Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Daría años de mis viejos por ser el bat-amigo de Thorndike y recoger sus sobras en noches de golferío.
 
Ni así follarías, gordo asqueroso. Muérete ya.
Meme Reaction GIF
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.
 
Última edición:
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.

¿Estan contactando con tus ligues para enseñarles el hilo?

Ya hay que ser hijo de puta.
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.

No puede ser! :sufromucho:
 
Pero de qué te acusan, cuenta, que aquí hay mucho experto,a ver si te vas a dejar amedrentar a la primera de cambio.
 
Necesito hablar con algún moderador del rapiñas.

Uno con PODER. mp, par favar.

De ello depende la supervivencia de este hilo.

Como era de esperar, me están intentando hacer la cama como en su día se la hicieron al gran KARLITOSBCN.
Y no se te ha ocurrido ser tú es que le mandes un MP a algún moderador o administrador?
 
¿Estan contactando con tus ligues para enseñarles el hilo?

Ya hay que ser hijo de puta.
Y lo más seguro es que sea algún mierdas que intenta, por esa vía, camelarse a la torda de turno. Me lo imagino fantaseando con que gracias a su chivatazo la tipa en cuestión va a quedarse fascinada por la valentía y la caballerosidad del tipo y caerá rendida a sus pies. Como siempre, se quedará con un 'gracias' y nada más, si es que le da las gracias, y seguirá follando lo mismo que ha follado hasta ahora, porque ese tipo de cosas sólo las hacen los nuncafollistas que creen en que sus acciones serán recompensadas con coño, y va a ser que no. En el pecado lleva la penitencia.
 
Pues la verdad es que no entiendo qué tiene de malo que lo descubran. Yo las veces que se ha revelado que era forero he triunfado a saco.
 
Última edición:
Y lo más seguro es que sea algún mierdas que intenta, por esa vía, camelarse a la torda de turno. Me lo imagino fantaseando con que gracias a su chivatazo la tipa en cuestión va a quedarse fascinada por la valentía y la caballerosidad del tipo y caerá rendida a sus pies. Como siempre, se quedará con un 'gracias' y nada más, si es que le da las gracias, y seguirá follando lo mismo que ha follado hasta ahora, porque ese tipo de cosas sólo las hacen los nuncafollistas que creen en que sus acciones serán recompensadas con coño, y va a ser que no. En el pecado lleva la penitencia.


Pues por desgracia tu analisis tiene toda la pinta de ser el acertado.

Pues la verdad es que no entiendo qué tiene de malo que lo descubran. Yo las veces que se ha revelado que era forero he triunfado a saco.

En realidad nada, pero con el ministerio del coño que tenemos te puedes buscar un lio muy guapo sin comerlo ni beberlo y cuando se quiera acordar @THORNDIKE esta en la silla electrica acusado de filtrar fotos, audios, ser el tercer francotirador del caso de Kennedy y de asestar la cornada que mato a Manolete.
 
Arriba Pie