Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No voy a discutir etimología de palabras o frases, solo decir que yo no he pisado una plaza de toros en mi vida, a mi me van mas los 'bous al carrer' (también tienen barreras). Asi que ya empiezas mal.

Toda leyenda tiene su comienzo.
Que alguien abra el hilo del gilipollas este. Aquí se insulta a otro tarado.

Las oposiciones a sucnormal ya las ganastes hace tiempo.

Dejar de intoxicar el hilo. Yo lo animo desde la barrera y opino lo que me sale de los guebos.

No, porque llevas dos años seguidos ganando en subnormalidad y el tercero está al caer.

Eres tú el que lo intoxicas el hilo con tus memeces. ¿No te das cuenta que todo dios se ríe de ti o te dejan en evidencia? Ahora dirás que el universo está equivocado y eres un incomprendido. No, lo que eres te lo has granjeado durante toda tu vida: un ser sin alma, sin ninguna cualidad y sin nada que ofrecer a nadie, y a las mujeres menos aún.

Última edición:
Es que aunque Truño le deje las sobras, ya me dirás cómo va a follárselas. No me entra en la cabeza.

Está claro. Piensa un poco. El tarado de Ferris siempre ha dicho que cuando más ligaba era cuando iba con el colega ese "alfa" (habría que verlo) y se comía las sobras de este. El guapo se ponía a hablar con las tordas de turno, decía que Ferris era cojonudo, un tío de puta madre, etc., y así él empezaba con buen pie. ¿No? El guapo vendiendo al feo a las tías que el guapo no quería.

Pero eso era en otro terreno de juego, la realidad. Ya no existe ese terreno de juego. ¿Cuál es el terreno de juego del imbécil de Ferris a día de hoy? El chat. Él aspira a que Truño le hable a las tías de él. "Pues tengo un amigo que...". "Te lo puedo presentar...". "Mira, este es su Skype/Whatsapp". Y entonces, la torda, que hace lo que el guapo dice, agrega al imbécil de Ferris y se pone a hablar con él, y se conocen por chat y, con suerte, un día la tía va hasta Valencia a conocerlo. Y liga.

Estoy seguro de que esta es la puta fantasía de absoluto tarado que se ha montado en la cabeza y de que todo su lamerle el culo a Truño es para que este les hable de él a las que no quiere. Cosa que jamás va a pasar, claro está.

Ya sé que es un offtopic y me juego el ban si no hablo de ferris en este hilo suyo, pero me ha llamado la atención esta pregunta. @THORNDIKE contesta, pl0x.

Se me hace raro que sean todas tindereñas, si nuestro hero se mueve por todos lados, va al trabajo, de fiesta, al gimnasio... Y ni una que no sea del tinder. ¿Por qué?

Ya sé que es un offtopic y me juego el ban si no hablo de ferris en este hilo suyo, pero me ha llamado la atención esta pregunta. @THORNDIKE contesta, pl0x.
Sí que ha ligado alguna vez con alguna charo que ha conocido de fieshta, si mal no recuerdo. Se le acercan las típicas divorciadas cuarentonas que salen como si tuvieran quince años entre jijís y jajás para ver si les hacen casito.

Si hace unas semanas me cepillé una que me ligué en la discoteca.

Lo que me pasa es que estoy saliendo poco de fiesta. Y en el día a día voy a lo mío y no interacciono con fulanas.

La envidia es la tuya, putísimo subnormal. A la mayoría de nosotros vivir en esa rueda de charos ajadas, tatuadas, con traumas amorosos y afectivos, dueñas o futuras dueñas de gatos y chochos resecos lo que nos produciría es hastío. ¿Y sabes por qué? Porque a diferencia de un tarado como tú nosotros sí sabemos lo que es estar con tías de puta madre, con mujeres jóvenes, tersas, bellas, alegres y llenas de vitalidad, y vernos abocados a este menú de sobras y alimentos caducados no sólo no lo consideramos apetecible, sino que hasta se nos estomaga. Sólo a un perro sarnoso como tú, a un miserable de tu calaña, a un putísimo cerdo enmadrado y castrado que arrastra la cara por el barro que no conoce ni conocerá nada de lo que estoy hablando y se dedica a lamerle las suelas de los zapatos a Thorndike a ver si de alguna manera (ya me dirás cómo) pillas las sobras de lo que ya son sobras, se le puede ocurrir semejane payasada.

