Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

 
¿No sé, esas gafas de pasta....parece un poco travel lord, no os parece?

Y tiene 47 palos, colegas. No los aparenta, la verdad.
 
Se paga 1.25, que Thorndike se folla a 10 distintas en Octubre y Ferris a 0 o 1.
 
Tienes que derivar todos los hilos en tus mierdas de gordo fracasado?

Meme Reaction GIF
 
Volviendo al tema, aunque parezca un poco maricón, no se ha comentado nada de la liturgia, ritual, conversaciones de nuestro amijo. @THORNDIKE . ¿Alguna anécdota con LOL que reseñar?

Es que me sigo sin creer que sean tan fácil, intercambiar 4 palabras y que la torda diga: "Al catre!". Perdón por ser tan insistente.
 
Pues quizá con EL TRUCO a mi me iría mejor...pero nunca lo sabremos. Jaque mate.:1:
El TRUCO es este:
IMG_20211005_234603.jpg


No hay más truco que ese, ya lo dijo el maestro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien ha robado conoce a un ladrón, y este truhán sabe mostrar su taco de billeteh con goma elástica como capote a toro bravo para que entre al trapo. No pierde la ocasión de hacer gala de su solvencia de funcivago.

Las mujeres siempre quieren los dineros, grabad esto a fuego, hijueputas. El dejar caer que tienes más perras que un torero, llevar un coche caro, casoplón, posición y en definitiva, mostrar tronío y poder en cada ocasión que se pueda. Si además nuestro Truño no es un cranco ni pesa 150kg, pues más llevadero les será a ese hatajo de putas el deglutir cuajo, pero poco importa.
 
Última edición:
El domingo almuerzo con una peluquera de Coria del Río.

Tres churumbeles a sus espaldas.
Peluquera, sevillana y con tres churumbeles de varios padres distinto supongo, que se puede esperar?
Esa foto es muy sospechosa, plano lejano, pantalón negro que debe estar a unos 400 bares de presión, si no hay filtro reductor directamente y lleva un tapete de ganchillo por los hombros, y minimo tendrá dos tres años por supuesto le daría con gusto pero la foto es inquietante...
 
Última edición:
Arriba Pie