Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Como siempre errando el tiro. Thorndiken es mas que un cuerpo bonito...si fuera un gilipollas integral no tendría tantas citas, tiene mas cosas en esa cabecita...que igual algunos de aqui que tanto critican.

Claro, es que con las mujeres que se relaciona van buscando la excelencia en cuanto a personalidad con respecto a Truño. Las tías se fijan en su físico y punto, no hay más. Cuando una de verdad aparece, nuestro Hércules se hace caquita.

Y precisamente las conoce en Tinder, que valoran mucho más la cabeza que el cuerpo, claro que sí campeón. Sigue con tus realidades paralelas que no existen.

Y ya sabemos que no vas a pisar un puto gimnasio en tu vida, pero córtate un poco, que se te va a quedar la lengua atrofiada de tanto lamerle.

Última edición:
Como siempre errando el tiro. Thorndiken es mas que un cuerpo bonito...si fuera un gilipollas integral no tendría tantas citas, tiene mas cosas en esa cabecita...que igual algunos de aqui que tanto critican.

Háblanos de su mundo interno, ya que lo conoces tan bien.

Teniendo en cuenta que para mí es el único referente válido del rapiñas...ya sabes lo que opino de tus palabras.

Hace 3 días me puse a hablar con 2 chicas de unos 25 en el autobús, me dieron el insta y dijimos de quedar.

Esta noche estaba volviendo a casa en el tranvia y una chica de unos 18 me miró y se sentó a mi lado, dijo que qué guapas las botas y se puso a zorrear conmigo. Esa joven podría haber dormido conmigo o quedar para los próximos días. Pero joder, hay tantas que no te puedes ir con la primera que pasa.

Por otra parte...normal. Ya dije en el hilo de las dominadas que he empezado a hacer dominadas de bíceps, llevo 4 sesiones y no veas como se me han puesto los brazos.

Hay que elegir bien, hay que planear bien.

Última edición:

¿Pero cómo puedes ser tan tonto, macho?

Joder, no me creo que tengáis tan pocas luces. Yo ya me he cansado de ver tías que han dicho que se lo han pasado bien con el. Que coño os pasa, que pensáis que hablan con sus pectorales.

A veces sois tontos hasta decir basta

Una cosa es lo que digan y otra la realidad, muchas de ellas lo dicen por cortesía. ¿Alguna tía de las que ha dicho que lo ha pasado bien se ha quedado con Truño después? No, ¿verdad? El pasarlo bien no significa que luego quieran una relación.

Te falta mucho carrete, no tienes ni puta idea de nada y encima quieres quedar por encima. Todos estamos equivocados menos tú. No sé cómo no estás ahora mismo follando con un pibón.

Y sí, la gran mayoría hablan con sus pectorales, asúmelo.

Última edición:
@Ferris eres tan sumamente tonto y tus ideas sobre las mujeres y el mundo en general son tan aberrantes que es casi imposible pasar por cualquier hilo leer un masuno tuyo y no entrar al trapo. Te crees a pies juntillas todo lo que dice una mujer porque has sido condicionado a atribuir todas las buenas virtudes a las mujeres y así estás, tienes 40 años, un puñado de experiencias desastrosas y no has aprendido nada. A truñike lo eligen meramente por el físico y porque hace apología de un estilo de vida medio/alto, no por sus grandes inquietudes en el campo de la filosofía o la astronomía. Que luego tenga conversación ayuda, pero sus reclamos son visuales. Las apps de ligue es como ir a una estantería llena de juguetes, el niño no elige el mejor juguete sino el más visual, el que le entra por los ojos.

Eres demasiado estúpido para entender casi nada y lo peor es que vas sentando cátedra de cosas que te son totalmente ajenas.

Última edición:
Madre mía, la dupla plomez s.l.

Lo tenéis fácil, no entréis al trapo. A mí solo me interesan las andanzas de theindiken.

Última edición:
Madre mía, la dupla plomez s.a

Lo tenéis fácil, no entréis al trapo. A mí solo me interesan las andanzas de theindiken.

Pues bien que intentas sentar cátedra y te están dando por todos lados, majete.

No entréis al trapo dice, si vas buscándolo, so mermao.

Última edición:
@Ferris eres tan sumamente tonto y tus ideas sobre las mujeres y el mundo en general son tan aberrantes que es casi imposible pasar por cualquier hilo leer un masuno tuyo y no entrar al trapo. Te crees a pies juntillas todo lo que dice una mujer porque has sido condicionado a atribuir todas las buenas virtudes a las mujeres y así estás, tienes 40 años, un puñado de experiencias desastrosas y no has aprendido nada. A truñike lo eligen meramente por el físico y porque hace apología de un estilo de vida medio/alto, no por sus grandes inquietudes en el campo de la filosofía o la astronomía. Que luego tenga conversación ayuda, pero sus reclamos son visuales. Las apps de ligue es como ir a una estantería llena de juguetes, el niño no elige el mejor juguete sino el más visual, el que le entra por los ojos.

