Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Voy a ser sincero.
Y eso quebel acento gallego tiene lo suyo,pero ostia,solo es acento, vosotros los andaluces malagueños/sevillanos(que es lo que conozco)porque habláis como si tuvieseis algún problema de retraso en el aprendizaje?

Intulerapla.

¿Es eso cierto?

Sí.

Y si se lo dices se molesta y se enfurruña y empieza con que si "él no ve la tele" y que bueno, que él tiene la tele porque se la compró para verla con una foshamiga y que es que cuando le dio a sintonizar los canales salió así y demás sandeces que no se cree ni su puta madre en una noche de truenos.

Sí.

Y si se lo dices se molesta y se enfurruña y empieza con que si "él no ve la tele" y que bueno, que él tiene la tele porque se la compró para verla con una foshamiga y que es que cuando le dio a sintonizar los canales salió así y demás sandeces que no se cree ni su puta madre en una noche de truenos.
Y de por si en España ya es sedoso ver la 2hd que son 720p , y pone la sd que son 576i...vamos resolución de crt.
En una televisión de 2160p.

Y de por si en España ya es sedoso ver la 2hd que son 720p , y pone la sd que son 576i...vamos resolución de crt.
En una televisión de 2160p.
Pero es una LG de la posha, chaval, que la compré ahí a tocateja tirando del turulo de biyeteh, que se note el poderío :lol:

Para ponerla en SD :lol:

Madre mía, la dupla plomez s.l.

Lo tenéis fácil, no entréis al trapo. A mí solo me interesan las andanzas de theindiken.
Pues si solo te interesan las andanzas de thirdniken, cíñete al tema. Como veo que vuelves a estar on fire, tu hilo está abierto para contar tus andanzas amatorias.

Cagonlaostia, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE.

"Qué paza mi niñio, pos askí que ha venío mi zobrino de Huerva a verme......
....y naaaa, askí un ratillo que vine de trabajá...al finá una ze duermeeeh y no tiene ganasnde na, ¡qué azcoh de verano! ya deseando cogé las vacasioneh, porque ya las cojo er marteh ¿y tú qué, cariñio?"
Joder, la que vende caballo aquí a dos portales de mi mansión es Antonio Gala en comparación. Está claro que el punto fuerte de este ver-ano es la cita con la charcu y su posterior crónica.

A todo esto ... qué ha pasado @THORNDIKE ?

Se supone que a día de hoy en este momento ya debería haber quedado al menos con una de las tres posibles para esta semana y no hay nada que lo confirme.

Acuda al hilo y elabore un informe.

Acuda al hilo y elabore un informe.
Su turno es el #47485927.

Esta solicitud va detras de la #34576889 para hablar del viaje a Budapest y del #23456721 para conocer el secreto de su dieta solicitado por @Blood

No cuelgue, su solicitud es importante para @Nosotros en breve le atenderemos.

Última edición:
Disfrutar follando - disfrutar comiendo. Hay quién disfruta de ambos placeres, el segundo en estos tiempos al alcance de casi cualquier ciudadano de este estercolero.

Que tambien se puede disfrutar comiendo sano.

En cuanto a lo primero, privarse de los placeres de comer comida basura e invertir esfuerzo, dinero y tiempo en gimasio no garantiza su consecución.

He calculado las probabilidades de éxito, la balanza entre el esfuerzo y las prioridades vitales de ambos disfrutes. Y Ferris ha elegido apropiadamente su estilo de vida. Al menos disfruta de algo que le da mas satisfacción.

Hace 3 días me puse a hablar con 2 chicas de unos 25 en el autobús, me dieron el insta y dijimos de quedar.

Esta noche estaba volviendo a casa en el tranvia y una chica de unos 18 me miró y se sentó a mi lado, dijo que qué guapas las botas y se puso a zorrear

Debes ser bastante atractivo, jamás me ha ocurrido nada así. O quizá yo sea un monstruo

Sí.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:ColaCaoporlanariz.jpg

Joder, macho. Ya empieza a hacer lo mismo con las teles que con las mujeres. No descarto que en breve teniendo a tiro una de 88' a 8k le eche en cambio miradas lujuriosas a una de esas Grundig de madera.

Ahí la tienes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay audios del listening del certificado C1 de inglés que se entienden mejor que eso, dios santo. Seguro q se lo pasas a un profe de español y lo usa para la prueba de escucha del nivel c2 de español

A ver si mueven toda la mierda del imbécil de Ferris a su hilo.

2xky9q.webp

Sí.

Acabo de ver esto:

¿En serio seguimos con lo mismo?

PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES, ME TIENES HASTA LOS COJONES, MARICÓN. VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON TU PUTA MADRE, PUTO SUBNORMAL.

Y ahora uno marca Andalucía:

YO ME CAGO TOOS TUS PUTOS MUERTOH, PERROOO.

Última edición:
Acabo de ver esto:

PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES, ME TIENES HASTA LOS COJONES, MARICÓN. VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON TU PUTA MADRE, PUTO SUBNORMAL.

Tu cabeza sí que necesita una resintonización.

Última edición:
Acabo de ver esto:

Hace un par de años iba a ser el padrino de tu hijo.

Atrás
Arriba Pie