Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Erick rebuznó:
Uno pude opinar sobre si la gitana es guapa o no, lo que no se puede negar es que Cliffy representa el espíritu de este foro a la perfección.

Secundo la cita, el espíritu rapiña ya tiene un referente. Soberbio acontecimiento para los anales de esta sacrosanta casa. :121
 
Ciertamente si le pones una falda larga de esas tipo cortina y le cuelgas una mochila puesta por la parte de alante, me recordaría a más de una que pide en el metro. La casa parece muy acogedora, las hogueras siempre lo son y tiene toda la pinta de que en esa morada hay un par de ellas. En bidones metálicos.

Bravo, Cliffy, me conmueve que alguien caiga tan bajo y se acuerde de nosotros al hacerlo. Se me dibuja una sonrisa al pensar que estuviste más preocupado de no arrugar el cartelito que de las distintas clases de ladillas que podías coger en ese colchón y en esa madriguera infecta.

Lo digo con todo el respeto que se le puede tener a un forero de esta santa pocilga, de verdad, este hilo produce a la vez las mejores y peores sensaciones. Si últimamente a algunos se nos había olvidado por qué eres un reconocido miembro de la familia Rapiñas, hoy nos lo has recordado con hechos.
 
Gitanica.
Cartel lefadme rapiñas lefadme.
Casa con pakistaníes y olor a culo.
Habitación con su azulejo y su peluche de tigre encimalatele.
Desodorante en el chominagüer.

AMÉRRIMO :121:121:121:121
 
Que hamez por Dios, se la fornicia en un apartamento de pakistaníes y sólo piensa en los cartelitos para dejar constancia de su gran hazaña.

Este forero es el legendario Rapiñas que cuenta la leyenda del subforo, sin lugar a dudas.

Eterno respeto.

PD: Desodorante en el chumino:121 confirmado, las gitanas no se duchan.
 
El caso es que llego a la cita y primer problema, tiene un poco de fiebre y algo de anginas, pero aun asi baja para tapear algo. Por un momento pienso que este contratiempo puede dar al traste con el plan, de modo que decido alcoholizarla un poco con la cena porque con el pedete los males no se sienten tanto pero tenia que ir con cuidao porque esta torda no esta acostumbrada a privar y se me podira ir la mano. El caso es que como siempre pasa en estos casos, se me fue un poco la mano con el tema, estas a gusto, buenas tapas, cerveziki previa y claro calientas motores y aquello ya no hay quien lo pare. Nos percutimos un rioja ademas de caraja y orujainas varios. Al salir de la pulpe me di cuenta enseguida de que quizas me habia excedido, la gitana estaba ya casi en pluton aunque el objetivo de minimizar la enfermedac se habia conseguido ciertamente.

El caso es que como castelldefels esta lejos y en el keli de barna esta mi vieja habia pensado en irme a un apartamento por horas pero es que solo sali con cien euros de casa pensando que me llegaria (son unos 60 la noche) pero con la clavada de la pulpe no me llegaba. Le digo de ir a su keli porque me dijo que tenia cama grande y acepta. Total que llegamos y me dice que es un piso que viven pakis, el ambiente era sórdido total, se oia de fondo musica arabe, estaba todo oscuro, olia un poco a perro muerto, aunque al menos su habitacion estaba ventilada ciertamente.

El caso es que por fin empieza el tema, nos empezamos a dar bistecazos y yo algo tenso pensando que habia un paki parec con parec pero el pedete hace que no me detenga. Empiezo a despelotarla y, quemazos aparte, me encuentro con un cuerpo harto agradable, se habia puesto una especie de desorodante que tenia el mismo perfume que la mayoria de tordas cuando iba a la discoteca por la tarde y con su juventuc me traslado unos años en el tiempo.

El caso es que le paso ligeramente mi lengua por sus pechos con harto cuidao para que no sacasen leche materna, voy bajando en direccion a su juvenil y gitano coño que no lleva depìlado del todo pero que al menos le mete algun tijeretazo y si, con un par me doy de bruces con su sagrado agujero que, señores, tenia gusto a alcohol...se habia puesto desodorante tambien en el coño! jaja. A todo esto comentar que la gitana iba intercalando risitas tontas con algun gemidito. En esta ocasion no hubo comida de cula.

El caso es que me pongo en posicion para que ella se percuta a mi pirindolo pero, o bien era el alcohol o no captaba mi cambio de posicion estrategico, el caso es que no habia forma de que bajara. Le cojo la mano y la introduzco en mi paquete a lo que ella responde con tocamientos pero nada. Al final le digo en voz baja "baja, baja" y la torda se me pone a reir, yo le digo venga bajaaa y se queda delante del pirindolo partindose la caja. Hace ademan de chupar pero cada 3 segundos se detiene para reirse. El caso es que esto no es lo que me esperaba de la torda que me tocaba el paquete por debajo de la mesa el otro dia y fue la nota negativa de la expe, pero creo que con menos alcohol puede ir mejor la cosa. El caso es saber si habrá otra ocasion. En fin, no se yo..

