Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

buenas! estoy terminando unas cosas de currele luego a la tarde os cuento, vaya pedete y vaya noche, nos leemos luego mariquitas
 
La jincha esta percutible y no deja lugar a dudas acerca de su nivel de gitaneidad, cosa que parecía haber disminuido con la historia de que es de Macedonia de frutas. Lo de la ceja a la cera Manley es algo anecdótico y da un plus de LOL. Qué fisnos están ucstezes ultimamente.

Elmer Batters rebuznó:
Menuda morrera.

Efectivamente, señor.
A la cazuela.

Viva Cristo Rey

Vivarg.
 
La muchacha es normalita, si fuese una chica española pues tira que te va. Pero es que es una calorra de Macedonia, no me jodas. Tiene que tener cienmil tipos de viruses en la chotera, agrupados en formacion de falange con sus picas haciendo costra ahi. Que no, hombre, que no. Señor Cliffy, no lo haga.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Que no, hombre, que no. Señor Cliffy, no lo haga.


Hamijo Bol0, creo que llega ustec tarde.

La hembra está viva y en edad fértil, cuenta con todos sus miembros visibles intactos, y parece en razonable estado de saluc.

Poco más que añadir, esperamos polla en mano su romántico relato, que imaginamos tendrá olores bohemios, a yogur y a ajo frito principalmente.
 
Nombre: M.
Nacionalidad: Macedonia
Edad: 20
Dirección: piso de pakistanies en la calle castillejos
Teléfono: los cojones :lol:
Horario: no procede
Web: foro rapiñas
Fecha de la experiencia: ayer noche
Tarifas: nada sale gratis en esta vida, cena pedete en la pulperia o'goduña del paralelo con dos cañas, racion de oreja, cecina, jamon, machego, calamarcitos, pulpo con patatas, lacon, queso tetilla con membrillo botellita rioja, dos carajas baileys y seis orujos de miel unos 60 euros
Duración del servicio: toda la noche
Descripción física: como en las fotos, delgada 1'70, guapa de cara, poco tetamen lactante, culo de mini top, en una pierna tiene un quemazo.
Fumadora?: si desde los 9
Vestimenta: tejanos y camiseta asi escotadilla en forma de pico con estampados como hippy, daba el callo
Ambientación: piso de pakistanies bastante sucio, habitacion correcta en higiene pero en estado algo paupérrimo ciertamente
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: si
Francés: sin pero con matices, luego comento
Griego: no probé
Nivel de Implicación: alto, aunque creo que sin el pedete seria mayor
Chica recomendable: si
Valoración física: 7
Valoración de la experiencia: 10 (la noche de la gitana :121:121)
Descripción del servicio:

Pues nada hamijos, salgo de casa no sin cierto resquemor por el tema, lo que al principio fueron unos simples bistecazos canallas iba a pasar mayores y yo que aunque consicente de que aquello no era normal tira palante el tema como siempre suelo hacer en estos casos. Y es que harto recordaré siempre que el buen truñir se hace a lo loco, sin pensar y que al buen truñidor cuando le pica no se detiene ante nada sin pensar en las consecuencias.

El caso es que llego a la cita y primer problema, tiene un poco de fiebre y algo de anginas, pero aun asi baja para tapear algo. Por un momento pienso que este contratiempo puede dar al traste con el plan, de modo que decido alcoholizarla un poco con la cena porque con el pedete los males no se sienten tanto pero tenia que ir con cuidao porque esta torda no esta acostumbrada a privar y se me podira ir la mano. Como siempre pasa en estos casos, se me fue un poco la mano con el tema, estas a gusto, buenas tapas, cerveziki previa y claro calientas motores y aquello ya no hay quien lo pare. Nos percutimos un rioja ademas de caraja y orujainas varios. Al salir de la pulpe me di cuenta enseguida de que quizas me habia excedido, la gitana estaba ya casi en pluton aunque el objetivo de minimizar la enfermedac se habia conseguido ciertamente.

Como castelldefels esta lejos y en el keli de barna esta mi vieja habia pensado en irme a un apartamento por horas pero es que solo sali con cien euros de casa pensando que me llegaria (son unos 60 la noche) pero con la clavada de la pulpe no me llegaba. Le digo de ir a su keli porque me dijo que tenia cama grande y acepta. Total que llegamos y me dice que es un piso que viven pakis, el ambiente era sórdido total, se oia de fondo musica arabe, estaba todo oscuro, olia un poco a perro muerto, aunque al menos su habitacion estaba ventilada ciertamente.