Venga, perro sarnoso, sigue follando vicariamente y creyendo que por lamerle el culo a un desconocido en un foro a ti te luce algo, y luego sigue viviendo entre la mierda física y espiritual en la que vives.
Te estás ablandando

Nuestro conforero es súcnor perdido pero, las cosas como son, el mercado con el que le toca lidiar me parece a mí que es sencillamente detestable.

Quizá sea su culpa por buscar en esos caladeros de mierda, en lugar de acudir a la iglesia, la biblioteca o donde bailen los carcamales de su edad en su barrio, pero la verdad es que cada una que presenta da más grima que la anterior.

Por cada nueva candidata que aparece en este hiLOL estoy un año más cerca de aguantar con mi mujer hasta la muerte. Cuando leo algunas de las subnormalidades que le cuentan en esos odiosos mensajes de texto, corro a donde está la mujer, le digo que deje la fregona y le doy un abrazo fuerte y sentido.

Qué puto país, joder.

PD: Me pregunto qué habrá sido de Tolnabo, la única buena de todas.

Última edición:
Nuestro conforero es súcnor perdido pero, las cosas como son, el mercado con el que le toca lidiar me parece a mí que es sencillamente detestable.

Quizá sea su culpa por buscar en esos caladeros de mierda, en lugar de acudir a la iglesia, la biblioteca o donde bailen los carcamales de su edad en su barrio, pero la verdad es que cada una que presenta da más grima que la anterior.

Por cada nueva candidata que aparece en este hiLOL estoy un año más cerca de aguantar con mi mujer hasta la muerte. Cuando leo algunas de las subnormalidades que le cuentan en esos odiosos mensajes de texto, corro a donde está la mujer, le digo que deje la fregona y le doy un abrazo fuerte y sentido.
A mis brazos. Tengo exactamente la misma sensación y hago exactamente lo mismo. Lo has descrito maravillosamente bien :lol:

Qué buena estaba la hija de puta.

Y me hacía lentejas.

Y menudo endometrio tenía.

Ya la habrá preñao algún cani y al final serán felices en Parque Amate con cuatro ayudas y un par de curros en negro mientras tú llenas la piscina con lágrimas y bilis y acabas hablando solo porque tus viejos habrán muerto y en el foro no te hará caso ni @Ferris.

Qué buena estaba la hija de puta.

Y me hacía lentejas.

Pero fumaba porros, estaba loquísima y era muy agresiva.

Tuve que sacrificarla con todo mi pesar.
Lo de que era agresiva no lo recuerdo. Sí que recuerdo que con los diez leuros te hizo las lentejas, y te devolvió el cambio a pesar de que iba canina. Más la mamada rica.

Si hace unas semanas me cepillé una que me ligué en la discoteca.

Lo que me pasa es que estoy saliendo poco de fiesta. Y en el día a día voy a lo mío y no interacciono con fulanas.
Pero si lo tuyo según decías tú era buscarte una mujer en condiciones, y eres funcionario, que no tienes que andar estresado por el pan y los garbanzos.
Cómo que a lo tuyo.
¿Qué es lo tuyo?

En el día a día me sorprende que no haya ninguna que te guste, ninguna que te llame la atención y a la que puedas poco a poco acercarte... Que es bonito también y divertido aún cuando te lleves calabazas.

Nunca te rmociona nadie.

¿Te das por aludido?
Tú serás guarro, gordo, vestido por tu madre y el terror de más madres que llevan a sus hijos retrasados a las citas; pero feo, feo no eres, estate tranquilo.

Bueno no hay pruebas de ello, no nos precipitemos, pero calvicie y papada nunca ha sido el paradigma de la belleza masculina.

Atrás
Arriba Pie