Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¡Un, dos, tres, cuatro, folla hasta quedar harto!

¡Universitario, universitario!

A ver, que nos lías.

¿No era la crossfitera la que te quería ver hoy y tú ibas a cambiar la con la gitana?

La crossfitera vieja es la que me dejó tirado.

Esta es la ciclista con la que quedé el otro día. Bastante más presentable que la charcu.

La charcutera, es que es tremendo personaje de políngano, mientras más fotos veo más peresa me da, sosios.
Sé qué lo queréis, lo sé, porque LOL fuerte ser.

Esta es la ciclista con la que quedé el otro día. Bastante más presentable que la charcu.

La charcutera, es que es tremendo personaje de políngano, mientras más fotos veo más peresa me da, sosios.
Pues siendo tan personaje todavía no te ha dejado plantado ni ha hecho nada para merecerse que tú se lo hagas a ella.

Es que si la excusa de la espalda de la otra fuera cierta, sería por hacer Crossfit. Bien merecido estaría ese dolor.

Sé que no vas a decepcionar, vas a hacer oídos sordos a lo que te dice todo el mundo, te vas a rajar con la charcutera con excusas únicamente fundamentadas en prejuicios y te vas a ir con la subnormal que mete barriga junto a la piscina y conoce tu barrio porque ya se ha follado a otros allí y te lo deja caer porque le da igual que lo sepas.

Tiene la cabeza pensando en la CrossFitera, contra antes se la quité de la cabeza mejor.

Última edición:

Vale, hablemos con propiedad entonces.

La bautizamos como la ciclista. ¿Por qué no te la acabaste follando el otro día?

Tiene la cabeza pensando en la CrossFitera, contra antes se la quité de la cabeza mejor.
Buenos dia ferri te recomiendo este disco
Screenshot_2023-07-27-09-58-21-687-edit_com.android.chrome.webp

Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?

La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.
Hola (su nombre)
Y esperar a que siga hablando, para comprobar que no es un bot y que tiene interés.

No hace falta decir nada más.

Menos mal que es todo por el lol, ni una puta foto con la gitanada...

Me hice uno, hace años, cuando empecé a follar sin condón con mi ex parienta.

Yo creo que estoy limpio.

Entre eso y la que te dió su ex el pitufo pidiéndote los datos para investigarte, solo faltó que su abuelo el proctólogo te metiers un dedo por el culo.

Thurco, ompare, que vas hacer con esa charcutera?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie