Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es "cuanto", no "contra". Ferrike se os está pegando la jerga de la charcutera

No me digas, creo que no me lo había dicho nadie antes...gracias por el retraso.

PD: Es lo que pasa cuando te lees las páginas salteadas, jefe.

Última edición:
Hace años hice un master en papadas y la verdad es que ahora puedo sacarle partido.

Ahora resulta que Ferris es este.....

TORBE1RECORTE.jpg

ferris.webp

Las papadas son idénticas.

Última edición:
Última edición:
Buenas noches, hijos de puta. Acabo de llegar de la segunda cita con la ciclista. Esta vez la tipa no me ha dejado pagar la cena.

Me ha regalado esto:
IMG_20230728_002817.webp

Mañana la regaré. La chavala es de Dos hermanas, Buena chica parece, la verdad.
La seguiré conociendo.

EN OTRO ORDEN DE COSAS. La crosfitera ha dado señales de vida.

Screenshot_2023_0728_003348.webp

Me ha mandado un audio y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Psss, me ha sonado a gallina vieja pija sevillana. Vaya, que se me han quitado las ganas de fakarla.

Buenas noches, hijos de puta. Acabo de llegar de la segunda cita con la ciclista. Esta vez la tipa no me ha dejado pagar la cena.

Me ha regalado esto:
Ver el archivos adjunto 143254

Mañana la regaré. La chavala es de Dos hermanas, Buena chica parece, la verdad.
La seguiré conociendo.

EN OTRO ORDEN DE COSAS. La crosfitera ha dado señales de vida.

Ver el archivos adjunto 143255

Me ha mandado un audio y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Psss, me ha sonado a gallina vieja pija sevillana. Vaya, que se me han quitado las ganas de fakarla.

No tiene una voz muy agradable, eso es verdad.

Enhorabuena por lo de la ciclista.

En cuanto a la CrossFitera... tengo pensamientos encontrados y le prevengo que también hay por ahí otra técnica tóxica que es el Breadcrumbing, que es ir soltando miguitas de pan en plan pequeño alimento emocional, pero sin demasiado interés...

BC.webp

... y que no le pase algo así:

TD.webp

Segunda cita y sin follar pero te han regalado una maceta y tienes los dieses de Ferris :face:

un audio y todo
Y luego dicen de mis turras, la Virgen Puta, cómo tira patrás la vieja.

Los audios cortitos y provocando para lo que interesa joder...

Enhorabuena por lo de la ciclista.

En cuanto a la CrossFitera... tengo pensamientos encontrados y le prevengo que también hay por ahí otra técnica tóxica que es el Breadcrumbing, que es ir soltando miguitas de pan en plan pequeño alimento emocional, pero sin demasiado interés...

Ver el archivos adjunto 143259

... y que no le pase algo así:

Ver el archivos adjunto 143260

Bueno, la señora me envió un par de audios más preguntándome dónde me iba de vacaciones, que ella blablablabla y tal.

Me produjo tanto puto asco su voz de pija vieja estirada que no respondí.
Que se joda. Además percibí charificación en su tono. Esas cerdas son inaguantables. Prefiero la getaner.

La ciclista está bastante bien físicamente y tiene un careto muy agradable, es guapa, qué coño.
Lo que pasa es que se le nota que está buscando un compañero de vida.

En esta segunda cita ya venía, más maquillada, con escotazo y hombros al aire.

Pero esta chavala no es "pa follar". Por lo hablado con ella, busca un novio.

Mi responsabilidad afectiva no me permite venderle la moto, meterle toernaboh y lanzar bomba de humo.
Yo no sirvo para eso, después tengo unos cargos de conciencia, terribles.

Algo así como la que es buena gente, una tía centrada que sabe lo que quiere y busca un compañero de vida, esa NO. Las locas del coño con tatuajes talegueros y que no saben ni por donde les da el aire, esas SI, por el foro y el LOL y tal. Una prueba más de que eres incoherente al extremo cuando dices que estás buscando el mamut lanudo y mientras solo te diviertes. Ya han pasado varias mujeres que reunían requisitos y las has dejado pasar con excusas estúpidas, solo quieres vivir a tus 40 y tantos la juventud que no viviste en su día y alimentar tu ego follando con distintas mujeres, no eres material para nada serio.

Bueno, la señora me envió un par de audios más preguntándome dónde me iba de vacaciones, que ella blablablabla y tal.

Me produjo tanto puto asco su voz de pija vieja estirada que no respondí.
Que se joda. Además percibí charificación en su tono. Esas cerdas son inaguantables. Prefiero la getaner.

La ciclista está bastante bien físicamente y tiene un careto muy agradable, es guapa, qué coño.
Lo que pasa es que se le nota que está buscando un compañero de vida.

En esta segunda cita ya venía, más maquillada, con escotazo y hombros al aire.

Pero esta chavala no es "pa follar". Por lo hablado con ella, busca un novio.

Mi responsabilidad afectiva no me permite venderle la moto, meterle toernaboh y lanzar bomba de humo.
Yo no sirvo para eso, después tengo unos cargos de conciencia, terribles.
Esto me pareció a mí cuando llego ustec con la planta. Si te interesa, adelante. Si no, no te demores en decírselo antes de que aquella se ilusione.

Última edición:
Algo así como la que es buena gente, una tía centrada que sabe lo que quiere y busca un compañero de vida, esa NO. Las locas del coño con tatuajes talegueros y que no saben ni por donde les da el aire, esas SI, por el foro y el LOL y tal. Una prueba más de que eres incoherente al extremo cuando dices que estás buscando el mamut lanudo y mientras solo te diviertes. Ya han pasado varias mujeres que reunían requisitos y las has dejado pasar con excusas estúpidas, solo quieres vivir a tus 40 y tantos la juventud que no viviste en su día y alimentar tu ego follando con distintas mujeres, no eres material para nada serio.
Sí y no.

Lo de que han pasado algunas que reunían los requisitos no recuerdo ninguna.

Tal cual.

No le puedo discutir ni una coma.

Grande señor Sonic. Pero tal cual.

Por otro lado @THORNDIKE haces bien en pasar de la crosfitera, a mí esa voz también me echa un poco para atrás. Y más que tú tienes donde elegir, hostia.

La voz de la crosffitera tira para atrás (y lo subnormal que parece, que sigue practicando deporte con la espalda hecha un cisco) pero yo probaría, igual te llevas
una sorpresa en el catre.

La ciclista querrá relación, pero no creo que le diga no a un follamigo especial, si se puso tan guapa será por algo. Yo pocas veces he visto alguna que se ponga guapa cuando he repetido.

Atrás
Arriba Pie