Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya tenemos el sexto miembro de la manada y al municipal en el programa de Ana Rosa “ lo ezque lla sospechaba argo y le pedí er dni”.
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.

Pues vaya cabrón quien haya sido.
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.
El forero que más indignado esté y le muestre su apoyo , será el culpable de la fechoría no lo dude
.Caso resuelto .
 
El forero que más indignado esté y le muestre su apoyo , será el culpable de la fechoría no lo dude
.Caso resuelto .
No. Suelen ser mirones o gente poco habitual del subforo. Subnormales que se creen que por ir de caballeros blancos van a recibir premio. Unos mierdas a quienes me gustaría echarme a la cara, vaya.
 
Por eso no tenemos ya cosas bonitas, otro hilazo que se cargan los maricones.

Al final terminaremos con foro privado.
 
Ha sido un parásito. Estoy segurísimo. Uno de los nuestros no hace eso.

Esto último, no me lo creo ni yo.
Si la señora mayor ve este hilo igual se hace usuaria y todo, que aquí mucho forero parecía dispuesto a sacarla de paseo y quitarle las telarañas de la vayaina a cambio de un poco de cariño y unas lentejas bien trabadas.
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.
Hay que ser hijo de la gran puta para hacer una cosa así.
 
Como haya sido alguien para recoger las sobras de los desechos de tienta es todavía más patético.
Iba a escribir que, por mucho mejor físico que tenga el forero que yo (obvia exageración ya que aquí todos somos Apolo), no me vería amenazado por él ya que nuestros grupos target son completamente distintos. Sólo habría intentado algo con la rusa y esa es una a la que descartó sin miramientos.

Espero que se tomen las medidas y siga fluyendo este hilo, tanto por lo hilarante como por subirnos la moral a los normales viendo que tipos de 1.90 con músculos cincelados y buena posición económica van a por guerras tatuadas, con hijos y semianalfabetas dejándonos el resto a los pobres.
 
Se investigará el caso y se obrará en consecuencia.
 
Bueno coño, que aquí todos se han puesto a correr como pollos sin cabeza y Truño no nos ha contado un cagao. Eso requiere un post detallado, qué menos.
 
Suena a chantaje. Alguien ha conseguido el feisbuc o iztagram de la torda, y ahora quiere cobrarse la caza de pieza mayor.

Ya hay que se rastrero.
 
Ni por follar a algo que revienta el tope de la escala Ferris?
 
Ferris: "Ya hay que ser rastrero para hacerle chantaje a un hermano forero. Yo se quien ha sido pero no voy a decir quien soy"

Yo ni puta idea, oija. Además ya lo dije desde el principio, me interesan una repútisima mierda la golfas que caen rendidas a sus pies, me atrae mas esa liturgia, ritual, anecdotones en el previo, etc. Y por supuesto, EL TRUCO.
 
Los moderadores y administradores hemos grabado un video para que las cosas queden claras. El que haya tocado a uno del foro nos ha tocado a todos. Eres muerto hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los moderadores y administradores hemos grabado un video para que las cosas queden claras. El que haya tocado a uno del foro nos ha tocado a todos. Eres muerto hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta muy mal sacar vídeos ocultos de la familia de @Pugachev
 
Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.
Dime que no nos han tocado A NUESTRA MÓNICA. Cualquier otra zorrupia o pendón desorejado da igual, pero a ella no.

Hijos de puta, vais a cargaros todo

:heston:

Voy cogiendo el martillo para romper rótulas a la rata chivata.
 
Última edición:
Ha sido Ferris está claro.

Lo ha negado sin que nadie le preguntaste y ni siquiera se nos pasase por la cabeza.

Otro que a mí me da mala espina es @ñozo
 
Última edición:
Arriba Pie