Eres demasiado estúpido para entender casi nada y lo peor es que vas sentando cátedra de cosas que te son totalmente ajenas.

Es tan torpe y tan errado en su visión que incluso desconoce que si Truño fuera "un gilipollas integral" de esos que torean a las tías, ligaría incluso todavía más.

Habla por ti.
Yo en los últimos 6 o 7 meses soy otra persona. Mi físico es completamente distinto, habilidades de todo tipo, idiomas, contactos, dinero, cojones, otra persona.
Y de aquí a otros 6 meses voy a estar en otro sitio, siendo otra cosa completamente distinta

Un pequeño inciso. ¿Qué ha pasado en tu vida en ese lapso de tiempo?

Última edición:
Habla por ti.
Yo en los últimos 6 o 7 meses soy otra persona. Mi físico es completamente distinto, habilidades de todo tipo, idiomas, contactos, dinero, cojones, otra persona.
Y de aquí a otros 6 meses voy a estar en otro sitio, siendo otra cosa completamente distinta.

Sí, un potencial de la hostia. No ha mostrado a ninguna mínima mente decente. Y las 2 que lo eran sólo lo querían para divertirse en un viaje.

A parte que qué potencial tiene?
Lleva 15 años aquí siendo un tarado a la Altura de Ferris y no ha cambiado ni va a cambiar ni un minimetro.
Igual para ti tener potencial significa otra cosa.

Qué has hecho con el cartonaje?
Te has rapado o lo luces con orgullo?

8E59D7BF-20AC-4F64-BD62-AE16DC9DEEFC.webp

Yo en los últimos 6 o 7 meses soy otra persona. Mi físico es completamente distinto, habilidades de todo tipo, idiomas, contactos, dinero, cojones, otra persona.Y de aquí a otros 6 meses voy a estar en otro sitio, siendo otra cosa completamente distinta.

No como tú, que aciertas a cada cosa que dices, prueba de ello es la abundancia en la que vives, ¿verdad, puto subnormal?

Tú has dicho que @THORNDIKE es tu referente. Referente quiere decir que es el espejo en el que mirarse. El modelo a imitar. El que marca los pasos a seguir. ¿Y qué tal el gimnasio, el ejercicio, comer sano? Porque eso es lo primordial y único en su éxito con las mujeres. Esa es la clave, en lo que se basa, nada más. Si el referente en temas de ligue es un tío que se machaca en el gimnasio, ¿qué haces que no te estás poniendo tú a levantar pesas, puto gordo? ¿Cómo puede ser una persona tu referente y tú hacer lo radicalmente opuesto? A ver si es que aparte de ser un pedazo de mierda sin cojones enmadrado gordo y cerdo y miserable tampoco vas a saber qué significan las palabras que empleas.

Si es tu referente, ya sabes, al gimnasio; si no, no le vuelvas a llamar referente. Llama referente a algún otro puto fanegas comemierda, y entonces no se te dirá nada.

Hace 3 días me puse a hablar con 2 chicas de unos 25 en el autobús, me dieron el insta y dijimos de quedar.

Esta noche estaba volviendo a casa en el tranvia y una chica de unos 18 me miró y se sentó a mi lado, dijo que qué guapas las botas y se puso a zorrear conmigo. Esa joven podría haber dormido conmigo o quedar para los próximos días. Pero joder, hay tantas que no te puedes ir con la primera que pasa.

Por otra parte...normal. Ya dije en el hilo de las dominadas que he empezado a hacer dominadas de bíceps, llevo 4 sesiones y no veas como se me han puesto los brazos.

Hay que elegir bien, hay que planear bien.
@serdo andaba yo ayer en el supermercado buscando leche de coco para cocinar un plato sudasiático y echando un vistazo de frente a mi aparece una tía con pelo castaño ondulado, delgada, con un vestido de verano e intensos ojos azules. Como una de mis parafilias son los ojos muy claros me quedé mirándola y me saludó. Supongo que se pensaría que nos conocíamos o algo o igual lo hizo con terror y se pensaba que yo podría ser un violador recién soltado por la ley del sólo sí es sí.

O podría ser que le hubiese gustado un poco y quería ligar... Naaaah.

Madre mía, la dupla plomez s.l.

Truño no es tonto y probablemente no sea un simple. Las conversaciones que pone a veces no dan más juego porque a esas tías no les da para más, pero desde luego el físico es el 90% de su estrategia folleril. Lo sabe él y lo saben ellas. Eso y el turulo, que es un tío desprendido.

La no llegada del mamut lanudo corresponde a un tipo de bloqueo psicológico. Bueno, y que el tiempo no pasa en balde. No estuvo a lo que tenía que estar en los años de búsqueda de mamut lanudo.

Atrás
Arriba Pie