Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.543
Deberías hacer una prueba de neurosífilis.Me hice uno, hace años, cuando empecé a follar sin condón con mi ex parienta.
Yo creo que estoy limpio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberías hacer una prueba de neurosífilis.Me hice uno, hace años, cuando empecé a follar sin condón con mi ex parienta.
Yo creo que estoy limpio.
A torike le hacen un tes del papi loma y le salen mas cepa que el marques de riscalDeberías hacer una prueba de neurosífilis.
Macho, eres un feliciano, un ingenuo y tienes menos mundo que una farola. Normal que la otra te tuviera dando vueltas buscando un
Es "cuanto", no "contra". Ferrike se os está pegando la jerga de la charcuteraTiene la cabeza pensando en la CrossFitera, contra antes se la quité de la cabeza mejor.
Es "cuanto", no "contra". Ferrike se os está pegando la jerga de la charcutera
Que va tener ETS, si acaso es el E.T.s el sextraterretre, que te pega unos viajes en el empotramiento que no te deja mirando a Cuenca, te deja en la propia Estación Espacial Internacional.
Hace años hice un master en papadas y la verdad es que ahora puedo sacarle partido.
Hace años hice un master en papadas y la verdad es que ahora puedo sacarle partido.
Ahora resulta que Ferris es este.....
Ver el archivos adjunto 143240
Ver el archivos adjunto 143241
Las papadas son idénticas.
Si me planto así en Sevilla, y con la ayuda de nuestro alfa, presiento que alguna tarde de gloria tendría, alguna la pondría mirando a la Giralda.
Buenas noches, hijos de puta. Acabo de llegar de la segunda cita con la ciclista. Esta vez la tipa no me ha dejado pagar la cena.
Me ha regalado esto:
Ver el archivos adjunto 143254
Mañana la regaré. La chavala es de Dos hermanas, Buena chica parece, la verdad.
La seguiré conociendo.
EN OTRO ORDEN DE COSAS. La crosfitera ha dado señales de vida.
Ver el archivos adjunto 143255
Me ha mandado un audio y todo
Psss, me ha sonado a gallina vieja pija sevillana. Vaya, que se me han quitado las ganas de fakarla.
Se huele doblete. Es sacar mi monederico de la suerte...
La chavala
Buena chica
No tiene una voz muy agradable, eso es verdad.
Y luego dicen de mis turras, la Virgen Puta, cómo tira patrás la vieja.un audio y todo
Como éstas de la cabeza, madre míaYo la planta esa la dejaba en un convento de la zona directamente. Los regalos de gente desconocida cuidado con ellos, igual es algo raro y a las monjas les gustan las plantas.
Enhorabuena por lo de la ciclista.
En cuanto a la CrossFitera... tengo pensamientos encontrados y le prevengo que también hay por ahí otra técnica tóxica que es el Breadcrumbing, que es ir soltando miguitas de pan en plan pequeño alimento emocional, pero sin demasiado interés...
Ver el archivos adjunto 143259
... y que no le pase algo así:
Ver el archivos adjunto 143260
Esto me pareció a mí cuando llego ustec con la planta. Si te interesa, adelante. Si no, no te demores en decírselo antes de que aquella se ilusione.Bueno, la señora me envió un par de audios más preguntándome dónde me iba de vacaciones, que ella blablablabla y tal.
Me produjo tanto puto asco su voz de pija vieja estirada que no respondí.
Que se joda. Además percibí charificación en su tono. Esas cerdas son inaguantables. Prefiero la getaner.
La ciclista está bastante bien físicamente y tiene un careto muy agradable, es guapa, qué coño.
Lo que pasa es que se le nota que está buscando un compañero de vida.
En esta segunda cita ya venía, más maquillada, con escotazo y hombros al aire.
Pero esta chavala no es "pa follar". Por lo hablado con ella, busca un novio.
Mi responsabilidad afectiva no me permite venderle la moto, meterle toernaboh y lanzar bomba de humo.
Yo no sirvo para eso, después tengo unos cargos de conciencia, terribles.
Sí y no.Algo así como la que es buena gente, una tía centrada que sabe lo que quiere y busca un compañero de vida, esa NO. Las locas del coño con tatuajes talegueros y que no saben ni por donde les da el aire, esas SI, por el foro y el LOL y tal. Una prueba más de que eres incoherente al extremo cuando dices que estás buscando el mamut lanudo y mientras solo te diviertes. Ya han pasado varias mujeres que reunían requisitos y las has dejado pasar con excusas estúpidas, solo quieres vivir a tus 40 y tantos la juventud que no viviste en su día y alimentar tu ego follando con distintas mujeres, no eres material para nada serio.
Algo así como la que es buena gente, una tía centrada que sabe lo que quiere y busca un compañero de vida, esa NO. Las locas del coño con tatuajes talegueros y que no saben ni por donde les da el aire, esas SI, por el foro y el LOL y tal. Una prueba más de que eres incoherente al extremo cuando dices que estás buscando el mamut lanudo y mientras solo te diviertes. Ya han pasado varias mujeres que reunían requisitos y las has dejado pasar con excusas estúpidas, solo quieres vivir a tus 40 y tantos la juventud que no viviste en su día y alimentar tu ego follando con distintas mujeres, no eres material para nada serio.
Algo así como la que es buena gente, una tía centrada que sabe lo que quiere y busca un compañero de vida, esa NO. Las locas del coño con tatuajes talegueros y que no saben ni por donde les da el aire, esas SI, por el foro y el LOL y tal. Una prueba más de que eres incoherente al extremo cuando dices que estás buscando el mamut lanudo y mientras solo te diviertes. Ya han pasado varias mujeres que reunían requisitos y las has dejado pasar con excusas estúpidas, solo quieres vivir a tus 40 y tantos la juventud que no viviste en su día y alimentar tu ego follando con distintas mujeres, no eres material para nada serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.