Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, qué sentimientos albergas, cuéntanos

Lo de siempre. "¿Ahora qué coño hago con esta?"

¿Sigo follando tías? ¿O qué hago?
La verdad es que hemos hablado de vernos otra vez y que venga a mi casa, pero no sé el plan que alberga en su corazón. Si ser "novios" o qué cojones.
La piba me gusta, pero era más mi tipo la porreta. Es que es jodido encontrar la mujer que lo tenga "todo".

No sé. A ella la he visto muy madura y tampoco se ha venido muy arriba diciendo mierdas románticas. Más bien ha sido fría.
Estas escandinavas son muy independientes y no están locas por trincar un tío.
 
Última edición:
Lo de siempre. "¿Ahora qué coño hago con esta?"
camelarla
¿Sigo follando tías?
mejor que tíos. No veo por qué no, la sueca no va a guardarle la ausencia. No al menos si la cosa no se pone seria.
¿O qué hago?
Follar tías, sin enamorarse.
La verdad es que hemos hablado de vernos otra vez y que venga a mi casa, pero no sé el plan que alberga en su corazón.
un trocito del corazón de ella ya es tuyo. Y 20 cm de carne en barra también.
Si ser "novios" o qué cojones.
yo es que con las vikingas tengo debilidad.
La piba me gusta, pero era más mi tipo la porreta.
Claro, porque tú eres un tío sin oficio ni beneficio, inculto y dado a las drogas ¿eres subnormal o qué?
Es que es jodido encontrar la mujer que lo tenga "todo".
No la hay. Ni hombre tampoco. No me seas Ferris.
No sé. A ella la he visto muy madura y tampoco se ha venido muy arriba diciendo mierdas románticas. Más bien ha sido fría.
No por tópico menos esperable. No lo veo mal del todo, respetará más tus espacios.
Estas escandinavas son muy independientes y no están locas por trincar un tío.
 
Yo creo que la solución para @THORNDIKE podía ser Mónica, o alguien como ella.

Lo digo porque según él mismo ha dicho, le apetece algo serio, y dadas las circunstancias y su personalidad podría ser lo que busca.

Aún así puede seguir tratando con las que pueda e ir valorando.
 
La porrera es mejor follando.

No es que fuera mejor, es que el sexo sucio que tenía con ella daba mucho morbo, las cosas como son. Tenía un coño grotesco asqueroso, gordo y peludo, pero daba mucho gusto follarlo, las cosas como son.
El de la vikinga es maravilloso, limpio y estrechito.
Es como que no incita a ser un cerdo degenerado como me pasaba con la yonki.

Bueno, vamos a ver como evoluciona esta historia.

Por lo pronto le he pegau sinco porvoh este finde. Y eso que no hemos parado de hacer cosas por Barcelona. Todo el puto día por ahí.

Por cierto, que en Barcelona hay un negosi que se trata de tirar hachas a dianas de madera. Ahí en plan mohicano. Vaya puta locura.
 
Última edición:
La escondinaba no está loca por enganchar a un tío porque no le hace falta enganchar a un tío. Si eres una zarrapastrosa que no sabe ni el día en el que vive ni hacer la o con un canuto (pero sí hacerte mil canutos) estás deseando enganchar a un tío para subirte a sus hombros y poder sacar la cabeza del fango, cosa que no parece que le pase a la sueca que tiene la vida resueltísima.

La choni porrera era tu tipo porque tenía un cuerpo de gimnasio y la sueca no, y, claro, ahí había una afinidad que con la otra no se tiene.

Si te salía ser guarro con una y no ser guarro con la otra es porque en el fondo de tu corazón a una la respetas más que a la otra, con una te sale comportarte guarro y con otra no, porque no pega. Naturalmente, a la que respetas es a la sueca.

Lo que tienes que hacer es darte cuenta de que esta experiencia con la sueca ha de abrir tu visión y darte de cuenta de que existe un tipo de tías, al que tú tienes perfecto acceso, que poseen características que sí merecen la pena: una cultura, un saber estar, una educación y una clase que lejos de ser pija y repelente es tremendamente agradable y deseable. Esta sueca te tiene que haber enseñado dónde hay que picar y dónde hay que buscar pareja. Quizá no sea ella la pareja que quieras para el futuro, pero desde luego esa hipotética pareja futura está más cerca de este tipo de mujeres que el de una choni porrera o el de una tía que se queda preñá en el proceso de divorcio y te intenta utilizar de banco de semen andante y niñera gratuita, amén de otras cosas que recordar no quiero.

Huelga decir que me alegra que hayas pasado un fin de semana como el que has pasado.

Dime: ¿la sueca cocinaba o qué?
 
.

Dime: ¿la sueca cocinaba o qué?

Sí, cocina bastante bien y con mucho gusto.
Había de todo en la despensa, y la nevera estaba petada de alimentos de calidat.
Me ha llevado a comer a sitios cojonudos y es amante del buen vino. Tiene una máquina de esas para conservarlo exactamente a 16 grados.

Me recuerda mucho a la americana de París.

En fin, a ver cómo evoluciona el asunto.
Parece una buena conpañera.
 
Sí, cocina bastante bien y con mucho gusto.
Por encima de follar, está esto.

Follar no se folla tres veces al día. Hay días que no tienes ganas ni de hacerlo una vez. Incluso pueden pasar dos o tres o cuatro días sin follar en una relación. Hacia el final de la vida, ni se folla. Comer no. Comer es indispensable. Todos los días. Tres veces cada día. Toda la vida. Comer es primordial, y el único placer que un hombre puede obtener tres veces cada día de su vida de su pareja.

