Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ha sido Ferris está claro.

Lo ha negado sin que nadie le preguntaste y ni siquiera se nos pasase por la cabeza.

Otro que a mí me da mala espina es @ñozo

Permitame con todo en cariño del mundo cagarme en su reputisima madre.
 
@Ferris no ha sido, esto no quita que precisamente no se alegre de que alguien que es peor persona que él folle un poquito menos por culpa del héroe sin capa estrellado que ha dado aviso a la choni.
 
@THORNDIKE como ha sido el tema? La choni ha visitado este templo de sabiduría? Le habrá cegado tanta luz, tanto conocimiento.
 
Última edición:
@Ferris no ha sido, esto no quita que precisamente no se alegre de que alguien que es peor persona que él folle un poquito menos por culpa del héroe sin capa estrellado que ha dado aviso a la choni.
Peor o mejor? Te ha fallado el subconsciente?

Ya he dicho que no me alegro, porque thorndike es un señor. De otros no te lo negaría. No toques los huevos.
 
Buenas noches, foro. Para más inri, en estos duros momentos de ATAQUE PERSONAL, señores, se lo anuncio sin tapujos:

ESTA TARDE, VUESTRO CAMPEÓN HA SIDO RECHAZADO.
He sido descabalgado con tremendo mandoble. IMG_20211009_195206.webp

Había quedado para tomar un cafelito con una jaquetona buenorrísima de ojos azules.

Todo iba bien:

Jiji, jaja, y nada, te llevo hasta tu coche...me monto en su carro (yo pensando, "al polígono y a follar") y me lleva hasta mi coche, aparca delante y me dice:

Mira, no he sentido nada al verte.
Me lo he pasado muy bien pero no no creo que seamos compatibles.

Y nada. Aquí estoy en casa. Qué se le va a hacer. Al menos, ayer eché un polvazo con tornabo.

Esta hostia de realidad me ha sabido a ciertas reminiscencias nuncafollistas de mi juventud.

Pero qué le voy a hacer.
 
Última edición:
Buenas noches, foro. Para más inri, en estos duros momentos de ATAQUE PERSONAL, señores, se lo anuncio sin tapujos:

ESTA TARDE, VUESTRO CAMPEÓN HA SIDO RECHAZADO.
He sido descabalgado con tremendo mandoble.Ver el archivos adjunto 96107

Había quedado para tomar un cafelito con una jaquetona buenorrísima de ojos azules.

Todo iba bien:

Jiji, jaja, y nada, te llevo hasta tu coche...me monto en su carro (yo pensando, "al polígono y a follar") y me lleva hasta mi coche, aparca delante y me dice:

Mira, no he sentido nada al verte.
Me lo he pasado muy bien pero no no creo que seamos compatibles.

Y nada. Aquí estoy en casa. Qué se le va a hacer. Al menos, ayer eché un polvazo con tornabo.

Esta hostia de realidad me ha sabido a ciertas reminiscencias nuncafollistas de mi juventud.

Pero qué le voy a hacer.
ES USTED HUMANO !!!!
 
Buenas noches, foro. Para más inri, en estos duros momentos de ATAQUE PERSONAL, señores, se lo anuncio sin tapujos:

ESTA TARDE, VUESTRO CAMPEÓN HA SIDO RECHAZADO.
He sido descabalgado con tremendo mandoble.Ver el archivos adjunto 96107

Había quedado para tomar un cafelito con una jaquetona buenorrísima de ojos azules.

Todo iba bien:

Jiji, jaja, y nada, te llevo hasta tu coche...me monto en su carro (yo pensando, "al polígono y a follar") y me lleva hasta mi coche, aparca delante y me dice:

Mira, no he sentido nada al verte.
Me lo he pasado muy bien pero no no creo que seamos compatibles.

Y nada. Aquí estoy en casa. Qué se le va a hacer. Al menos, ayer eché un polvazo con tornabo.

Esta hostia de realidad me ha sabido a ciertas reminiscencias nuncafollistas de mi juventud.

Pero qué le voy a hacer.

¿En que has fallado?, parece que la sensaciones eran buenas, ya que estabas convencido de que habría zumbamiento. ¿Alguna pista que nos sirva a los demás?
 
La piba me ha dicho que era un obseso del deporte y que ella no hacía nada.

De ahí la incompatibilidad.

Que no, hombre, que no le he gustado y punto.

También me ha dicho, que ella está en una etapa en la que "no siente nada por nadie" que no ha sido por mi.

Anda ya, a ti lo que te ha pasado es que me has visto aparecer y no era el @Faraón Hijodeputh IV pinchado que esperabas.
 
