Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

O mejor, aplica los sabios consejos del @Faraón Hijodeputh IV

Black Adder rebuznó:
¿De verdad quieres que te deje en paz? Deja de rehuirla, no te escondas, sé amable con ella, tierno, considerado. Estate más pendiente de ella que lo que ella está por ti. Llámala, mándale mensajes, dile que la quieres como nunca has querido a tu esposa. Ve con ella a todas partes. Prométele que vas a dejar a tu esposa por ella. Cásate con ella.
 
Sí, desde el planeta de ser honesto, sin duda muy lejano de esta galaxia.
En fin, dios los cría...
Estamos hablando de redes sociales pensadas para ligar, no para buscar pareja.

Lo que he visto en estos mundos es que aunque lo hables, porque yo lo hacía, da igual. Si a ellas les interesabas te iban a vender una imagen de mujer moderna y promiscua, pero era eso, una imagen para intentar engatusarte. La mayor parte de las veces se veía la realidad incluso antes de follar, si conseguían aguantar...después del primer polvo el disfraz caía.

Las mujeres no buscan follar, da igual lo que digan. Las únicas veces que lo hacen es por despecho, para dar celos, porque están tiradas y abandonadas, para llamar la atención (y para ello más que follar a diestro y siniestro dicen que lo hacen) o las ninfómanas (excepciones de la regla, que, como excepciones que son, son 4 y no se pueden tener en cuenta).

Pues eso, que las mujeres que buscan sexo sin compromiso es porque están rotas o para hacer daño.

La otra cuestión es que cuando buscan solo sexo lo suelen hacer con alguien que sí tiene sentimientos hacia ellas y quiere algo más que follar, por lo que no tiene mucho sentido tenerlas en cuenta en discursos tan estúpidos como el que nos traes.

Y luego está la respuesta de ILG y su conclusión: eres tonta.
 
Última edición:
Es que no he oído a ninguna mujer en mi vida decir las cosas como son. Siempre con sus putas mierdas de fantasía.
Y encima de ser fantasía e irrealidad prenden adherirle epítetos como honestidad y quedar de dignas.

Es que son unas cosas las que hay que oír que le dejan a uno helado. Que vayan a venderle esas motos a un chaval de quince años, que es el único que se las pueden comprar, que yo ya tengo canas en los huevos.
 
Después de follarla, dile que eres pobre y que vives con tu madre. Que ese piso donde te la has follado te lo ha dejado un amigo que estaba fuera de la ciudad para la ocasión. ¿Que por qué le estás diciendo todo eso? Pues porque una vez que ha dejado de palpiparte el nabo, lo que te palpita por ella es tu corazón.

Se van solas, créeme.
 
O mejor, aplica los sabios consejos del @Faraón Hijodeputh IV

Ni idea de lo que citas, pero me parece un consejo acertadísimo.

En las crónicas del escriba Tokaleskroth se narra precisamente la desventura de Akhitinder, el criador de dromedarios, cuyas gestas amorosas eran bien conocidas tanto en el Alto Nilo como en el Bajo Nilo e incluso en el Nilo del Medio, y que se complicaron tan buen punto confesó su amor a una de sus múltiples pretendientas, que lo dejó en ese mismo momento tras años de incansable persecución. No me acuerdo de cómo acababa porque se perdieron papiros en la última mudanza.
 
Si ser honesto y no conformarse con la deshonestidad es ser tonto, soy tontísima. Ya mucha honra. Que decir la verdad y tener cojones para asumir las consecuencias, cuesta trabajo y disciplina, y no es para cualquiera.

Y no, no me gusta que me mientan en cuestión de sentimientos para conseguir otras cosas. No creo que a nadie le haga ni puta la gracia.

¿Que hay gente que es mala, bicha, mentirosa y te la lía parda? Ok, pero no me voy a convertir en uno de ellos. ¿Para qué? ¿Para que vean lo bien que lo hacen puteando al personal? ¿Que esa mierda de gente sean mis influencers y mis modelos de vida?

Me la pela que sean hombres, mujeres o bocatas de atún. Si alguien lo hace de culo, lo que es tonto al cuadrado es bajar a su nivel e imitarle. Además que es como escupir al cielo. Cuanta más gente resentida porque le hayan engañado y utilizado, más se perjudica a los que vienen detrás.

Por supuesto hay mujeres que buscan sexo. Casadas que quieren echar una cana al aire, tías que vienen de una relación larga y no quieren comprometerse, tías con vidas complicadas, que van y vienen y no pueden establecerse...Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).

En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.
 
Última edición:
Si ser honesto y no conformarse con la deshonestidad es ser tonto, soy tontísima. Ya mucha honra. Que decir la verdad cuesta trabajo y disciplina, y no es para cualquiera.

Y no, no me gusta que me mientan en cuestión de sentimientos para conseguir otras cosas. No creo que a nadie le haga ni puta la gracia.

