Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Hoy ya debe ir de vuelta, no? Espero que nos dé el parte completo desde el aeropuerto, incluido si hubo interacción con los siniestros gatos.
 
¿Hoy ya debe ir de vuelta, no? Espero que nos dé el parte completo desde el aeropuerto, incluido si hubo interacción con los siniestros gatos.

Y tú qué tanto desprecias a los foreros, ¿Algún tipo guapo, funcionario, y con Audi ha ido a la otra parte del país para verte un fin de semana o estás ahí con tu gato y satisfayer?
 
Tranquilos, hablé con él por la tarde, llega dentro de poco. Fue con la Sueca a ver el Barsa-Madrid. Que llega cansaete, ha sido muy intensivo, y que cuando deje las cosas a lo mejor forea si no se queda frito.
 
163510513106916665721317671571.webp


TREMENDO FIN DE SEMANA, SEÑORES.

Lo primero, el coche. Era uno de estos,
impoluto.
IMG_20211024_215640.webp



Se dice que los suecos son seres de luz. Joder, pues son seres de luz. Doy fe, la hostia.
Me han tratado como un jodido rey.
La piba habla cinco putos idiomas y su castellano es perfecto. Lo pilla todo. Hasta "Hediondo subnormal" lo entendería.
La casa era muuuy acogedora, limpia de cojones. Yo ya le he dicho que vivo en un puto antro infecto que apenas limpio y se ha quedado un poco "gñe". Contrataré a alguien para que limpie antes de que venga.

San Cugat está muy bien. Hay zonas residenciales de pasta, rodeadas de bosque. Ella vive en un piso de esos. Ahora os sigo contando que embarco ya.
 

Archivos adjuntos

  • 16351059376353019486361736549063.webp
    16351059376353019486361736549063.webp
    266,7 KB · Visitas: 177
Joder, nos tenías preocupados.

Qué cambio con la porrera no?

Brutal, brutal cambio, joder.

A destacar el coño sueco. Qué puta maravilla, limpio, rosado, ni un puto pelo. Una delicia. Hacía tiempo que no saboreaba UN COÑO tan dulce. Una maravilla, joder.

¿Después de esto, cómo voy a volver al purulento y ponzoñoso coño gitano/mediterráneo?

Me ha pegado unos mamassos acojonantes.
Yo pensando en plan paleto "¿esta gente chupará polla?"

JODER QUE SI CHUPAN.

Detalle, ojo. Le digo, "¿tienes condones?"

Y dice la pava, "CLARO" y le faltó espetarme un "SUBNORMAL".

Abro el cajón y veo una caja abierta, de estas grandes de 30 unidades o yo qué sé, a medio terminar.

No quiero interpretarlo, pero me da que yo soy uno entre muchos transeuntes por esa alcoba.
 
Última edición:
Abro el cajón y veo una caja abierta, de estas grandes de 30 unidades o yo qué sé, a medio terminar.

No quiero interpretarlo, pero me da que yo soy uno entre muchos transeuntes por esa alcoba.
Lleva la cuenta de los condones que le vayan quedando cada vez que pases por la alcoba, y así te haces una idea de cuántos transeuntes hay.
 
Última edición:
Brutal, brutal cambio, joder.

A destacar el coño sueco. Qué puta maravilla, limpio, rosado, ni un puto pelo. Una delicia. Hacía tiempo que no saboreaba UN COÑO tan dulce. Una maravilla, joder.

¿Después de esto, cómo voy a volver al purulento y ponzoñoso coño gitano/mediterráneo?

Me ha pegado unos mamassos acojonantes.
Yo pensando en plan paleto "¿esta gente chupará polla?"

JODER QUE SI CHUPAN.

Detalle, ojo. Le digo, "¿tienes condones?"

Y dice la pava, "CLARO" y le faltó espetarme un "SUBNORMAL".

Abro el cajón y veo una caja abierta, de estas grandes de 30 unidades o yo qué sé, a medio terminar.

