Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Justamente sobre esto dice algo @SImon Tolomeo en el otro hilo:



La cuestión es que una cosa es que no lo necesite, que no lo necesito, y otra muy distinta es que lo quiera, que sí lo quiero en una pareja, igual que quiero muchas otras cosas que también puedo hacer solo, como quererme, tener un proyecto de vida, cuidar de mí, etc. A ver si resulta ahora que pretender que tu pareja te cuide y cuide las cosas de la casa (de la misma manera que tú la cuidas y procuras otras cosas para ella) va a ser un desdoro o algo malo. Porque si de esto se trata, si sólo se puede buscar en una pareja lo que tú no tienes o lo que no puedes hacer solo, mal vamos. Pero que muy mal.

No, claro que no. Pero yo no lo enfoco desde "es una de las cosas que debe hacer una mujer por su hombre" sino que es lo que haces por tu pareja porque te sale. Yo también cocino para mi pareja igual que ella lo hace para mí, no creo que sea un concepto de masculinidad o feminidad.
 
No, claro que no. Pero yo no lo enfoco desde "es una de las cosas que debe hacer una mujer por su hombre" sino que es lo que haces por tu pareja porque te sale. Yo también cocino para mi pareja igual que ella lo hace para mí, no creo que sea un concepto de masculinidad o feminidad.
Pues ya está. Hay que buscar a una de esas de las que eso les sale. Porque, ¿sabes qué? A muchas de las mujeres de hoy día eso no les sale ni quieren que les salga, y si preguntas si lo hacen encima se ofenden y te ponen de chupa de dómine. Esas, para otro. A mí esas no me interesan.
 
El hilo os inspira, ¿eh, cabrones? Vaya tuneos amérrimos afloran.
 
Cuéntanos ahora que has catado chocho nórdico cómo ves el mercado local.
 
No, claro que no. Pero yo no lo enfoco desde "es una de las cosas que debe hacer una mujer por su hombre" sino que es lo que haces por tu pareja porque te sale. Yo también cocino para mi pareja igual que ella lo hace para mí, no creo que sea un concepto de masculinidad o feminidad.
¿Tu pareja es ésa que estaba súper deprimida o te has echado una nueva?

Thorndike se ha manifestado. Echa de menos a la porrera y su chocho pelúo. La prefiere.

Ese dicho tan bonito, el corazón tiene razones que la razón no entiende...
 
Por qué escribes como si fueras un tío? No me digas que eres el ruso que le ha robado la cuenta...
:face:Pero vamos a ver, si es cierto que has leído 38 libros en 10 meses alguno estará escrito por una mujer. No todas se dedican a la novela erótica. Es que, joder, tienes unas salidas, unos comentarios tan sumamente infantiles... ¿Una mujer inteligente que escribe de manera correcta ya te parece un tío? mira... supongo que has llegado a la conclusión de que tus hijoputas me la sudan, ni siquiera me caes mal, pero me resultas un enigma foril, a veces escribes buenos posts y otras veces, y no pretendo ofenderte en esto, tienes posts algo "raros".
 
El hilo os inspira, ¿eh, cabrones? Vaya tuneos amérrimos afloran.
Me gusta este hilo y me gusta la vikinga para ti. Es lo que te han dicho, no eres un tipo que a la larga se vaya a sentir bien con una mujer con las características que nos cuentas de la choni. No asocies el concepto de mujer culta, limpia y todas las características que acompañan a la nórdica con el hecho de que no le guste que le dejen los 10 dedos marcados en el culo. En todo caso el problema está en ti. Y obviamente si quieres crecer como persona y evitar una relación tóxica... pero vamos que tu sabrás lo que haces.
 
Lo de siempre. "¿Ahora qué coño hago con esta?"

¿Sigo follando tías? ¿O qué hago?
verdad es que hemos hablado de vernos otra vez y que venga a mi casa, pero no sé el plan que alberga en su corazón. Si ser "novios" o qué cojones.
La piba me gusta, pero era más mi tipo la porreta. Es que es jodido encontrar la mujer que lo tenga "todo".

No sé. A ella la he visto muy madura y tampoco se ha venido muy arriba diciendo mierdas románticas. Más bien ha sido fría.
Estas escandinavas son muy independientes y no están locas por trincar un tío.
Ahora qué coño hago con esta?"
Jugar al Mario kart en la swich o ,siendo sueca,dígale que encargue en su país una consola Playdate para un amigo del foro..

Sigo follando tías? ¿O qué hago? No,mejor follese tíos.


Usted no tiene ganas de follar.usted padece el síndrome de Estocolmo.
 
Cuéntanos ahora que has catado chocho nórdico cómo ves el mercado local.

El mercado local es basura. Un mantra más que repetido en esta santa casa.
Las españolas son unas estúpidas de mucho cuidao. Eso es.así.

Ahora siento que he desperdiciado mi vida persiguiendo coños marrones, cuando el santo grial coñil estaba por ahí arriba.
 
El mercado local es basura. Un mantra más que repetido en esta santa casa.
Las españolas son unas estúpidas de mucho cuidao. Eso es.así.

Ahora siento que he desperdiciado mi vida persiguiendo coños marrones, cuando el santo grial coñil estaba por ahí arriba.
Cásese con ella antes de que ilg se la tire. Porque le veo a el 1 con ganas y 2 con potencial
 
Tengo problemas con los nórdicos y es que su acento no me gusta, nos suena a pringaos, pardillos... Mal, atacables, subnormales.
¿Por qué? No sé, pero así es.
Eso nos resta muchas posibilidades de pegar un braguetazo, pero lo visceral no puede uno controlarlo.
Fixed. Eso ocurre con todo el que no habla bien nuestro idioma, o tiene un acento (de donde sea) muy marcado. Nos da la sensación de que les falta un hervor, pero si hablas con ellos te das cuenta de que es eso, solo una sensación.
 
:face:Pero vamos a ver, si es cierto que has leído 38 libros en 10 meses alguno estará escrito por una mujer. No todas se dedican a la novela erótica. Es que, joder, tienes unas salidas, unos comentarios tan sumamente infantiles... ¿Una mujer inteligente que escribe de manera correcta ya te parece un tío? mira... supongo que has llegado a la conclusión de que tus hijoputas me la sudan, ni siquiera me caes mal, pero me resultas un enigma foril, a veces escribes buenos posts y otras veces, y no pretendo ofenderte en esto, tienes posts algo "raros".
Si es cierto que eres escritor deberías tener una comprensión lectora de un nivel un poco más alto. Si vuelves a leer lo que escribió a lo mejor lo pillas, subnormal.
 
El mercado local es basura. Un mantra más que repetido en esta santa casa.
Las españolas son unas estúpidas de mucho cuidao. Eso es.así.

Ahora siento que he desperdiciado mi vida persiguiendo coños marrones, cuando el santo grial coñil estaba por ahí arriba.
Siendo totalmente justos, no podemos juzgar a las españolas por los coños marrones que has perseguido hasta ahora, querido Truño.

Eso no quita que esa sueca esté por encima de la media española, pero tu muestra llevas un tiempo ralatándola y puede mejorar bastante.

Aun así me alegra mucho ver que has podido mirar las cosas desde otra perspectiva y subir el listón, que falta hacía y creo que lo mereces.
 
¿Tu pareja es ésa que estaba súper deprimida o te has echado una nueva?

Thorndike se ha manifestado. Echa de menos a la porrera y su chocho pelúo. La prefiere.

Ese dicho tan bonito, el corazón tiene razones que la razón no entiende...

Dakilla, por favor pon aquí tu chocho para que el bueno de @THORNDIKE pueda comparar y tenga un espectro más amplio de la gama española.
 
Por más que me haya convertido en el pesao de las rusas, tengo que romper una lanza por los coños españoles. Que los hay muy dignos, incluso sin depilar. Las nórdicas van peladas porque les crece un vello tan lamentable que da lástima, mientras que una hembra ibérica de buen ver tiene un matojo que denota salud y vigor y te pone el nabo enhiesto como verga de carabela.
 
Por más que me haya convertido en el pesao de las rusas, tengo que romper una lanza por los coños españoles. Que los hay muy dignos, incluso sin depilar. Las nórdicas van peladas porque les crece un vello tan lamentable que da lástima, mientras que una hembra ibérica de buen ver tiene un matojo que denota salud y vigor y te pone el nabo enhiesto como verga de carabela.

A ver si cae alguno de semejante nivel.
Uno ibérico bien curado.
 
Última edición:
El mercado local es basura. Un mantra más que repetido en esta santa casa.
Las españolas son unas estúpidas de mucho cuidao. Eso es.así.

Ahora siento que he desperdiciado mi vida persiguiendo coños marrones, cuando el santo grial coñil estaba por ahí arriba.
Yo en el vistazo que he echado a anteriores capítulos, no he visto prácticamente a ninguna candidata medio normal. Más que buscar mujeres, parecía que estabas haciendo un casting para la Hammer. Ahora que ya has abusado de la cantidad, es hora de empezar a ser un poco más fino y apostar por mayor calidad.

Ojalá el interludio sueco marque el inicio de un nuevo camino regido por mejores elecciones y erecciones, añadiendo complejidades y matices nuevos a esta historia.
 
Última edición:
Si es cierto que eres escritor deberías tener una comprensión lectora de un nivel un poco más alto. Si vuelves a leer lo que escribió a lo mejor lo pillas, subnormal.
llevas razón, me he planteado que tengas tu propio estilo de troleo o que debo leer entre líneas.
 
Yo en el vistazo que he echado a anteriores capítulos, no he visto prácticamente a ninguna candidata medio normal. Más que buscar mujeres, parecía que estabas haciendo un casting para la Hammer. Ahora que ya has abusado de la cantidad, es hora de empezar a ser un poco más fino y apostar por mayor calidad.

Ojalá el interludio sueco marque el inicio de un nuevo camino regido por mejores elecciones y erecciones, añadiendo complejidades y matices nuevos a esta historia.
En dos meses ya lo veo encontrando los taninos a los jugos del chocho.
 
Claro y eso aplica tanto a una sueca en Noruega respecto a una noruega en Noruega como a una noruega en Suecia respecto a una sueca en Suecia. Eso del producto nacional de mierda lo dicen en todos lados.

No. Tienes. Ni. Puta. Idea.

Yo en el vistazo que he echado a anteriores capítulos, no he visto prácticamente a ninguna candidata medio normal. Más que buscar mujeres, parecía que estabas haciendo un casting para la Hammer. Ahora que ya has abusado de la cantidad, es hora de empezar a ser un poco más fino y apostar por mayor calidad.

Ojalá el interludio sueco marque el inicio de un nuevo camino regido por mejores elecciones y erecciones, añadiendo complejidades y matices nuevos a esta historia.

Hooombre Lisabeth, por fin empiezas a decir cosas con sentido. Toma, una 🏅
 
Última edición:
Arriba Pie