El caso es que por fin empieza el tema, nos empezamos a dar bistecazos y yo algo tenso pensando que habia un paki parec con parec pero el pedete hace que no me detenga. Empiezo a despelotarla y, quemazos aparte, me encuentro con un cuerpo harto agradable, se habia puesto una especie de desorodante que tenia el mismo perfume que la mayoria de tordas cuando iba a la discoteca por la tarde y con su juventuc me traslado unos años en el tiempo.

Le paso ligeramente mi lengua por sus pechos con harto cuidao para que no sacasen leche materna, voy bajando en direccion a su juvenil y gitano coño que no lleva depìlado del todo pero que al menos le mete algun tijeretazo y si, con un par me doy de bruces con su sagrado agujero que, señores, tenia gusto a alcohol...se habia puesto desodorante tambien en el coño! jaja. A todo esto comentar que la gitana iba intercalando risitas tontas con algun gemidito. En esta ocasion no hubo comida de cula.

Despues me pongo en posicion para que ella se percuta a mi pirindolo pero, o bien era el alcohol o no captaba mi cambio de posicion estrategico, el caso es que no habia forma de que bajara. Le cojo la mano y la introduzco en mi paquete a lo que ella responde con tocamientos pero nada. Al final le digo en voz baja "baja, baja" y la torda se me pone a reir, yo le digo venga bajaaa y se queda delante del pirindolo partindose la caja. Hace ademan de chupar pero cada 3 segundos se detiene para reirse. Esto no es lo que me esperaba de la torda que me tocaba el paquete por debajo de la mesa el otro dia y fue la nota negativa de la expe, pero creo que con menos alcohol puede ir mejor la cosa. El caso es saber si habrá otra ocasion. En fin, no se yo..

Hamijos llegamos al momento cumbre de la expe...el momento de percutirmela en toda regla! Cojo la gomita, me la pongo e intento introducir el rifle. Que momento señores, tengo a una gitana top abierta de piernas delante mio dispuesta a ser follada. En esos instantes me acuerdo de todos vosotros, tantos años de rapiñeo para llegar a la cumbre freak que todo buen truñidor debe contar a sus nietos. El caso es que tengo que meterme saliva en el pirindolo porque, efectivamente como decia cadaver errante tiene el coño ligeramente estrecho. Introduzo y ya ya...me estoy follando a una gitana! :121:121. La torda responde, esta vez si, con gemidos sensuales que sumando a sus bistecazos me ponen a 1000. Que sensualidac y que bien folla la jodia. Intento esmerarme para dejar el pabellon bien alto, consciente de que estoy viviendo un momento unico. Despues ella encima con su cuerpo-teen magullado y termino de nuevo en misionero lefando en el mismo condon. El caso es que no era la noche de lefadas en cara y demas, primero porque nunca ha sido mi rollo y segundo porque dentro de este cuerpo gitanil se haya una torda harto sensible que no merecia una humillacion rapiña. Despues con el pedete, a dormir. Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico.

Esta mañana he hecho las fotos de rigor para la notaria rapiñil, el caso es que hice unos cartelitos con el escudo del barça porque como esta aprendiendo a leer se podia mosquear, le dije que eran de una peña del barça que tenia y no se que mas, pero ahi esta el guiño a todos ustecdes.

En un minuto meto las fotos

cliffy rules
 
2a7sbb5.jpg



20qjh9x.jpg



2rze8f5.jpg
 
Joder, qué casa. No me jodas, parece un callejeros en Honduras. :121

Qué asco me da la tipa.
 
:121:121:121:121:121:121 Verás cuando aprenda a leer mejor y sepa lo que es "lefadme" Amo y señor Cliffy, amo y señor es ustec. O sea que te presentaste previamente a la cita con los folios ya impresos con el barça y los adaggios que acompañan al escudo?
 