Buscaos las que sepan cocinar. Follar follan todas.
 
Si alguien te hubiera avisado de la diferencia entre una bajuna y una que no, ¿eh? Si sólo alguien te hubiera dicho que las guiris le pasan la mano por la cara a la inmensa mayoría de nacionales...

Pues imagina una de las que no sean TAN putas.

Claro y eso aplica tanto a una sueca en Noruega respecto a una noruega en Noruega como a una noruega en Suecia respecto a una sueca en Suecia. Eso del producto nacional de mierda lo dicen en todos lados.
 
Última edición:
Algunos españoles tenemos un problema con los nórdicos y es que su acento no nos gusta, nos suena a pringaos, pardillos... Mal, atacables, subnormales.
¿Por qué? No sé, pero así es.
Eso nos resta muchas posibilidades de pegar un braguetazo, pero lo visceral no puede uno controlarlo.
 
Última edición:
Buen inicio de segunda temporada. Me ha recordado a un fugaz romance veraniego que tuve este verano con un oriundo de la Ciudad Condal, donde pasamos algunos fines de semana tan tórridos como turísticos. Por cierto, una ciudad estupenda para deambularla de la mano de alguien que la conozca bien. Hay una galería de frikadas al lado de Petritxol que es digna de visitarse, por si repites hazaña. Yo seguiría conociendo a la muchacha sueca, con la mente abierta. Igual no llega a nada, pero en cualquier caso, tienes una hamija en Barcelona que sabe cocinar bien y que te hace de cicerone. Ni tan mal.
 
Última edición:
Buen inicio de segunda temporada. Me ha recordado a un fugaz romance veraniego que tuve este verano con un oriundo de la Ciudad Condal, donde pasamos algunos fines de semana tan tórridos como turísticos. Por cierto, una ciudad estupenda para deambularla de la mano de alguien que la conozca bien. Hay una galería de frikadas al lado de Petritxol que es digna de visitarse, por si repites hazaña. Yo seguiría conociendo a la muchacha sueca, con la mente abierta. Igual no llega a nada, pero en cualquier caso, tienes una hamija en Barcelona que sabe cocinar bien y que te hace de cicerone. Ni tan mal.
Y se la chupa, dilo todo.
 
Algunos españoles tenemos un problema con los nórdicos y es que su acento no nos gusta, nos suena a pringaos, pardillos... Mal, atacables, subnormales.
¿Por qué? No sé, pero así es.
Eso nos resta muchas posibilidades de pegar un braguetazo, pero lo visceral no puede uno controlarlo.
Por qué escribes como si fueras un tío? No me digas que eres el ruso que le ha robado la cuenta...
 
Ese detalle no nos lo ha confirmado.
 
Joder esta historia como recuerda a mi época en Londres, un buen coño rosado, mamazo hasta el final cosa que me dejo loco ninguna asquerosa de aquí me lo había hecho y buena comida ella hacía gustosamente para mi acompañada de buen vino, nunca me dijo que estaba loca por mí por que ella sabía que yo de ella no, el caso que volví a mi tierra con el típico coño marron y el placer de esa maravillosa experiencia fuera
 
Tenía un coño grotesco asqueroso, gordo y peludo
Sin título-2.webp
 
Por encima de follar, está esto.

Follar no se folla tres veces al día. Hay días que no tienes ganas ni de hacerlo una vez. Incluso pueden pasar dos o tres o cuatro días sin follar en una relación. Hacia el final de la vida, ni se folla. Comer no. Comer es indispensable. Todos los días. Tres veces cada día. Toda la vida. Comer es primordial, y el único placer que un hombre puede obtener tres veces cada día de su vida de su pareja.

Buscaos las que sepan cocinar. Follar follan todas.

La diferencia es que no puedes follarte a ti mismo, pero sí puedes cocinar para ti mismo. No necesitas a nadie para eso.
 
La diferencia es que no puedes follarte a ti mismo, pero sí puedes cocinar para ti mismo. No necesitas a nadie para eso.
Justamente sobre esto dice algo @SImon Tolomeo en el otro hilo:

- A pesar del cliché, no son muy femeninas, o al menos no como estoy acostumbrado yo: primero peinarse, maquillarse, vestirse bien o al menos atractivas para el sexo opuesto. El feminismo ha causado estragos entonces ponerse un escote y labial es someterse al patriarcado. Segundo ocuparse de su hombre: tratarlo con cariño, una sopita si estás enfermo, etc es muy raro que lo hagan. Yo no busco una mamá que me haga de comer y me lave la ropa pero tampoco a esa frialdad.

La cuestión es que una cosa es que no lo necesite, que no lo necesito, y otra muy distinta es que lo quiera, que sí lo quiero en una pareja, igual que quiero muchas otras cosas que también puedo hacer solo, como quererme, tener un proyecto de vida, cuidar de mí, etc. A ver si resulta ahora que pretender que tu pareja te cuide y cuide las cosas de la casa (de la misma manera que tú la cuidas y procuras otras cosas para ella) va a ser un desdoro o algo malo. Porque si de esto se trata, si sólo se puede buscar en una pareja lo que tú no tienes o lo que no puedes hacer solo, mal vamos. Pero que muy mal.
 
Atrás
Arriba Pie