Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por más que me haya convertido en el pesao de las rusas, tengo que romper una lanza por los coños españoles. Que los hay muy dignos, incluso sin depilar. Las nórdicas van peladas porque les crece un vello tan lamentable que da lástima, mientras que una hembra ibérica de buen ver tiene un matojo que denota salud y vigor y te pone el nabo enhiesto como verga de carabela.
Na, ahora casi todas se hacen la depilación laser potorril, por no sé que jilipollez de que es más higiénico

La madre que las parió, joder, que donde hay pelo hay alegría

Y además si Dios puso el pelo ahí es por algo, como por ejemplo, parece ser que es mejor para prevenir infecciones venéreas
Es que putas todas....quienes cojones son ellas para alterar la obra del Altísimo
 
Na, ahora casi todas se hacen la depilación laser potorril, por no sé que jilipollez de que es más higiénico

La madre que las parió, joder, que donde hay pelo hay alegría

Y además si Dios puso el pelo ahí es por algo, como por ejemplo, parece ser que es mejor para prevenir infecciones venéreas
Es que putas todas....quienes cojones son ellas para alterar la obra del Altísimo
Si vas a tierra quemada y no vuelves a ver a ninguna no te vale, pero si te gusta el pelo es muy fácil decir «preferiría que no te depilaras». Y lo normal es que le suene a música celestial. A las del láser sí que entiendo que no se les vuelva a llamar, esa gente que siente asco de su propio cuerpo no es de fiar.
 
Última edición:
En el potorro hace años que ya no se estila el pelado integral, entre otras cosas porque si no hay ningún vello, la cistitis crónica está casi asegurada tarde o temprano. Lo que se suele hacer en el láser actualmente es quitar la línea del bikini y y los laterales más por estética veraniega que por preferencia sexual.
 
Última edición:
En el potorro hace años que ya no se estila el pelado integral, entre otras cosas porque si no hay ningún vello, la cistitis crónica está casi asegurada tarde o temprano. Lo que se suele hacer en el láser actualmente es quitar la línea del bikini y y los laterales más por estética veraniega que por preferencia sexual.
¿En tu zona te refieres a la zona pélvica?

Yo veo que se lleva menos el bigote de hitler y se vuelve a llevar el triángulo completo, cuidado eso sí, pero ni un pelo en los labios.
 
Iros aquí:


.

Este hilo es para ver como truño finalmente acaba felizmente casado con la sueca y comiendo perdices mientras la puta de la porrera, el soplapollas del topbox, y la otra pija se mueren de envidia.
 
¿En tu zona te refieres a la zona pélvica?

Yo veo que se lleva menos el bigote de hitler y se vuelve a llevar el triángulo completo, cuidado eso sí, pero ni un pelo en los labios.
Sí, ha vuelto el triángulo. Pero asoma, inmisericorde, la sombra de un regreso al integral. Coged las rosas mientras podáis.
Iros aquí:


.

Este hilo es para ver como truño finalmente acaba felizmente casado con la sueca y comiendo perdices mientras la puta de la porrera, el soplapollas del topbox, y la otra pija se mueren de envidia.

Pero Truño está muy callado desde que está enamorado. Y mientras tenemos que hablar de otras cosas. Son como las pausas de ir al baño cuando te haces un bingewatching.
 
Última edición:
Pero Truño está muy callado desde que está enamorado. Y mientras tenemos que hablar de otras cosas. Son como las pausas de ir al baño cuando te haces un bingewatching.

Pues la he cagado porque ese no es el hilo del chocho peludo vs COMO DEBE SER, no me acuerdo del nombre del hilo y no lo encuentro.

Pero aún así el tema de Truño es mi Netflix particular que espero acabe en final feliz como una telenovela, y no me lo vais a joder.
 
Pues la he cagado porque ese no es el hilo del chocho peludo vs COMO DEBE SER, no me acuerdo del nombre del hilo y no lo encuentro.

Pero aún así el tema de Truño es mi Netflix particular que espero acabe en final feliz como una telenovela, y no me lo vais a joder.
¿y por qué me das un hijoputa, hijoputa?
 
Pues la he cagado porque ese no es el hilo del chocho peludo vs COMO DEBE SER, no me acuerdo del nombre del hilo y no lo encuentro.

Pero aún así el tema de Truño es mi Netflix particular que espero acabe en final feliz como una telenovela, y no me lo vais a joder.

Yo creo que va a haber final feliz, pero se nos avecina una temporada de dilemas: la transición entre Don Juan tinderiano a hombre que se empieza a respeta a sí mismo no va a ser sencilla. Nos quedan unas cuantas temporadas para ver la evolución de nuestro protagonista; y también para verlo empujar carritos propios con una hembra medianamente digna, que además tenga una ortografía inteligible. Pero hasta que lo haga, no sale de aquí.
 
Última edición:
En el potorro hace años que ya no se estila el pelado integral, entre otras cosas porque si no hay ningún vello, la cistitis crónica está casi asegurada tarde o temprano. Lo que se suele hacer en el láser actualmente es quitar la línea del bikini y y los laterales más por estética veraniega que por preferencia sexual.

Has visto muchos coños este año? Diría casi con total seguridad que esta temporada he visto mas coños que tú y todos estaban totalmente pelados.