Alas_rotas rebuznó:
:121:121:121:121:121:121 Verás cuando aprenda a leer mejor y sepa lo que es "lefadme" Amo y señor Cliffy, amo y señor es ustec. O sea que te presentaste previamente a la cita con los folios ya impresos con el barça y los adaggios que acompañan al escudo?

si si je, tenia que hacer un guiño al personal ciertamente.

vaya forma de empezar la semana, despertandome con una gitanita jojo, y encima el jueves los kiss y semana que viene ac/dc en bilbao y sevilla

esto es vida leñe, pijainas del foroc abstenerse, aqui que posteen los autenticos rapiñas

he dicho
 
Uno pude opinar sobre si la gitana es guapa o no, lo que no se puede negar es que Cliffy representa el espíritu de este foro a la perfección. Mi enhorabuena y espero que la señorita le depare más noches de cerderío.
 
Magistral, admirable, sublime :121:121:121:121

Ustec se merece el Príncipe de Asturias tanto o más que Angel Nieto.
 
hamijo Cliffy es ustec:AMO, EMO, LOL, CHEESE, PROPIETARIO y TERRATENIENTE.

:121 :121 :121 :121

Me postro a sus pieses por el cartelito de la lefada, y pido desde mi humilde posicion a la moderacion de esta Santa Casa el rango de "Folla Gitanas" para Cliffy pero ya
 
El caso es que tengo que meterme saliva en el pirindolo porque, efectivamente como decia cadaver errante tiene el coño ligeramente estrecho.

Sí es que yo lo sé todo jomío.

, quemazos aparte, me encuentro con un cuerpo harto agradable,

De cigarrillos, ¿verdad? No sé por qué coño las gitanas del este tienen muchas de ellas cantidad de quemazos de cigarrillos en el cuerpo. Debe de ser que en sus pueblos a sus hombres les debe de cansar eso de dar "fobetadas".




Al final le digo en voz baja "baja, baja" y la torda se me pone a reir, yo le digo venga bajaaa y se queda delante del pirindolo partindose la caja. Hace ademan de chupar pero cada 3 segundos se detiene para reirse. El caso es que esto no es lo que me esperaba de la torda que me tocaba el paquete por debajo de la mesa el otro dia y fue la nota negativa de la expe, pero creo que con menos alcohol puede ir mejor la cosa. El caso es saber si habrá otra ocasion. En fin, no se yo..

Las gitanas del este es difícil que la chupen. Es algo cultural. Si son hispanas es más fácil.




Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico.

Bah, hasta que no veas a gitanas en porretas compartiendo jeringuillas ensangrentadas no habrás visto bastante.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
hamijo Cliffy es ustec:AMO, EMO, LOL, CHEESE, PROPIETARIO y TERRATENIENTE.

:121 :121 :121 :121

Me postro a sus pieses por el cartelito de la lefada, y pido desde mi humilde posicion a la moderacion de esta Santa Casa el rango de "Folla Gitanas" para Cliffy pero ya

no no si se ha de poner rango yo prefiero rapiña kamikaze si fuera posible como dijo fatal
 
Hay que ser cortés y educado y por eso felicito a CLIFFY doblemente.

Y digo que te felicito doblemente porque has demostrado; primero que eres un un follador nato y segundo que así es como se trata a una mujer, tiernecica y joven (y extranjera).

Ha dejado el pabellón de la españolidad bien alto. Se nota que los españoles somos una raza de conquistadores y estoy seguro que que Cristobal Colón, Hernán Cortés y Pizarro y hasta los Reyes Católicos, si estuvieran vivos, te concederían títulos, tierras y fortalezas para que tú y tus descendientes vivierais sin agobios y holgadamente el resto de vuestras vidas.

Olé tus pelotas que han descargado su simiente en coños provenientes de fuera de nuestras fronteras y que llenan de españolidad las bocas de esas muchachas. :lol::lol::lol:

Ahora dos preguntas para CLIFFY:

En la primera foto hay unas manchas sospechosas en el pantalón vaquero de la macedonia ¿se manchó en la cena o son los restos de una pajilla previa para ir calentando motores?.

Aparecen unas baldosas en la pared derecha que no vienen a cuento en esa habitación, ¿era una antigua cocina o sencillamente es un agujero que han rellenado los pakis como han podido para no gastar en euros?.


:0)
 
Mejor que conteste CLIFFY, sólo el interesado me puede sacar de dudas.

Además son tres manchurrones de color blanco bastante grandes.



:0)
 
Dios, qué AMEZ :121:121:121:121:121 Esto es de lo mejor que he leído en el foro en meses.

Y los cartelitos :121 :121 :121
 
Atrás
Arriba Pie