Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A mí no me atraen especialmente las mujeres musculadas, pero de ahí a meterme con su físico por complejo va un trecho.

Pues da toda la impresión que el que trata de justificarse eres tú, parece que te afecta que alguien manifieste su desagrado ante una mujer musculada. Eres una persona insegura.

Aunque tuviera un cuerpo grotescamente deforme como el tuyo, me seguirían dando grima las mujeres con esa musculatura, porque verás, me atrae la feminidad no los rasgos masculinos. No se por qué eso tiene que herir tu orgullo
 
Última edición:
Como va el tema por Sevilla, no hsy ninguna novedad?

La porrera maciza no ha vuelto a contactar?
Con la sueca sigue todo su curso?
No ha habido mas matches??
 
¿Qué tal, amics?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211022_142719.webp
    IMG_20211022_142719.webp
    221,5 KB · Visitas: 201
Que se prepare la sueca, qué allá va truño con tolnabo engrasado.
 
Como suele pasar en estos viajes, la piba me va a recoger en el aeropuerto con su carro.

La americana de París vino en un mercedacos nicro.

Me pregunto que coche traerá esta. Un Volvo, supongo, ¿no?

Se admiten apuestas.
 
Como suele pasar en estos viajes, la piba me va a recoger en el aeropuerto con su carro.

La americana de París vino en un mercedacos nicro.

Me pregunto que coche traerá esta. Un Volvo, supongo, ¿no?

Se admiten apuestas.
Un mini.

Coche común entre mujeres de capital
 
Como suele pasar en estos viajes, la piba me va a recoger en el aeropuerto con su carro.

La americana de París vino en un mercedacos nicro.

Me pregunto que coche traerá esta. Un Volvo, supongo, ¿no?

Se admiten apuestas.
Limusina alquilada por horas. No te mereces menos. Nos haces pasar muy buenos ratos. Gracias, de un cordobés
 
Pues da toda la impresión que el que trata de justificarse eres tú, parece que te afecta que alguien manifieste su desagrado ante una mujer musculada. Eres una persona insegura.

Aunque tuviera un cuerpo grotescamente deforme como el tuyo, me seguirían dando grima las mujeres con esa musculatura, porque verás, me atrae la feminidad no los rasgos masculinos. No se por qué eso tiene que herir tu orgullo

No es que me hiera, me parecen patéticas las personas que manifiestan opiniones negativas de los cuerpos de los demás sin venir a cuento. Si dicha opinión consiste en "tiene un cuerpo demasiado masculino" simplemente por notarse que hace ejercicio entonces me parece además ridículo, porque hace que me forme una idea del estándar que tienes.
 
Como suele pasar en estos viajes, la piba me va a recoger en el aeropuerto con su carro.

La americana de París vino en un mercedacos nicro.

Me pregunto que coche traerá esta. Un Volvo, supongo, ¿no?

Se admiten apuestas.
Lo del Mini que dice @Sr.X es muy posible, pero yo voto por alguna clase de Smart eléctrico, el Mini es poco eco-friendly. Lo que sea, pero eléctrico.
 
Bueno. Despego ya. Voy a ponerme el tercer podcast ladrillesco de Gregorio y cia, que me quedan dos putas horas de lol por escuchar.

Que LOL os vendijah y ya iré contando.

Sois mi puta FAMILIA, tíos. Os hamo.

PD. Hay gitanos en cabina.
 
Última edición:
Bueno. Despego ya. Voy a ponerme el tercer podcast ladrillesco de Gregorio y cia, que me quedan dos putas horas de lol por escuchar.

Que LOL os vendijah y ya iré contando.

Sois mi puta FAMILIA, tíos. Os hamo.

PD. Hay gitanos en cabina.

Te vienes para aquí o qué.

No dejes de visitar el puente de Torre Baró, con vistas únicas sobre la C58 y la cementera de Montcada.
 
Última edición:
Como suele pasar en estos viajes, la piba me va a recoger en el aeropuerto con su carro.

La americana de París vino en un mercedacos nicro.

Me pregunto que coche traerá esta. Un Volvo, supongo, ¿no?

Se admiten apuestas.

Un Audi A1 Sportback.
 
Dios santo, de verdad vamos a comparar un físico que no nos gusta con una dentadura dejada podrir por desidia?

Es lo que hay, por eso en vez de quedar con una sueca un viernes me voy a la bolera con un sobrino. Por cierto, a mi las tías con músculo también me da asco, pero mi opinión esta invalidada por que no tengo una dentadura buapa.

Apuesto por un seat ibiza.
 
Última edición:
Es lo que hay, por eso en vez de quedar con una sueca un viernes me voy a la bolera con un sobrino. Por cierto, a mi las tías con músculo también me da asco, pero mi opinión esta invalidada por que no tengo una dentadura buapa.

Apuesto por un seat ibiza.
Espero que no seas una mala influencia para él y no aprenda nada de ti. Ni en cuestión de higiene, ni en cuestión de cómo vestirse ni en cuestión de cómo alimentarse o cuidarse.

De hecho deberías no ir a ningún lado con un chaval que pueda estar expuesto a las influencias externas, no vaya a pegársele algo.
 
No es que me hiera, me parecen patéticas las personas que manifiestan opiniones negativas de los cuerpos de los demás sin venir a cuento. Si dicha opinión consiste en "tiene un cuerpo demasiado masculino" simplemente por notarse que hace ejercicio entonces me parece además ridículo, porque hace que me forme una idea del estándar que tienes.

Pero tu en verdad eres tonto o me estás vacilando?

Estás el foro pl, donde se critica a gordos, flacos, calvos, mellados, cacaceiteros, carahuevos, dientespodridos, codos, rodillas...
Pero no se puede criticar a una tía con cuerpo de estibador.

Tu puedes ensañarte con ferris, pero yo no puedo decir oh cielos, esa tipa tiene cuerpo de hombre, porque tu orgullo de vigoréxico se derrumba.

Y por supuesto en tu mentalidad de imbecil resulta que la aspiración de cualquier ser humano es la de convertirse es un mal chiste, una forma grotesca que hace poses ridículas en calzoncillos y se unta en mierda y si no te gusta eso y lo manifiestas es porque tienes envidia y estás acomplejado.
 
Es lo que hay, por eso en vez de quedar con una sueca un viernes me voy a la bolera con un sobrino. Por cierto, a mi las tías con músculo también me da asco, pero mi opinión esta invalidada por que no tengo una dentadura buapa.

Apuesto por un seat ibiza.

Porque no tienes una dentadura sana, pedazo de analfabeto de la higiene. So cerdo.
 
Arriba Pie