De dónde sale eso que no tener vello provoca cistitis? Es porque el matojo evita la entrada de cuerpos extraños?
 
Yo creo que va a haber final feliz, pero se nos avecina una temporada de dilemas: la transición entre Don Juan tinderiano a hombre que se empieza a respeta a sí mismo no va a ser sencilla. Nos quedan unas cuantas temporadas para ver la evolución de nuestro protagonista; y también para verlo empujar carritos propios con una hembra medianamente digna, que además tenga una ortografía inteligible. Pero hasta que lo haga, no sale de aquí.
Pero qué putas sois, qué manera de retorcer la realidad, el lenguaje y etiquetar a los demás. Ahora resulta que un tío que folla porque le gusta, sin esperar nada más que el polvo, "no se respeta a sí mismo". Qué es eso de follar y no hablar después de cuántos invitados van a ir a la boda, verdad? Y deja ya de hacer el ridículo también hablando de coños que más allá del tuyo y el de tus "amigas" (que hablan muy bien de ti cuando no estás delante) no sabes lo cómo lo llevan las demás.
 
Has visto muchos coños este año? Diría casi con total seguridad que esta temporada he visto mas coños que tú y todos estaban totalmente pelados.

De dónde sale eso que no tener vello provoca cistitis? Es porque el matojo evita la entrada de cuerpos extraños?
Sí, precisamente el vello púbico protege contra las infecciones. Nosotras tenemos los genitales mucho más expuestos que vosotros. El vello además de ser una barrera para las bacterias es que además mantiene el chochamen a una temperatura óptima, lo que evita cosas como la cistitis. Los mismos ginecólogos te lo cuentan.


No sé quién de los dos habrá visto más coños: yo hago deporte y en los vestuarios estoy más que hecha a ver mujeres en pelotas a razón de unas veinte por semana y el matojo sigue siendo predominante. Pero en cualquier caso entre nosotras también se habla del tema depilatorio y coñil muy abiertamente.
 
Última edición:
Sí, hamijo Pugachev, la he llamado por teléfono para darle las buenas noches y charlar un ratillo.
Me llama mucho la atención lo fría que es.
Cosa que me gusta, ojo. Pero no estoy acostumbrado a tías así.

Pues suelte carrete y no esté tan pendiente de ella o ese bacalao sueco se buscará otras aguas menos cálidas...
 
Yo ya os conté que he ligado con un tío bueno, pero en directo, le conocí la semana pasada y me escribe una barbaridad. Me manda mensajes a todas horas.
Se lo conté a mis padres y los pobres se frotan las manos que me veian ya para vestir Santos.
Dakilla y el chico qué tal
No sé, bien, no sé, me escribe mucho, es un poco raro
Tú no te preocupes que tu madre y yo nos escribiamos a diario y ya no, no le cojas la mania
Vale..
 
Última edición:
Los que le estáis recomendando casi que se empareje con la sueca no recordáis la media caja de 100 condones que tiene en la mesilla la hija de Odin? Nuestro conforero Torn es uno más y como se ponga muy meloso y le de la tabarra hasta puede que lo bloqueé, ahora es momento de darle carrete, ya tocará recoger...
Los condones no serían talla "Special Mandingo XXXL" no? Por curiosidad pregunto.
 
Sí, hamijo Pugachev, la he llamado por teléfono para darle las buenas noches y charlar un ratillo.
Me llama mucho la atención lo fría que es.
Cosa que me gusta, ojo. Pero no estoy acostumbrado a tías así.
Pues nada, precisamente como las buenas series nórdicas, con calma y a fuego lento. Una buena presentación de los personajes y sus motivaciones, una trama bien hilada, buena ambientación... Y ojalá que un final redondo.
 
Los que le estáis recomendando casi que se empareje con la sueca no recordáis la media caja de 100 condones que tiene en la mesilla la hija de Odin? Nuestro conforero Torn es uno más y como se ponga muy meloso y le de la tabarra hasta puede que lo bloqueé, ahora es momento de darle carrete, ya tocará recoger...
Los condones no serían talla "Special Mandingo XXXL" no? Por curiosidad pregunto.
Hay un poco de mensaje en tu envidia.

Y nadie le está diciendo que se empareje.
 
La sueca sólo es el recordatorio de que puede aspirar a lances más dignos. Pero a efectos de hamol verdadero, una relación a distancia con la Ingrid no va a ninguna parte. Ella cumple el perfecto manual de soltera empedernida. Su casa Ikea, cuqui pero impersonal, su independencia, su gym, sus gatos y su Tinder para follar cuando le apetece. Veo poco que rascar allí, más que un polvo eventual si el otro se hace el viaje de rigor y siempre que no moleste mucho pidiendo cucamonas en el postcoito.
 
Última edición:
La sueca sólo es el recordatorio de que puede aspirar a lances más dignos. Pero a efectos de hamol verdadero, una relación a distancia con la Ingrid no va a ninguna parte. Ella cumple el perfecto manual de soltera empedernida. Su casa Ikea, cuqui pero impersonal, su independencia, su gym, sus gatos y su Tinder para follar cuando le apetece. Veo poco que rascar allí, más que un polvo eventual si el otro se hace el viaje de rigor y siempre que no moleste mucho pidiendo cucamonas en el postcoito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie