Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buena foto, y buen intento de paliar tu sentimiento de inferioridad (que tienes razón en tener) con respecto a una rubia sueca alta y bonita con idiomas y sofisticada, que vive mejor que tú en tu país y con más posibilidades en una de las capitales más populares de Europa, mientras que tu debes de ser una mongola malfollada frustrada que vive al día (o no, alomejor no vives al día, pero y solo le hace caso el pepito frustrado de turno que no quieren esas chicas mejores que tú, y nunca un tipo de calidad como Thorndike a no ser que, como Thorndike hasta ahora, no sepa lo que vale.



Otro envidioso. Sois malos amigos.

Otro envidioso que, como no mete el nabo ni en una centrifugadora, le jode que los demás lo hagan.

Putos subnormales de mierda: mi observación no tiene nada que ver con la envidia. Quizás si en una próxima reencarnación os toca un cerebro normal podréis vislumbrar lo que he querido decir.
 
@THORNDIKE no busca follar, busca amor. A partir de ahí todo lo que está haciendo en este momento le hará daño, pero no puede evitar seguir en esta espiral auto-destructiva. Ninguno de nosotros podríamos tampoco. Además, le da miedo abrirse y mostrar sus sentimientos, y es que todas son unas putas interesadas.
 
@THORNDIKE no busca follar, busca amor. A partir de ahí todo lo que está haciendo en este momento le hará daño, pero no puede evitar seguir en esta espiral auto-destructiva. Ninguno de nosotros podríamos tampoco. Además, le da miedo abrirse y mostrar sus sentimientos, y es que todas son unas putas interesadas.

Son todas unas putas interesadas. Está en su biología coñil. Una verdad incómoda que a día de hoy no se puede manifestar porque te queman en la hoguera.
Gracias a Dios, nos queda el foro, donde lo gritamos alto y fuerte.

TODAS PUTAS.
 
Pregúntale a una puta profesional.

Te lo pregunto a ti ya que eres el que pone por encima en la escala moral el querer absorber de una persona su tiempo, afecto, cariño o comprensión que pillar pasta.

¿O qué te crees, que ellas no te huelen esas necesidades afectivas que arrastras por mucho TT o músculo que les presentas?
 
Te lo pregunto a ti ya que eres el que pone por encima en la escala moral el querer absorber de una persona su tiempo, afecto, cariño o comprensión que pillar pasta.

¿O qué te crees, que ellas no te huelen esas necesidades afectivas que arrastras por mucho TT o músculo que les presentas?

Unos cojones "absorber". Ni que fuera yo un puto vampiro emocional. Precisamente, si algo hago yo, es DAR. Sí, hamijo Denny, yo DOY, Y DOY, Y NO PARO DE DAR sin esperar nada a cambio.
No ha entendido usted nada de mi modus operandi.

¿No le llama la atención que todas las pájaras con las que tengo trato acaban ilusionándose con tener una relación conmigo?
 
Última edición:
Puestos a la autodestrucción, mejor follándose una sueca que dándose a las drogas, el alcohol o el juego (o la inversión en Pharmamoar).

Con cuarenta años, seguir buscando un amor desinteresado y puro resulta ridículo por lo ingenuo. Si no le gustan las reglas del juego, mejor que no juegue.
 
La infelicidad de @THORNDIKE viene dada porque para encontrar el amor sigue la carretera del follarín, manejando varias tías a la vez y siempre en un entorno sexual. No es de extrañar encontrar el amor con aquella a la que te follas, pero nuestro amigo está mezclando ambos procederes y criterios.
 
NO PARO DE DAR sin esperar nada a cambio.

Deja de engañarte, por favor. Por mucho que verbalices una mentira no se hará realidad jamás.

Tú no eres ningún mirlo blanco, precisamente, sino más bien una persona con unas carencias afectivas e inseguridades emocionales bastante considerables. Así andas como andas y tienes ese modus operandi que sólo busca calmar estas dolencias o zonas vacías emocionales que llevas contigo, amigo. Me recuerdas a una amiga que sólo sale con canis semianalfabetos porque necesita saberse útil para la otra persona y, claro, es más fácil ser útil para un arrapo de persona que para una persona que ya parte de unas condiciones dignas. Conseguir que el cani se apunte a la escuela de adultos nocturna para que se saque la ESO representa una mejoría mucho más notable, visible y factible que producir o mejorar la vida de un tío hecho y derecho con su vida organizada en todos los ámbitos.

Y así andas tú, buscando mujeres que tienen una buena tara (que a veces son hijos de un local que te pide el DNI, otras una vida completamente desestructurada a base de follarse negros y fumarse tantos porros para ni saber en qué mes está), mientras que descartas a mujeres válidas con vidas plenas y válidas por absolutas memeces (la rusa que subía stories al instagram con las uñas pintadas, ¿era así?). Haz introspección y ve la realidad que te niegas a ver: tú haces todo esto por algo, no es ninguna acción desinteresada. No paras de dar porque esperas algo a cambio: sentirte bien contigo porque ayudas a mujeres arrumbadas de la vida. Y lo que buscas es esa sensación de bienestas que te genera, no que ellas estén mejor sino saber que lo están gracias a ti. Egocentrismo, vaya.

Mucha mancuerna, mucha definición muscular, mucho TT descapotable, mucho sacar billetes y lo que tú quieras. Pero es únicamente porque eso te permite ser ese caballero blanco que va a ayudar a la doncella en apuros. A la princesa que está en el castillo con sus baños de agua caliente, su séquito y sus pintores de cámara no, a ésa no te vas a acercar no vaya a ser.

