- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Los cojones que noTruño no es tonto y probablemente no sea un simple.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cojones que noTruño no es tonto y probablemente no sea un simple.
Tiene un televisor 4K y ve La 2 en SD.Truño no es tonto y probablemente no sea un simple
Hay que ser un poco diplomático, cojones.Los cojones que no![]()
Intulerapla.Tiene un televisor 4K y ve La 2 en SD.
Intulerapla.
¿Es eso cierto?
Y de por si en España ya es sedoso ver la 2hd que son 720p , y pone la sd que son 576i...vamos resolución de crt.![]()
Días de cine clásico
Vamos coñooooo Grandísima película. Y tengo que decir que la idea de la bandera turbogigantesca detrás de George C. Scott fue idea de un español, Gil Parrondo, que la mantuvo con sus santos cojones morenos pese a que todo el mundo del equipo de rodaje estaba radicalmente en contra, hasta...foropl.com
Sí.
Y si se lo dices se molesta y se enfurruña y empieza con que si "él no ve la tele" y que bueno, que él tiene la tele porque se la compró para verla con una foshamiga y que es que cuando le dio a sintonizar los canales salió así y demás sandeces que no se cree ni su puta madre en una noche de truenos.
Pero es una LG de la posha, chaval, que la compré ahí a tocateja tirando del turulo de biyeteh, que se note el poderíoY de por si en España ya es sedoso ver la 2hd que son 720p , y pone la sd que son 576i...vamos resolución de crt.
En una televisión de 2160p.
Podría ser peorPero es una LG de la posha, chaval, que la compré ahí a tocateja tirando del turulo de biyeteh, que se note el poderío
Para ponerla en SD![]()
Ahí la tienes:
Pues si solo te interesan las andanzas de thirdniken, cíñete al tema. Como veo que vuelves a estar on fire, tu hilo está abierto para contar tus andanzas amatorias.Madre mía, la dupla plomez s.l.
Lo tenéis fácil, no entréis al trapo. A mí solo me interesan las andanzas de theindiken.
Te lo mereces por subnormal. Que quieres que te digamos. ¿Te aplaudimos?
Pero a ver sucnormal, no ves que el atontao del moderador no para de darme por culo, y tu erre que erre preguntando.
Joder, la que vende caballo aquí a dos portales de mi mansión es Antonio Gala en comparación. Está claro que el punto fuerte de este ver-ano es la cita con la charcu y su posterior crónica.Cagonlaostia, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE.
"Qué paza mi niñio, pos askí que ha venío mi zobrino de Huerva a verme......
....y naaaa, askí un ratillo que vine de trabajá...al finá una ze duermeeeh y no tiene ganasnde na, ¡qué azcoh de verano! ya deseando cogé las vacasioneh, porque ya las cojo er marteh ¿y tú qué, cariñio?"
Hace 3 días me puse a hablar con 2 chicas de unos 25 en el autobús, me dieron el insta y dijimos de quedar.
Esta noche estaba volviendo a casa en el tranvia y una chica de unos 18 me miró y se sentó a mi lado, dijo que qué guapas las botas y se puso a zorrear
![]()
Días de cine clásico
Vamos coñooooo Grandísima película. Y tengo que decir que la idea de la bandera turbogigantesca detrás de George C. Scott fue idea de un español, Gil Parrondo, que la mantuvo con sus santos cojones morenos pese a que todo el mundo del equipo de rodaje estaba radicalmente en contra, hasta...foropl.com
Sí.
Y si se lo dices se molesta y se enfurruña y empieza con que si "él no ve la tele" y que bueno, que él tiene la tele porque se la compró para verla con una foshamiga y que es que cuando le dio a sintonizar los canales salió así y demás sandeces que no se cree ni su puta madre en una noche de truenos.
Ahí la tienes:
A ver si mueven toda la mierda del imbécil de Ferris a su hilo.
![]()
Días de cine clásico
Sí.
Tu cabeza sí que necesita una resintonización.Acabo de ver esto:
¿En serio seguimos con lo mismo?
PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES, ME TIENES HASTA LOS COJONES, MARICÓN. VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON TU PUTA MADRE, PUTO SUBNORMAL.
Y ahora uno marca Andalucía:
YO ME CAGO TOOS TUS PUTOS MUERTOH, PERROOO.
Acabo de ver esto:
¿En serio seguimos con lo mismo?
PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES, ME TIENES HASTA LOS COJONES, MARICÓN. VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON TU PUTA MADRE, PUTO SUBNORMAL.
Y ahora uno marca Andalucía:
YO ME CAGO TOOS TUS PUTOS MUERTOH, PERROOO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.