No quiero interpretarlo, pero me da que yo soy uno entre muchos transeuntes por esa alcoba.
Si alguien te hubiera avisado de la diferencia entre una bajuna y una que no, ¿eh? Si sólo alguien te hubiera dicho que las guiris le pasan la mano por la cara a la inmensa mayoría de nacionales...

Pues imagina una de las que no sean TAN putas.
 
Brutal, brutal cambio, joder.

A destacar el coño sueco. Qué puta maravilla, limpio, rosado, ni un puto pelo. Una delicia. Hacía tiempo que no saboreaba UN COÑO tan dulce. Una maravilla, joder.

¿Después de esto, cómo voy a volver al purulento y ponzoñoso coño gitano/mediterráneo?

Me ha pegado unos mamassos acojonantes.
Yo pensando en plan paleto "¿esta gente chupará polla?"

JODER QUE SI CHUPAN.

Detalle, ojo. Le digo, "¿tienes condones?"

Y dice la pava, "CLARO" y le faltó espetarme un "SUBNORMAL".

Abro el cajón y veo una caja abierta, de estas grandes de 30 unidades o yo qué sé, a medio terminar.

No quiero interpretarlo, pero me da que yo soy uno entre muchos transeuntes por esa alcoba.


Jider los coños y pezones rossditos son la salud.

En españa son rarismos de ver, ya que el fenotipo med es el predominante y casi todas tienen coño/pezones marrones.

Gostoso finde que te has metido.
 
¡¡Un hurra por nuestro Truño!!

¡¡Hip hip hurra!!

Ahora que ha probado una MUJER le costará arrejuntarse con una choni.
 
Brutal, brutal cambio, joder.

A destacar el coño sueco. Qué puta maravilla, limpio, rosado, ni un puto pelo. Una delicia. Hacía tiempo que no saboreaba UN COÑO tan dulce. Una maravilla, joder.

¿Después de esto, cómo voy a volver al purulento y ponzoñoso coño gitano/mediterráneo?

Me ha pegado unos mamassos acojonantes.
Yo pensando en plan paleto "¿esta gente chupará polla?"

JODER QUE SI CHUPAN.

Detalle, ojo. Le digo, "¿tienes condones?"

Y dice la pava, "CLARO" y le faltó espetarme un "SUBNORMAL".

Abro el cajón y veo una caja abierta, de estas grandes de 30 unidades o yo qué sé, a medio terminar.

No quiero interpretarlo, pero me da que yo soy uno entre muchos transeuntes por esa alcoba.
Felicidades, amic. Eso que te llevas.
 
Lo de que tenía un Toyota o lo tenía clarísimo. Hubiese apostado por un Auris, pero bueno, ese también está bien.
 
¡¡Un hurra por nuestro Truño!!

¡¡Hip hip hurra!!

Ahora que ha probado una MUJER le costará arrejuntarse con una choni.
Ahora que le venga una desharrapada que no sabe escribir correctamente en el único idioma que entiende, con un vocabulario que cabe en dos folios, una incultura rampante pero experta en Sálvame y realities televisivos, paticorta y que siempre está protestando y cuando no histérica y que le intente convencer de que ella es especial, única y merece ser tratada como una princesa.
 
Ahora que le venga una desharrapada que no sabe escribir correctamente en el único idioma que entiende, con un vocabulario que cabe en dos folios, una incultura rampante pero experta en Sálvame y realities televisivos, paticorta y que siempre está protestando y cuando no histérica y que le intenté convencer de que ella es especial, única y merece ser tratada como una princesa.
BPvOnI8.jpg
 
Acabo de aterrizar en el norte de África (Andalucía).Por si estabais preocupados.

Mañana vuelvo a la rutina de mierda y a olisquear coños marrones.

16351137229652903402616607430875.webp
 
Última edición:
¡¡Un hurra por nuestro Truño!!

¡¡Hip hip hurra!!

Ahora que ha probado una MUJER le costará arrejuntarse con una choni.

Siendo honestos, con la otra también disfrutó lo suyo a su manera, todo hay que decirlo.
 
Atrás
Arriba Pie