Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estamos en las antípodas el uno del otro, pero parece que ambos estamos haciendo lo posible por pasar por alto todas esas diferencias. Lo típico que pasa al principio de conocer a alguien, que obvias todos los defectos que ves en el otro.
El sexo es muy bueno, y supongo que eso refuerza el vínculo.

Esta mañana nos hemos abrazado al amanecer y ha pasado algo insólito:
De repente he notado algo húmedo en mi hombro y resulta que estaba llorando. Me ha contado que lo está pasando mal porque se ha quedado en paro y que no sabía qué hacer.
La chavala tiene una movida interna bastante importante y además está enganchada a los porros. He sentido un poco de lástima, porque está bastante perdida y creo que se siente sola o algo.
Supongo que la ayudaré en lo que pueda. Pero es patente que no vamos a ningún lado más allá de follar y algún plan random.
En cuanto note que se está pillando y pueda hacerle daño, cortaré por lo sano. Quizás sea ya demasiado tarde.


Cambiando de tercio, el palo de hoy no me parece peligroso por el palo en si.
El peligro radica en la interpretación involuntaria que mi compleja psique hace del mismo.

¿He perdido mi powah?
¿El mojo me abandonó?
¿Ha olido el miedo?
¿No tengo buen aspecto?

Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
A ver , si se quedó en el paro lo que tiene que hacer es buscar trabajo. Eso es lo que debió responderle . Y tras darle unos besitos y caricias a la nena , decirle que saldrá de esta . Luego montarla .
 
Te sugiero que invites a la chavala a algún plan guay el sábado 16. Una cena y alguna obra de teatro. Algo que la haga ilusión.

Si tienes algo importante ese día inventate una excusa y ya lo arreglarás.

Esta gorriona lo vale.
 
Última edición:
No recuerdo cómo acabó todo, pero apuesto todas mis criptos y mis vinilos a que Torni y la porreta acaban ennoviados. Para estas cosas no me suelo equivocar.
 
Esperemos que se haya pasado el finde fockando con esa diosa. Qué envidia
 
Vengo de una semana de vacaciones en Punta Cana, ¿como esta el tema con la perroflauter?
 
¿Candado? Los que vivimos en la realidad paralela en la que sí hubo posteo en los días 10-17 de Octubre sabemos que Truño tenía otra entre manos, amén de un viaje programado para mancillar la embajada sueca en Barcelona.

Esto acaba de empezar.
 
¿Candado? Los que vivimos en la realidad paralela en la que sí hubo posteo en los días 10-17 de Octubre sabemos que Truño tenía otra entre manos, amén de un viaje programado para mancillar la embajada sueca en Barcelona.

Esto acaba de empezar.
estoy ferrisizando el hilo, perdón, perdón.
 
¿El reseteo del foro le da una nueva partida con la porrera?
¿Nos hemos perdido la maniobra de montaje del ente sueco con la minillave allen?

@THORNDIKE ,
PÓNGANOS AL DÍA. FOTOS. AUDIOS. DESCRIPCIONES. PELOS Y SEÑALES (ESPECIALMENTE PELOS)...
 
Lo último que se supo es que ella en un alarde de estilo, se presentó comiéndose un bollo a su última cita.
 
Última edición:
Screenshot_2021-10-18-14-28-49-810_com.tinder.jpg

Screenshot_2021-10-18-14-19-32-169_com.tinder.jpg


Illo @Rhodium , no rula lo de insertar imágenes.
 
Última edición:
Truño, revisa en la vida real si has cortado o no con la porrera. Ya no hay constancia de ello en el foro y ya sabes que tu vida va ligada al mismo.
 
Con este parón de días, se me ha perdido el arco narrativo del finde. ¿Qué ha pasado?
 
Última edición:
Con este parón de días, se me ha perdido el arco narrativo del finde. ¿Qué ha pasado?

El sábado salí por ahí y me pillé un ciego considerable, yo no bebo, pero con el disgusto de la porreta me metí tremendos y abundantes copazos.
Estuve en un par de antros para cuarentones, y aquello parecía Mordor.
Contemplando ese vertedero humano, repleto de despojos que ya nadie desea ni regalaos, un escalofrío fulgurante atravesó mi anatomía al darme cuenta de que yo era uno de ellos.
 
Me siento como a un niño que le tiraron los cómics a la basura. Todos los últimos chismes a la basura con lo entretenido que estaba.

Ese host no tiene perdón.
 
Arriba Pie