Hamijos llegamos al momento cumbre de la expe...el momento de percutirmela en toda regla! Cojo la gomita, me la pongo e intento introducir el rifle. Que momento señores, tengo a una gitana top abierta de piernas delante mio dispuesta a ser follada. En esos instantes me acuerdo de todos vosotros, tantos años de rapiñeo para llegar a la cumbre freak que todo buen truñidor debe contar a sus nietos. El caso es que tengo que meterme saliva en el pirindolo porque, efectivamente como decia cadaver errante tiene el coño ligeramente estrecho. Introduzo y ya ya...me estoy follando a una gitana! :121:121. La torda responde, esta vez si, con gemidos sensuales que sumando a sus bistecazos me ponen a 1000. Que sensualidac y que bien folla la jodia. Intento esmerarme para dejar el pabellon bien alto, consciente de que estoy viviendo un momento unico. Despues ella encima con su cuerpo-teen magullado y termino de nuevo en misionero lefando en el mismo condon. El caso es que no era la noche de lefadas en cara y demas, primero porque nunca ha sido mi rollo y segundo porque dentro de este cuerpo gitanil se haya una torda harto sensible que no merecia una humillacion rapiña. Despues con el pedete, a dormir. Me despierto a media noche y veo a una gitana a mi lado, durmiendo. Mítico.

Esta mañana he hecho las fotos de rigor para la notaria rapiñil, el caso es que hice unos cartelitos con el escudo del barça porque como esta aprendiendo a leer se podia mosquear, le dije que eran de una peña del barça que tenia y no se que mas, pero ahi esta el guiño a todos ustecdes.

En un minuto meto las fotos

cliffy rules

En una primera lectura la emoción me embargaba pero ahora que lo vuelo a leer, hamijo Cliffy no se puede escribir así, hay que lubricar el texto con otros conectores. A todo esto, ¿dónde tiene la hija la gitana? ¿Y por qué no jugó con sus lactacting-nipples? Esas tetas que rezuman leche por sus poros podrían haber dado más juego... Una baño pollil de lecha meterna, quién sabe...
 
Qué caspaza troncs, orujos&carajillos previos, la casa que se cae a pedazos, un litro de barón dandy en el txomin para disimular, magulladuras varias...

Le felicito al maehtro Cliffy, si yo me viera en la misma coyuntura, me apuesto algo a que se me meten los huevos para dentro al estilo kung-fu, y no vuelven a asomar en cuatro días.

Pues nada, la próxima a ver si hay más suerte y se baja al andamio, que parece que lo ha echado en falta esta vez.
 
Que grandeeeeeeeeee. Leyendo el post he sentido el aroma de habitacion cerrada e infecta, el olor a chumino mezclado con heno de pravia alcoholado barato y la sensacion de tirarte a una politoxicwoman.

Llamadme enfermo pero esa sensacion de follar en los bajisimos fondos es increible. Mejor que hacertelo con una supertop en un hotelazo. Ese miedo a pillar algo, esa sensacion de haber caido superbajo y el arrepentimiento de pensar que te peudas meter en un lio... eso engancha.

Grandisimo hilo, yo que acabo de descubrir este foro ya estoy maravillado.
 
Yo creo que por aclamación popular terminarán concediéndole el rango, ¿no? Más que por follarse a la gitana, por el detalle de los carteles, que trisómico o no, es amérrimo para con los foreros.
 
Ahora el culmen a este lol podría ser que llegar la información a la gitana o se enterara la familia y matasen a Cliffy a hostias.
 
Filimbi rebuznó:
Ahora el culmen a este lol podría ser que llegar la información a la gitana o se enterara la familia y matasen a Cliffy a hostias.

Quizá tenga Facebook. Aunque siendo gitana, demasiado es que tenga desodorante p'al coño. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ahora el culmen a este lol podría ser que llegar la información a la gitana o se enterara la familia y matasen a Cliffy a hostias.

Con eso lo único que se conseguiría es que nadie se atreva a seguir el ejemplo de Cliffy, y a compartir de manera tan gráfica y lolérrima sus andanzas con todos nosotros.
 
¡Joder, pero qué grande! Yo no sé si España se clasificará o siquiera ganará el partido de hoy pero usted ya me ha alegrado la tarde y lo que queda de semana. Hoy la raza aria celebra una victoria grande y lo de los cartelitos ha sido sublime. Almodóvar no podría jamás filmar algo tan impresionante como lo que usted ha hecho y mucho menos mejor.

Hoy no parece lunes y todo gracias a usted.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Con eso lo único que se conseguiría es que nadie se atreva a seguir el ejemplo de Cliffy, y a compartir de manera tan gráfica y lolérrima sus andanzas con todos nosotros.

