Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Esta es la que te va a pegar el sidra entonces?Carne de Alcala-Meco,sin duda.
 
si acaso mañana reduzco el tamaño antes de meter :lol:

venga me piro, que antes la he invitao a unas tapas haber si la tajo un poco, esto de esta noche es muy grande, es algo tan jodidamente tabú y con tantos mitos...estoy un poco tenso y todo, no os puedo fallar mariquitas!

comando rapiñas en posicion, listos....FUEGO! :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y tiene 20 años dices? Joder, parece que tiene 30...

Ya dijo que estaba muy cascada, a algunas chicas de mi edad que le empezaron a dar a la fiesta demasiado pronto, también las estoy viendo desmejorarse a una velocidad alarmante. Pero la verdad es que Cliffy esta representando el aútentico espíritu rapiña.

PD: y de tan cerca es muy difícil que salga mínimamente bien, pero no parece un orco.
 
Ya dijo que estaba muy cascada, a algunas chicas de mi edad que le empezaron a dar a la fiesta demasiado pronto, también las estoy viendo desmejorarse a una velocidad alarmante. Pero la verdad es que Cliffy esta representando el aútentico espíritu rapiña.

PD: y de tan cerca es muy difícil que salga mínimamente bien, pero no parece un orco.

Las gitanas tienen eso, muchas de ellas con 24 aparentan 40 (paren muy pronto, tienen una alimentación nefasta, mala vida, etc).

Aparte otra curiosidad, es que de jovencitas son todas muy delgadas, y cuando llegan a la madurez (30 y algo o 40) son todas obesas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Las gitanas tienen eso, muchas de ellas con 24 aparentan 40 (paren muy pronto, tienen una alimentación nefasta, mala vida, etc).

Aparte otra curiosidad, es que de jovencitas son todas muy delgadas, y cuando llegan a la madurez (30 y algo o 40) son todas obesas.

Eso es génetica, hay gente que durante su juventud pueden comer cual gorrinos y no engordar nunca, también pasa con muchas tías. El problema viene cuando esta gente poco acostumbrada a hacer ejercicios y con habitos de vida muy insanos empiezan a madurar, y de repente se los efectos de la vida que han llevado empiezan a notarse. Yo mismo estoy viendo ahora como muchos amigos que antes no engordaban ni a tiros estan empezando a echar tripa cervecera, y a algunas de mis amigas a crecerles el culo cosa mala, mientras que los que hemos hecho más o menos algo de ejercicio o estamos igual o mejorando.
Pero vamos que tarde o temprano los malos habitos pasan factura.
 
MarkRenton rebuznó:
Se ha pasado la podadora por las cejas.


15985e9169265ddde3fd0c0d84740a32dd3.gif


No me habia fijado, me dan bastante asco las que se mutilan las cejas.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y tiene 20 años dices? Joder, parece que tiene 30...

Ya dijo que estaba muy cascada

Slk el manflorita rebuznó:
Las gitanas tienen eso, muchas de ellas con 24 aparentan 40 (paren muy pronto, tienen una alimentación nefasta, mala vida, etc).

No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona. Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante. Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.
 
Su nariz se da un aire a la de Sir Ano de Bergerac.

¡Dios!, sale un menor de edad en la foto. Vandeverde incomiiing...
 
dakilla rebuznó:
No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona.

No parece un orco, pero una foto de cara y echa desde tan cerca permite ver bien como esta.

dakilla rebuznó:
Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante.

¿De donde sacas eso?. Yo en esa foto veo a una chica como cientos que me puedo encontrar en la calle, y palidecería al lado de varias chicas de su edad que conozco.


dakilla rebuznó:
Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.

Precisamente yo veo las facciones bastante marcadas, al menos yo suelo achacar facciones dulces con una cierta redondez en el rostro.

De todas forma no se porque el concepto de belleza en una mujer suele ser diferente del que tiene un tío.
 
dakilla rebuznó:
No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona. Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante. Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.

No, si yo en ningún momento he dado opinión sobre ella en concreto. Solo he dicho que por norma general las gitanas pues eso, engordan en su madurez.

Sobre esta particularmente, pues una tia del montón, sin más.
 
MeyGen V rebuznó:
Altas cotas de envidia recorren el foro. No deje de explicar la experiencia de forma extensa, somos muchos los que estamos pendientes.

Por cierto, una foto, aunque no sea en plena faena, empieza a hacerse imprescindible. Picsele la cara de la gitana para mantener su honorabilidad.

Cliffy, retira éso de que es una top o vamos a tener que ir al restaurante a correrte a gorrazos.

Es una gitana de las que todavía no ocupa dos asientos en el metro. Podría ser peor pero no jodamos, hombre, no jodamos.
 
Lo cual dice mucho del listón de Cliffy, cualquier tía para él es una top.
 
Esa gitana está truñible, no me jodan. Menuda morrera. Y si no, esperen a ver a la mía, y sabrán lo que es sufrir pero de verdad.

Viva Cristo Rey.
 
A decir verdad no se le ha visto el cuerpo, pero fácilmente se deduce por lo poco que se ve y por la impresión que da, que no tiene un cuerpo espectacular, está claro.

No digo que sea una gorda ni nada parecido, digo que para considerarla una top, tendría que tener, sabiendo que de cara es un 6 normal y corriente, un cuerpazo de la ostia para compensar y llegar a nivel "top", y no creo que sea el caso.
 
A mi me gusta, es mona y me la follaría sin dudar previa sesión de higiene supervisada.

Buen provecho.
 
Cuan finos os estáis volviendo, la ostia. En la foto sale sin maquillaje ni nada y se la ve estupenda, apta como recipiente de gametos. Dala caña, Cliffy.

Y de paso apuntate a un curso de fotografía, sale más enfocado el cartel de los cocktails que la choni.
 
Pero si la chica es bien mona, tiene unos labios preciosos... obviamente es de barrio, pero no se la ve tan hortera como a las gitanas españolas, la verdad.

Como poneis el listón, macho.
 
Niandra rebuznó:
Pero si la chica es bien mona, tiene unos labios preciosos... obviamente es de barrio, pero no se la ve tan hortera como a las gitanas españolas, la verdad.

Como poneis el listón, macho.

No se trata de tener el listón alto o bajo, esto va de gustos personales. A mí no me gustan ni sus labios ni su narizota, pero parece que a algunos forerocs sí les gusta.
 
dakilla rebuznó:
No seáis ratuzas y reconoced que es una chica bien mona. Es barriobajera, claro, es gitana, pero no es burda en absoluto, al contrario, tiene una belleza elegante. Yo me esperaba una cosa horripilante y me ha parecido monísima.Tiene unas facciones muy dulces.

Es ironía, ¿verdad? Pero si es un puto callo, joder.
 
Arriba Pie