Acabo como empecé: deja de mentirte y admite que sí esperas algo a cambio cuando das lo que das.
 
Putos subnormales de mierda: mi observación no tiene nada que ver con la envidia. Quizás si en una próxima reencarnación os toca un cerebro normal podréis vislumbrar lo que he querido decir.
Todos los rojos sois unos putos envidosos de mierda, es la realidad, lo llevais en los genes.

Tu, el grotesco ser del cenobita, el ferris...

Todos igual. Rojazos de mierda, losers, betazos, fracasados, mezquinos y ruines.
Estais cortados por el mismo patron. En tu defensa he de decir que no tienes culpa, es algo genetico y culpa del meapilas de franco por no haber cuneteado a toda vuestra estirpe cuando pudo para que no reprodujerais vuestros defectuosos genes

Un saludo
 
Última edición:
¿No le llama la atención que todas las pájaras con las que tengo trato acaban ilusionándose con tener una relación conmigo?
Básicamente por lo que te ha dicho Denny y por lo que te ha dicho Ilg. Llevas la vida del follador sin serlo.

Y no, el puto dinero lo puede conseguir todo el mundo a poco que se trabaje...y hasta los animales pueden trabajar. Tú, según decías, lo conseguiste simplemente con nacer. Pero que alguien te quiera no se puede comprar.

No sé qué problema tienes con estar con alguien que tenga menos que tú o no tenga nada. La cosa es que te quiera, te respete y ponga lo que esté en su mano. Que por otra parte es lo que se ha hecho siempre. Que no digo que lo hagas, pero el pánico que mostrabas a las mujeres sin dinero cuando estabas con la madre esa no es ni medio normal.
 
Última edición:
Todos los rojos sois unos putos envidosos de mierda, es la realidad, lo llevais en los genes.

Tu, el grotesco ser del cenobita, el ferris...

Todos igual. Rojazos de mierda, losers, betazos, fracasados, mezquinos y ruines.
Estais cortados por el mismo patron. En tu defensa he de decir que no tienes culpa, es algo genetico y culpa del meapilas de franco por no haber cuneteado a toda vuestra estirpe cuando pudo para que no reprodujerais vuestros defectuosos genes

Un saludo
Y que a todos los tontos les de por lo mismo...
 
Última edición:
Bueno, vamos dejarnos de debates estériles.
NOVEDADES:

Me está llegando notificaciones de que ayer me estuvo llamando la porreta. Pero al estar bloqueado el teléfono, pues me llega un sms avisando, que acabo de ver. Veremos a ver por donde colea la culebra. Un poco intranquilo estoy, la verdad.


El finde siguiente al puente, viene a verme mi sueca. No sé si me va a dar tiempo a limpiar toda la mierda que hay en casa. Porque el viernes me voy a Madrid a celebrar mi cumpleaños.

Espero que no pase que esté aquí con la rubia y venga la otra a buscarme.
 
Última edición:
Bueno, vamos dejarnos de debates estériles.
NOVEDADES:

Me está llegando notificaciones de que ayer me estuvo llamando la porreta. Pero al estar bloqueado el teléfono, pues me llega un sms avisando, que acabo de ver. Veremos a ver por donde colea la culebra. Un poco intranquilo estoy, la verdad.


El finde siguiente al puente, viene a verme mi sueca. No sé si me va a dar tiempo a limpiar toda la mierda que hay en casa. Porque el viernes me voy a Madrid a celebrar mi cumpleaños.

Espero que no pase que esté aquí con la rubia y venga la otra a buscarme.
No te pongas en contacto con la porrera, ya le dijiste que nada, no es tu obligación darle parte de qué haces o con quién estás, y si se pone ella el contacto contigo, la ignoras y punto. Si se te planta en tu casa le dices que se vaya. Fácil y sencillo.
 
Me está llegando notificaciones de que ayer me estuvo llamando la porreta. Pero al estar bloqueado el teléfono, pues me llega un sms avisando, que acabo de ver. Veremos a ver por donde colea la culebra. Un poco intranquilo estoy, la verdad.

Lo máximo que hará será algo digno de su calaña: echarte maldiciones y mentar a tus muertos. Como te dice ILG, tranquilo has de estar ya que todo tiene fácil solución. Si se pone farruca, llamada al 091 y @topbox la quita de tu portal.

El finde siguiente al puente, viene a verme mi sueca. No sé si me va a dar tiempo a limpiar toda la mierda que hay en casa. Porque el viernes me voy a Madrid a celebrar mi cumpleaños.

¿Nos estás vacilando? Tienes toda la semana después del puente para gastarte 50 pavos en que una tipa venga y te deje la casa como los chorros del oro.

Espero que no pase que esté aquí con la rubia y venga la otra a buscarme.

Ojalá, y así aprendas la lección.
 
Última edición:
¿Pero qué te pasa? Tus lecciones moralistas asustan. Deja de ver series turcas.

Que @THORNDIKE se merece algo mucho mejor que una cani porrera que se saca fotos en el párking de la playa para Tinder. Esa tipa es indigna de saber el nombre real de nuestro conforero, imagina saber dónde vive. Sería una lección dura para él, pero así aprendería que hay chochos que valen para lo que valen y que hay poner barreras con ellos para que no te localicen y te jodan cuando estés con quien merece la pena de verdad.
 
Eso @THORNDIKE , aprende tu lección y deja de juntarte con desvalidas e intentar ayudarlas (SIN ÉXITO).

Habráse visto, ayuntar con tipas de baja estofa siendo este un país libre...

QUE NO SE TE VUELVA A OCURRIR.
 
Arriba Pie