- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 6
buenas! estoy terminando unas cosas de currele luego a la tarde os cuento, vaya pedete y vaya noche, nos leemos luego mariquitas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Veterano
Veteranobuenas! estoy terminando unas cosas de currele luego a la tarde os cuento, vaya pedete y vaya noche, nos leemos luego mariquitas
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienCulas Grijander rebuznó:He cagado zurullos con más hermosura.
 Asiduo
AsiduoElmer Batters rebuznó:Menuda morrera.
Viva Cristo Rey
 Freak
FreakBecerro de oro rebuznó:A mi me gusta
Bol0 Yeung rebuznó:Que no, hombre, que no. Señor Cliffy, no lo haga.

121)
121) 121. La torda responde, esta vez si, con gemidos sensuales que sumando a sus bistecazos me ponen a 1000. Que sensualidac y que bien folla la jodia. Intento esmerarme para dejar el pabellon bien alto, consciente de que estoy viviendo un momento unico. Despues ella encima con su cuerpo-teen magullado y termino de nuevo en misionero lefando en el mismo condon. El caso es que no era la noche de lefadas en cara y demas, primero porque nunca ha sido mi rollo y segundo porque dentro de este cuerpo gitanil se haya una torda harto sensible que no merecia una humillacion rapiña. Despues con el pedete, a dormir. Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico.
121. La torda responde, esta vez si, con gemidos sensuales que sumando a sus bistecazos me ponen a 1000. Que sensualidac y que bien folla la jodia. Intento esmerarme para dejar el pabellon bien alto, consciente de que estoy viviendo un momento unico. Despues ella encima con su cuerpo-teen magullado y termino de nuevo en misionero lefando en el mismo condon. El caso es que no era la noche de lefadas en cara y demas, primero porque nunca ha sido mi rollo y segundo porque dentro de este cuerpo gitanil se haya una torda harto sensible que no merecia una humillacion rapiña. Despues con el pedete, a dormir. Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico. Freak
Freak 121
121 121
121 121 Verás cuando aprenda a leer mejor y sepa lo que es "lefadme" Amo y señor Cliffy, amo y señor es ustec. O sea que te presentaste previamente a la cita con los folios ya impresos con el barça y los adaggios que acompañan al escudo?
121 Verás cuando aprenda a leer mejor y sepa lo que es "lefadme" Amo y señor Cliffy, amo y señor es ustec. O sea que te presentaste previamente a la cita con los folios ya impresos con el barça y los adaggios que acompañan al escudo?Alas_rotas rebuznó:121
121
121 Verás cuando aprenda a leer mejor y sepa lo que es "lefadme" Amo y señor Cliffy, amo y señor es ustec. O sea que te presentaste previamente a la cita con los folios ya impresos con el barça y los adaggios que acompañan al escudo?
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 121
121 Novato de mierda
Novato de mierdaEl caso es que tengo que meterme saliva en el pirindolo porque, efectivamente como decia cadaver errante tiene el coño ligeramente estrecho.
, quemazos aparte, me encuentro con un cuerpo harto agradable,
Al final le digo en voz baja "baja, baja" y la torda se me pone a reir, yo le digo venga bajaaa y se queda delante del pirindolo partindose la caja. Hace ademan de chupar pero cada 3 segundos se detiene para reirse. El caso es que esto no es lo que me esperaba de la torda que me tocaba el paquete por debajo de la mesa el otro dia y fue la nota negativa de la expe, pero creo que con menos alcohol puede ir mejor la cosa. El caso es saber si habrá otra ocasion. En fin, no se yo..
Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico.
Tunak Tunak Tun rebuznó:hamijo Cliffy es ustec:AMO, EMO, LOL, CHEESE, PROPIETARIO y TERRATENIENTE.
:121 :121 :121 :121
Me postro a sus pieses por el cartelito de la lefada, y pido desde mi humilde posicion a la moderacion de esta Santa Casa el rango de "Folla Gitanas" para Cliffy pero ya

Frikazo
FrikazoEn la primera foto hay unas manchas sospechosas en el pantalón vaquero de la macedonia ¿se manchó en la cena o son los restos de una pajilla previa para ir calentando motores?.
 121
121 121:121 Esto es de lo mejor que he leído en el foro en meses.
121:121 Esto es de lo mejor que he leído en el foro en meses.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.