Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Le has metio el nabo dice! Pensara que es poco vulgar por usar verduras, jajajaja
pues no debe ser el primero que le meten, porque lo enumera como quien repasa la lista de la compra... esa tiene su sillón en la RAE más que reservado, que joya
 
No, no, con esta me tengo que arrastrar un poco, amic. Ese coño no se encuentra todos los días.

La otra...meh, que le den por el culo, pero esta no, tíos.

Pues ya sabes, arrástrate pero bien. Que no tenga que mandarte otro audio.

Con una que estuve un año sólo tuve tres piques. Tras conocernos y quedar 3 o 4 veces, cogió una excedencia y se fue por europa y justo cuando iba a volver le mandé sin más un selfie con la mano en la cabesa y me dijo que era un egocéntrico. A la semana me dijo que "me subo por las paredes" y quedamos. Luego un dia me soltó en persona que era un tacaño, que nunca le invitaba y eso que ella me invitaba a su casa. Y la tercera, la más fuerte, me mandó un audio preguntando qué me pasaba, que me fuera a la mierda (me habia agobiado sugiriendo quedar con su hermana, tambien con venir a mi casa). No respondí nada y varias semanas después quedamos y follamos como despedida. Si volviera a barcelona volveriamos a quedar y seguiria corriéndome dentro para regocijo de los dos. Nunca tuve que escribirle cada dia ni mierdas de esas. Eso es para pegarse un tiro. Bueno y recuerdo otra vez que me dijo de quedar y respondí que me gustaria pero que no podia. Al preguntar le tuve que decir que habia quedado con otra y lo que le molestó fue ese "me gustaria" porque era manipular, segun ella.

Se escindes hilo te reviento, empty.
 
Última edición:
THORNDIKE rebuznó:
No, no, con esta me tengo que arrastrar un poco, amic. Ese coño no se encuentra todos los días.

La otra...meh, que le den por el culo, pero esta no, tíos.


No se te ocurra. Me acuerdo de una amiga que tenía una relación parecida a la que tienes tu con esta y me enseñó el movil con un WhatsApp del tío arrastrándose (y tampoco demasiado) y puso cara de asco. Si te vas a arrastrar primero hazte una paja, y luego lo haces de forma sutil si es que eso es posible.
 

womanyellingcat-1573233850-picsay.webp
 
Tienes un tío educado y decente que te folla bien, te invita, te lleva ,te trae y no lo aprecias, jodida subnormala.

Pero qué quieren, PERO QUÉ QUIEREN ESTAS LOCAAAAS.


Lo que le jode es que sabe que me estoy follando a otras.
Tía casada que siempre me ha querido follar desde hace AÑOS pero que no quiere ser adúltera, le enseño una foto con una amiga (de hace 8 años) y le digo que aquella noche me la follé (amiga con la que me llevo de puta madre y me he enrollado con dos de sus amigas) y salta rapidamente, que no le gusta que que le enseñe esas fotos, que no está bien, que es violar su privacidad. Misma reacción tuvo otra vez cuando le enseñé la foto de perfil de Facebookde la que me desvirgó simplemente porque llevaba una camiseta graciosa.

Le respondo : a cuando amigas tuyas que te han enseñado fotos de tíos que se han follado les has dicho lo mismo?

CRI CRI CRI

Todas putas locas e hipócritas
 
Última edición:
Le respondo : a cuando amigas tuyas que te han enseñado fotos de tíos que se han follado les has dicho lo mismo?

CRI CRI CRI

Todas putas locas e hipócritas
True.
De sobras se pasan fotos de con quien se están enrollando/ liando/ follando.

Da lugar a divertidas situaciones tales que estés tonteando (Nada serio y conociéndose) con un par y resulta que sean hamijas y se den cuenta que estaban hablando con servidor las dos.

"- Oyeeeeeeeeee, ¿Tu conoces a fulanita? (Manda foto) Es que es amiga mía.
Y yo que me se... no sabia que era hamija tuya.
- Pero esto no se hace, eres un cerdo, infiel, mujeriego, blabla...
¿Perdona? Pero que me estas contando, que te conozco de dos días ni hemos quedado para conocernos.
- ...... "
 
@THORNDIKE, ¿cuál es la siguiente a la que vas a meter el nabo?