¿Que hay gente que es mala, bicha, mentirosa y te la lía parda? Ok, pero no me voy a convertir en uno de ellos. ¿Para qué? ¿Para que vean lo bien que lo hacen puteando al personal? Y me la pela que sean hombres, mujeres o bocatas de atún. Si alguien lo hace de culo, lo que es tonto al cuadrado es bajar a su nivel e imitarle. Además que es como escupir al cielo. Cuanta más gente resentida porque le hayan engañado y utilizado, más se perjudica a los que vienen detrás.

Por supuesto hay mujeres que buscan sexo. Casadas que quieren echar una cana al aire, tías que vienen de una relación larga y no quieren comprometerse, tías con vidas complicadas, que van y vienen y no pueden establecerse...Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).

En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.

Yo no estoy engañando a nadie, joder. Son ellas las que de montan sus castillos de aire, en la pajarera que tienen por cabeza, durante el proceso de conocernos.

Estoy abierto a tener una relación formal, joder.
Pero para saber si esa persona es compatible y que la cosa funcionaría, tengo que tener trato con ella y, por supuesto, meterle toernabo.
 
Última edición:
Yo no estoy engañando a nadie, joder. Son ellas las que de montan sus castillos de aire, en la pajarera que tienen por cabeza, durante el proceso de conocernos.

Estoy abierto a tener una relación formal, joder.
Pero para saber si esa persona es compatible y que la cosa funcionaría, tengo que tener trato con ella y, por supuesto, meterle toernabo.

Si lo que quieres es un polvo fácil con desahucios del Tinder, sigue como estás, desde luego.

Pero si buscas el amor, vas en el sentido opuesto. Tú mismo.
 
¿Qué pato paga? No entiendo, te habla como si se la hubieras hecho varias veces (no sé si es así) aunque tampoco descartaría que a la tía, después de follársela, le vengas todos con la historia de que no están para relación porque lo pasó muy mal porque nadie quiere nada serio con una CHONI.
 
Si lo que quieres es un polvo fácil con desahucios del Tinder, sigue como estás, desde luego.

Pero si buscas el amor, vas en el sentido opuesto. Tú mismo.

amor, pero que amor, furfia...que aqui tenemos pelos en los huevos ya, pero a quien quieres engañar joder.


anda tomar por culo amor dice, a los 42 tacos.....lol
 
Última edición:
Y las ninfómanas cuando se enamoran de alguien, que también les pasa mucho, lian unos espectáculos de la hostia.

Haz el favor de dejar de decir subnormalidades. O por lo menos no vengas con ese tono de superioridad y condescendencia.


se cita a si mismo para insultarse a si mismo..


DECIDME SI A ESTE HIJO DE PUTA NO HAY QUE ANDARLE EN EL LOMO HASTA QUE QUEDE TETRAPLEJICO, ME CAGO EN DIOS.
 
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
 
Última edición:
¿Qué pato paga? No entiendo, te habla como si se la hubieras hecho varias veces (no sé si es así) aunque tampoco descartaría que a la tía, después de follársela, le vengas todos con la historia de que no están para relación porque lo pasó muy mal porque nadie quiere nada serio con una CHONI.

Que no se la folló, le metió tol nabo.
 
Pues yo creo que voy en el buen sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:

Envíale mi audio, dile que es de una China que te acabas de follar. Luego pones aquí su respuesta.

Moderación te tenía que dar una bala si alcanzas ese nirvana del lol.
 
Última edición:
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?


Siempre palante, patras ni pacoger carrerilla!!
 
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

¿En el segundo 6 se tira un pedo?

Cásate con ella. Te dice mi amor. Eso está hecho.
 
Última edición:
Si ser honesto y no conformarse con la deshonestidad es ser tonto, soy tontísima. Ya mucha honra. Que decir la verdad y tener cojones para asumir las consecuencias, cuesta trabajo y disciplina, y no es para cualquiera.

Y no, no me gusta que me mientan en cuestión de sentimientos para conseguir otras cosas. No creo que a nadie le haga ni puta la gracia.

¿Que hay gente que es mala, bicha, mentirosa y te la lía parda? Ok, pero no me voy a convertir en uno de ellos. ¿Para qué? ¿Para que vean lo bien que lo hacen puteando al personal? ¿Que esa mierda de gente sean mis influencers y mis modelos de vida?

Me la pela que sean hombres, mujeres o bocatas de atún. Si alguien lo hace de culo, lo que es tonto al cuadrado es bajar a su nivel e imitarle. Además que es como escupir al cielo. Cuanta más gente resentida porque le hayan engañado y utilizado, más se perjudica a los que vienen detrás.

Por supuesto hay mujeres que buscan sexo. Casadas que quieren echar una cana al aire, tías que vienen de una relación larga y no quieren comprometerse, tías con vidas complicadas, que van y vienen y no pueden establecerse...Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).

En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.
Que esto no es un foro de tías y tu opinión no vale una mierda, mongola, que le des los sermones a tu puta madre.
 
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?


Cuidado que es el tormento haciendose pasar por mujer. Que hijoputa
 
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Estás jugando en la misma liga que mi tío: sudamericanas chungas de casi 50 años. Lo que mi tío tiene 73 años, 2 divorcios, un historial de puterío importante, fracasos profesionales a punta pala, fuma, bebe, cuñadea a tope y cada dos tardes va "a bailar".
 
Arriba Pie