Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Se ha enamorado y no quiere desplegar las intimidades de su amada. Sabía que esto iba a pasar.
 
Última edición:
En vez de la sueca, en el aeropuerto estaban los Topboxes esperándolo, la porreta lo habrá denunciado por violación, maltrato y tráfico de drogas y en este momento está en los calabozos de alguna comisaría de Barcelona en vez de follandose a una sueca guarrona.
 
La verdad es que espero que nos dé explicaciones de por qué nos tiene sin noticias desde ayer por la tarde. Lo primero es lo primero, y no me vale la excusa de que no ha tenido tiempo, que con decir "tengo que ir al baño" ya sacas tiempo para ponernos un post contándolo. Es que ni excusa hace falta: seguro que ha tenido que cagar de verdad, podía haber escrito mientras tanto. A no ser, claro, que esa cagada la quisiera recibir en t'ol pesho la sueca, lo cual sí que sería para venir corriendo a contarlo.

Nah, que no tiene excusa.
 
Ni yo a santo de qué arrugas el morro por pedirle a Thorndike que continúe la historia que él mismo ha iniciado. A ver si es que te estás haciendo woke de esos a los que todo molesta.
Lo bueno se hace esperar, y si queremos que sea de calidad, más.
Démosle tiempo al buen hombre para que haga sus guarreridas...
 
Thorndike a estas alturas tiene que tener la polla en ángulo, tal que así:

MONOGRAFICO%2B1.jpg
 
Le piden cuentas como si estuviera obligado a algo. A mí eso no me

Ni yo a santo de qué arrugas el morro por pedirle a Thorndike que continúe la historia que él mismo ha iniciado. A ver si es que te estás haciendo woke de esos a los que todo molesta.
Os quiero a los dos forilmente. Hubieráis sido magníficos abogados.

Y el thorndike si no dice nada antes de mañana es para poner denuncia. Ese hombre pasa el parte de normal. Si pasan dos días sin...Algo malo pasó.
 
Os quiero a los dos forilmente. Hubieráis sido magníficos abogados.

Y el thorndike si no dice nada antes de mañana es para poner denuncia. Ese hombre pasa el parte de normal. Si pasan dos días sin...Algo malo pasó.
Truño no ha follado y está en el Rabal buscando algo de categoría adecuado a el.
 
Me parece indignante que no esté aquí, posteando cada 5 minutos para contarnos como se está desarrollando el asunto. Yo en su lugar postearia durante al polvo, antes, después, mientras entra mientras sale... parece mentira que no entienda lo importante que es mantenernos informados... que poca vergüenza.
 
Personalmente la historias de truño me ponían palote perdido. Es decir me he cascado una paja pensando en el olor del sofá de truño con ese coño rasurado húmedo aposentado en el. Debemos sentirnos afortunados de historias así. Yo solo in pero, @alejandro por favor cuenta más detalles sobre el follorcio. Aún somos unos cuantos aficionados a la revista clima
 
La sueca lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que a mitad del partido se ha puesto un strapon negro XXL y está embistiéndolo cual forero de León. Truñike hoy está alcanzando su cénit, digievolucionando como un Pokemon PL Phorer Gold Edition. Ya no será más thorndike, sino thorn anus.
 
Ese gato dando la espalda es inquietante.
Al contrario, si un gatuno te da la espalda como si nada es que está tan pancho contigo. Es un gesto bonito de confianza.


Menudo es el thorndike. Menudo pájaro es y hasta el gato tan feliz, es un profesional.
 
Última edición:
Me da a mi que nuestro heroe esta en urgencias, intentandole quitar el condon fundido del aparato reproductor

Eso, o estan en con segundo polvo mañanero con idea de salir a desayunar afuera

Vamos ya copon, que coche tiene la sueca?
Eso digo yo pisha, despeja ya esa curiosidad que tenemos, cojones!
 
Arriba Pie