- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.185
@THORNDIKE no me toques los cojones y fóllate a la charcutera hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que nos lías.
¿No era la crossfitera la que te quería ver hoy y tú ibas a cambiar la con la gitana?
mientras más fotos veo más peresa me da
Pues siendo tan personaje todavía no te ha dejado plantado ni ha hecho nada para merecerse que tú se lo hagas a ella.La crossfitera vieja es la que me dejó tirado.
Esta es la ciclista con la que quedé el otro día. Bastante más presentable que la charcu.
La charcutera, es que es tremendo personaje de políngano, mientras más fotos veo más peresa me da, sosios.
Sé qué lo queréis, lo sé, porque LOL fuerte ser.
Vale, hablemos con propiedad entonces.La crossfitera vieja es la que me dejó tirado.
Esta es la ciclista con la que quedé el otro día. Bastante más presentable que la charcu.
La charcutera, es que es tremendo personaje de políngano, mientras más fotos veo más peresa me da, sosios.
Buenos dia ferri te recomiendo este discoTiene la cabeza pensando en la CrossFitera, contra antes se la quité de la cabeza mejor.
Buenos dia ferri te recomiendo este disco
Ver el archivos adjunto 143219
Vale, hablemos con propiedad entonces.
La bautizamos como la ciclista. ¿Por qué no te la acabaste follando el otro día?
A la charcutana no le anules la cita, queda con la crossfit el fin de semana.
Serás desgraciao., contra antes se
Serás desgraciao.
Mira que eres guarro
Estas a media docena de bolsas de xetos que el cinturón de seguridad no llegue a cerrar .
Estas a media docena de bolsas de xetos que el cinturón de seguridad no llegue a cerrar .
Hola (su nombre)Vale que el colega tornillos ha seguido la corriente, y con una tía así puede ser eliminatorio. Pero me ha surgido la duda (seria) de... ¿cuál sería vuestra respuesta ingeniosa y técnicamente correcta a un "Hola" de un pibón?
La de la camiseta del Osasuna. Un dos tres, responda otra vez.
Hola (su nombre)
Y esperar a que siga hablando, para comprobar que no es un bot y que tiene interés.
No hace falta decir nada más.
Menos mal que es todo por el lol, ni una puta foto con la gitanada...La charcutera, es que es tremendo personaje de políngano, mientras más fotos veo más peresa me da, sosios.
@THORNDIKE, ¿te has hecho test de ETSs recientemente?
Me hice uno, hace años, cuando empecé a follar sin condón con mi ex parienta.
Yo creo que estoy limpio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.