No creo que nada superase los loles que provocaría que los gitanos lo leyeran y hostiaran a Cliffy. Pero es que es tristísimo venir a colgar fotos de las que te follas y aún más el estar orgulloso de tirarse a una gitana analfabeta

Quizá tenga Facebook. Aunque siendo gitana, demasiado es que tenga desodorante p'al coño. :lol:

Si no sabe leer lo dudo.
 
Qué grande. No tengo palabras. Hilos como este le hacen a uno recuperar la fe en este subforo. Póngame a los pies de su gitana :lol:, sr. cliffy.
 
Tarifas: nada sale gratis en esta vida, cena pedete en la pulperia o'goduña del paralelo con dos cañas, racion de oreja, cecina, jamon, machego, calamarcitos, pulpo con patatas, lacon, queso tetilla con membrillo botellita rioja, dos carajas baileys y seis orujos de miel unos 60 euros

¿¿Te hizo una cubana mientras cenábais??
 
Buenas, pues si alas rotas, he cambiado un par de palabras porque esa palabra redundaba un poco ciertamente

Pasando a las preguntas, las manchas no se de que son pero hay que tener en cuenta que es ropa usada, de hecho me dijo que hay un dia a la semana que suele ir a un sitio a pillar material. No creo que la habitacion fuera una antigua cocina, pero seguro que era una antigua pension por lo grande que era. La hija estaba en casa de su hamija, ahora ya toma mas biberon o chismes semi-solidos que tetamen y desde que hace limpiezas y demas ya se la ha quitao un poco el enmadramiento de modo que habia que aprovechar la coyuntura en un momento dao

Bueno pues nada hamijos, harto me congratula que les haya gustao el relato. Todo este hilo me gustaria dedicarselo a alguien, que de tan acostumbrados a su amez quizas no valoramos lo suficiente. Va dedicado al tito, que siempre se ha enrrollao muy bien conmigo, como cuando hemos intercambiao saludables consejos para el mantenimiento semanal de nuestra polla (es que a los dos se nos irritaba con frecuencia, ciertamente). Creo que cualquiera vera la influencia de PL en este hilo, el cual espero que sigais con otros aun mejores, porque la vida es un lol continuo si se busca ciertamente

Tito, gracias por enseñarnos a reirnos de nosotros mismos y a pasar de todo, sigue asi, va por ustec.
 
Esas fotos son de AMO TOTAL.

Digo yo, ¿si esto lo ve su familia no significa tu muerte instantánea? Y una pregunta, ¿qué le dijiste para convencerla de que se hiciera las fotos? ¿No le pareció extraño?

Que LOL te bendiga.

aplausos.jpg
Cliffy es nuestra Lulz!!!
 
Prongo, desde la otra vida, y yo, desde aquí, queremos felicitarle por ser el auténtico castle keeper foril :121
 
Joder, y pensar que había pasado casi por alto y con cierto desdén el hilo durante estos últimos días.

Me ha alegrado usted el día, desde la cena macrobiótica con la que se regalaron hasta lo de los cartelitos, pasando por los azulejos o el desodorante en el potorro, todo, absolutamente todo, es digno de un amo indiscutible.

Rango específico e intransferible para el caballero ¡ya! esto tiene que ser como lo de las camisetas retiradas de la NBA.
 
Me leí el hilo muy por encima, estoy seguro que Cliffy explicó de dónde coño salió esta gitana macedonia, encima con un hijo, pero no me pararé a revisar nada porque no lo necesito: gitana del Este en Barcelona.

Nunca. Nunca puedes ni debes follarte a una gitana del Este que resida en Barcelona. Aquí no hay ni uno, digo ni uno solo de esos hijos de puta que sea trigo limpio -todo es mafia, de tercera fila, pero mafia-, son gente tirada pero no por ello poco peligrosa, a buen seguro Cliffy que ella busca sacar provecho de todo esto a medio plazo, por mucho que creas tener la situación controlada, te aconsejo que te despegues de ella pero a la de ya. Ella tampoco está sola, pues la teledirigen, te aseguro que está vigilada e incluso alguien de su entorno te ha visto a ti aunque no lo sepas.

Mi consejo: tú lejos. Ni repitas una segunda experiencia.

¿Tiene tu teléfono? ¿Sabe dónde vives? ¿Conoce datos personales sobre ti? ¿Datos profesionales de dónde trabajas o a qué te dedicas?

Si la respuesta es sí, háztelo mirar.

Este es el post más valioso que vas a leer aquí, créeme, a la larga lo será, depende de que lo tomes en cuenta.
 
No suelo pasarme por este subforo, pero este hilo me llamaba la atención.
Toda la historia ha ido in crescendo gracias al entusiasta relato del protagonista conforme se acercaba el momento de la verdad.
Pero el momento de ver aparecer las fotos en mi pantalla ha sido de lo más lolérrimo que recuerdo en este foro, y va a ser algo irrepetible.
¿Que posibilidades hay de percutirse a una hembra que no sepa leer?:lol:

Lo dicho, larga y próspera vida para el forero Cliffy, has puesto el listón de lol por las nubes.
:121
 
Atrás
Arriba Pie