Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero tu en verdad eres tonto o me estás vacilando?

Estás el foro pl, donde se critica a gordos, flacos, calvos, mellados, cacaceiteros, carahuevos, dientespodridos, codos, rodillas...
Pero no se puede criticar a una tía con cuerpo de estibador.

Tu puedes ensañarte con ferris, pero yo no puedo decir oh cielos, esa tipa tiene cuerpo de hombre, porque tu orgullo de vigoréxico se derrumba.

Y por supuesto en tu mentalidad de imbecil resulta que la aspiración de cualquier ser humano es la de convertirse es un mal chiste, una forma grotesca que hace poses ridículas en calzoncillos y se unta en mierda y si no te gusta eso y lo manifiestas es porque tienes envidia y estás acomplejado.

Apoyo completamente el espíritu de este foro, pero eso no te hace menos patético. Yo qué quieres que te diga, chico.
 
Espero que no seas una mala influencia para él y no aprenda nada de ti. Ni en cuestión de higiene, ni en cuestión de cómo vestirse ni en cuestión de cómo alimentarse o cuidarse.

De hecho deberías no ir a ningún lado con un chaval que pueda estar expuesto a las influencias externas, no vaya a pegársele algo.

Yo también lo espero.
 
Vaya repaso dialéctico le ha metido a la musculoca. Hora de irse a ver jovencitas sin enseñar los piños.

Suerte con la sueca thorndiken.
 
Un SUB, un Q3 o un X3
SUB
ali-sub-centro-buceo-destacado-03-682x1024.jpg


SUV

450x380_418.jpeg.jpg

Se nota que te apasionan los coches y la ortografía.
 
Me has pillado... mis dedos gordos como morcillas y 2 teclas juntas en el teclado del movil

Zorry
 
Yo me conformo con saber el coche que tiene la vikinga, y de paso que se acuerde de nosotros y aporte algun material audiovisual de la susodicha.

Tengo interés en ver cómo es.
 
Bien, excelente... las piezas se van desplegando sobre el tablero. Nuestro Paladín en Barcelona, dispuesto a echar un polvo que haría vomitar a Ragnar Lothbrok.

Siguiente movimiento, enviar a la infantería pesada a los alrededores de Madrid, y a conquistar la gloria.
 
Llego a tiempo de apostar por el coche, un Qhascai.
Y desde luego añadirle que hoy no va a percutir a la sueca, mañana quizás pero hoy no.
 
Última edición:
Mucho tiempo sin noticias de Truño son buenas noticias.

Dale duro a la sueca y deja el pabellón bien alto.

(Espero que no haya sido una trampa y Truño esté ahora sin un riñón entre unos contenedores de un poligono)
 
Me da a mi que nuestro heroe esta en urgencias, intentandole quitar el condon fundido del aparato reproductor

Eso, o estan en con segundo polvo mañanero con idea de salir a desayunar afuera

Vamos ya copon, que coche tiene la sueca?
 
Lo mismo se ha perdido al comprobar que todos los carteles están en catalán. Si es que tendría que haber acudido a los foreros polacos para que le guiáramos en su objetivo.
 
Arriba Pie