Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esa foto es muy sospechosa, plano lejano, pantalón negro que debe estar a unos 400 bares de presión, si no hay filtro reductor directamente y lleva un tapete de ganchillo por los hombros, y minimo tendrá dos tres años por supuesto le daría con gusto pero la foto es inquietante...
La verdad, que ahora que lo dices...

Si te fijas bien...


















































AnguishedComplicatedBlackpanther-size_restricted.gif
 
A ver, dos cosas: esta última te hace un deepthroat y te clava la nariz tan profundo que te hace una apendicectomía de regalo.

Por otra parte, los que no seais asiduos al mancuerners no olvidés que @THORNDIKE tiene un cuerpo apolíneo de CHAD. ¿Os acordáis de todos los memes y chistes en los que un guapo dice algo a una tía y un feo dice lo mismo, y ellas reaccionan diferente? Pues él es el prototipo de guapo y alfota, aunque la cague luego con la actitud en los chats.
 
No quiero ir de castigador. Pero mi gran handicap es que no soy capaz de follarlas y mandarlas a tomar por culo son sutileza, o no, como haría un auténtico killer que, sin pestañear, deja multitud de cadáveres en su camino.

Hay que ser un auténtico psicópata emocional para eso.
 
No quiero ir de castigador. Pero mi gran handicap es que no soy capaz de follarlas y mandarlas a tomar por culo son sutileza, o no, como haría un auténtico killer que, sin pestañear, deja multitud de cadáveres en su camino.

Hay que ser un auténtico psicópata emocional para eso.

Pero que cargo de conciencia? La de tolnabo y demás ni siquiera son personas, son cascarones vacíos, haz con ellas lo que quieras hahahaja,
 
No quiero ir de castigador. Pero mi gran handicap es que no soy capaz de follarlas y mandarlas a tomar por culo son sutileza, o no, como haría un auténtico killer que, sin pestañear, deja multitud de cadáveres en su camino.

Hay que ser un auténtico psicópata emocional para eso.
Si por caballerosidad o por no herir sus sentimientos te dedicas a marear la perdiz y no concretar, te van a reprochar algo que a sus ojos es mucho peor: que hayas jugado con ellas para luego no querer nada serio. Piensa que, en su visión del mundo, tienen una cola de gente a la puerta de su discoteca y han reservado una fiesta privada contigo. Es un coste de oportunidad en el que además han puesto gogós y farlopa porque veían un retorno alto de la inversión. No se lo van a tomar mejor si no eres claro.

Y por muy putas que sean y se lo merezcan, a nadie le gusta perder el tiempo. Quizás sea mucho menos psicópata decir que con el escroto escurrido ves las cosas de otra manera y que follar sí, pero no ves que pueda surgir nada a largo plazo.

Soy consciente de que eso es muchísimo más fácil escribirlo en un foro que decírselo a una zumbada barriobajera, así que la otra alternativa es hacerte el tonto. A mí me funcionaba decir que tenía mucho que estudiar y luego mucho trabajo. Si te da la risa al decir eso porque tienes plaza fija, invéntate otra excusa que sea remotamente posible para evitar sentirte un embustero, pero lo suficientemente transparente como para que capten que en realidad es una excusa de mierda. Algunas se harán las dignas y usarán esa pelota botando para darte ellas la patada y poder ir con la cabeza alta. Otras se van a indignar más con esto que con las cosas claras, pero entonces es cuando huyes hacia delante y les dices que si no pueden entender que tienes obligaciones y son unas inmaduras... Pero al final acabas haciendo de psicópata igualmente.
 
Por cierto yo venía a decir que al menos admite que le ha metio tol nabo y no Tol chanquete.

Es un comienzo.
 
No quiero ir de castigador. Pero mi gran handicap es que no soy capaz de follarlas y mandarlas a tomar por culo son sutileza, o no, como haría un auténtico killer que, sin pestañear, deja multitud de cadáveres en su camino.

Hay que ser un auténtico psicópata emocional para eso.
También está la posibilidad de bloquear el número de teléfono y luego borrarlo, para que ni ella ni tu os podáis poner en contacto de nuevo. Deshaces el match antes, claro.

O decirle que crees que eres maricón. Si te dicen algo, la llamas homófoba y fascista, eso le joderá.
 
También está la posibilidad de bloquear el número de teléfono y luego borrarlo, para que ni ella ni tu os podáis poner en contacto de nuevo. Deshaces el match antes, claro.

O decirle que crees que eres maricón. Si te dicen algo, la llamas homófoba y fascista, eso le joderá.

Tampoco hay porque ir a hacer daño, simplemente ser sincero y decirle la verdad.

Que para un polvo esta bien pero que cuando descarga y la escucha hablar tiene ganas de morir y que le daría vergüenza que lo vieran con una choni con voz y maneras de puta de polígano. Seguro que lo entenderá
 
Lo normal que hacen ellas es bloquearte cuando no les interesas. No veo por qué @THORNDIKE no puede hacer lo mismo. Es un método en el que hay cero explicaciones y 100% transparencia sobre tus intenciones.

Ya hilarán ellas qué pasa.
 
Última edición:
No quiero ir de castigador. Pero mi gran handicap es que no soy capaz de follarlas y mandarlas a tomar por culo son sutileza, o no, como haría un auténtico killer que, sin pestañear, deja multitud de cadáveres en su camino.

Hay que ser un auténtico psicópata emocional para eso.
Pero ¿No has hablando antes con ellas de que no buscas más que eso? No sé, lo básico.
 
Última edición:
Arriba Pie