La piba me ha dicho que era un obseso del deporte y que ella no hacía nada.

De ahí la incompatibilidad.

Que no, hombre, que no le he gustado y punto.

También me ha dicho, que ella está en una etapa en la que "no siente nada por nadie" que no ha sido por mi.

Anda ya, a ti lo que te ha pasado es que me has visto aparecer y no era el @Faraón Hijodeputh IV pinchado que esperabas.

Haberte Hecho una paja delante suya
 
Última edición:
Encima, no sé a qué vengo a lamerme las heridas a este NIDO DE TRAIDORES.

Vaya la que me habéis liado, el que sea.
Espero que sea un puto parásito, y no un hermano forero, UNO DE MI CLASE, UNO DE MI SANGRE.

ESO NO SE HACE ENTRE HERMANOS RAPIÑAS.
¿DÓNDE QUEDÓ EL CÓDIGO DE HONOR DE ESTA CASA?
 
Buenas noches, foro. Para más inri, en estos duros momentos de ATAQUE PERSONAL, señores, se lo anuncio sin tapujos:

ESTA TARDE, VUESTRO CAMPEÓN HA SIDO RECHAZADO.
He sido descabalgado con tremendo mandoble.Ver el archivos adjunto 96107

Había quedado para tomar un cafelito con una jaquetona buenorrísima de ojos azules.

Todo iba bien:

Jiji, jaja, y nada, te llevo hasta tu coche...me monto en su carro (yo pensando, "al polígono y a follar") y me lleva hasta mi coche, aparca delante y me dice:

Mira, no he sentido nada al verte.
Me lo he pasado muy bien pero no no creo que seamos compatibles.

Y nada. Aquí estoy en casa. Qué se le va a hacer. Al menos, ayer eché un polvazo con tornabo.

Esta hostia de realidad me ha sabido a ciertas reminiscencias nuncafollistas de mi juventud.

Pero qué le voy a hacer.

Coño Truño, no me sea la Dama de las Camelias... Vale, se ha llevado hoy un rosco a su marcador, qué le vamos a hacer. La próxima que venga se llevará el grumazo que le tocaba a ella y a la anterior y ya está.

Edito: Y cuente de una puta vez sin pelos pero con señales esa traición, cojones.
 
Última edición:
Encima, no sé a qué vengo a lamerme las heridas a este NIDO DE TRAIDORES.

Vaya la que me habéis liado, el que sea.
Espero que sea un puto parásito, y no un hermano forero, UNO DE MI CLASE, UNO DE MI SANGRE.

ESO NO SE HACE ENTRE HERMANOS RAPIÑAS.
¿DÓNDE QUEDÓ EL CÓDIGO DE HONOR DE ESTA CASA?


Esta claro que el que haya sido es alguien de fuera de la ciénaga.
 
Me encantaría abrazar a ese hijo de puta, acercar mi boca a su oreja y susurrarle:

-ME HAS ROTO EL CORAZÓN

Despues le cogería la cabeza y le obligaría a mirarme a los ojos durante diez segundos.
 
Al menos la cosa parece que se ha calmado, no se ha mosqueado mucho la muchacha.
 
Última edición:
5 o 6 polvos por dos años de vida??? joder, bendita sea mi asexualidad

Mis últimos 4-5 años se pueden resumir en 1. Salimos ganando todos, yo y ellas prueban secreto ibérico de buena calidad.
 
Mis últimos 4-5 años se pueden resumir en 1. Salimos ganando todos, yo y ellas prueban secreto ibérico de buena calidad.
Perooo... secreto-secreto... y yo que te tenía por follador habitual.
 
@THORNDIKE, aún con ese rechazo y aunque fuera la tía más cañon del mundo, lo que tú has hecho hasta hora no lo va a lograr en una vida ni el 80% de los foreros juntos.

Solo es un desperfecto de los que ocurren de vez en cuando.

Cómo va la cosa con la choni fumeta? Cuentelo con detalle.
 
Yo añadiría que de vez en cuando algún tropiezo es sano. Si no uno se acostumbra a la victoria y luego tiene mal perder.
 
Encima, no sé a qué vengo a lamerme las heridas a este NIDO DE TRAIDORES.

Vaya la que me habéis liado, el que sea.
Espero que sea un puto parásito, y no un hermano forero, UNO DE MI CLASE, UNO DE MI SANGRE.

ESO NO SE HACE ENTRE HERMANOS RAPIÑAS.
¿DÓNDE QUEDÓ EL CÓDIGO DE HONOR DE ESTA CASA?
Ahora no, para no darle una satisfacción al Judas, pero dentro de un tiempo nos cuentas los detalles.
 
Arriba Pie