgó las fotos.
Nunca nadie contará historia con gitana tan loleante como la de cuando @Cliffy-Calabria se folló a aquella gitana rumana analfabeta en su chabola haciéndola posar con carteles alusivos al foro y colgó las fotos.
Está disponible el hilo aún?Se la llevó a una habitación roñosísima en algún tugurio de hostal, que la foto lo mismo podía pasar por una favela o por una celda del gulag. Me acuerdo porque entré por primera vez al foro vía un link al hilo en la portada de la nave nodriza.
Ese eres tú.Hasta la rata mas sarnosa que participa en este hilo
Está disponible el hilo aún?
Pena de fotos perdidas en el abismo del balrog![]()
Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango
buenas! estoy terminando unas cosas de currele luego a la tarde os cuento, vaya pedete y vaya noche, nos leemos luego mariquitasforopl.com
Aquello sí que fue grande y no esta puta mierda de hilo.Nunca nadie contará historia con gitana tan loleante como la de cuando @Cliffy-Calabria se folló a aquella gitana rumana analfabeta en su chabola haciéndola posar con carteles alusivos al foro y colgó las fotos.
Ese eres tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.