He cerrado una cita para el domingo. Pero empiezo a tener un cargo de conciencia acojonante. Yo no sirvo para esto.

Las pibas me reclaman una especie de atención que al no llegar, se quedan decepcionadas y yo me siento mal por eso.

Sí, sé que soy subnormal y que ellas no tendrían miramientos en sacarme el corazón y destriparlo.

Pero es que yo soy un tío noble y con valores. Y esta mierda es moralmente reprobable, no me jodan.
 
Última edición:
He cerrado una cita para el domingo. Pero empiezo a tener un cargo de conciencia acojonante. Yo no sirvo para esto.

Las pibas me reclaman una especie de atención que al no llegar, se quedan decepcionadas y yo me siento mal por eso.

Sí, sé que soy subnormal y que ellas no tendrían miramientos en sacarme el corazón y destriparlo.

Pero es que yo soy un tío noble y con valores. Y esta mierda es moralmente reprobable, no me jodan.
Que se jodan, por buscar amor eterno en una aplicación de follar.
Siga creando magia por Dios
 
True.
De sobras se pasan fotos de con quien se están enrollando/ liando/ follando.

Da lugar a divertidas situaciones tales que estés tonteando (Nada serio y conociéndose) con un par y resulta que sean hamijas y se den cuenta que estaban hablando con servidor las dos.

"- Oyeeeeeeeeee, ¿Tu conoces a fulanita? (Manda foto) Es que es amiga mía.
Y yo que me se... no sabia que era hamija tuya.
- Pero esto no se hace, eres un cerdo, infiel, mujeriego, blabla...
¿Perdona? Pero que me estas contando, que te conozco de dos días ni hemos quedado para conocernos.
- ...... "
Y manda cojones que además ella me ha mandado fiesta de fotos suyas con amigas que no creo que haya pedido permiso para conocer sus rostros.

Lo que le jode es ponerle cara a una tía que me he follado, y ya.
 
Lo que le jode es "no ser la única" cuando tiene a cientos de tíos esperando su turno en el whats.

Bueno, a ver si hay novedades de Thorndike que se nos va de off topic esto.
 
Tenemos un hilo dónde están tratando de guiar a @Ferris para que se parezca un poco a @THORNDIKE , y va este y empieza a mutar en un Ferris.

Y lo que entretiene esto a los nuncafollistas como yo, hoygan.

No le veo la mutación por ningún lado. Ya solo le falta decir que cancela citas porque luego va con calambres al día siguiente, al partido de futbito con los amijos.

Yo le entiendo perfectamente, hay polvos en los que hay que invertir horas post-coito si quiere repetir, el hombre tiene esa duda "moral". Menudohijodelagranputa.
 
Lo que le jode es "no ser la única" cuando tiene a cientos de tíos esperando su turno en el whats.

Bueno, a ver si hay novedades de Thorndike que se nos va de off topic esto.
Esta está casada y con dos hijos, no creo que pueda gestionar cientos

Simplemente le frustra
 
He cerrado una cita para el domingo. Pero empiezo a tener un cargo de conciencia acojonante. Yo no sirvo para esto.

Las pibas me reclaman una especie de atención que al no llegar, se quedan decepcionadas y yo me siento mal por eso.

Sí, sé que soy subnormal y que ellas no tendrían miramientos en sacarme el corazón y destriparlo.

Pero es que yo soy un tío noble y con valores. Y esta mierda es moralmente reprobable, no me jodan.

Claro, noble y te reclaman cosas a saber por qué :lol:
 
He cerrado una cita para el domingo. Pero empiezo a tener un cargo de conciencia acojonante. Yo no sirvo para esto.

Las pibas me reclaman una especie de atención que al no llegar, se quedan decepcionadas y yo me siento mal por eso.

Sí, sé que soy subnormal y que ellas no tendrían miramientos en sacarme el corazón y destriparlo.

Pero es que yo soy un tío noble y con valores. Y esta mierda es moralmente reprobable, no me jodan.
No nos vengas con remilgos ahora, Truño, joder.

Tú ya no follas por ti, ahora eres un atleta olímpico representando a la gloriosa nación de ForoPL.

Este hilo es un estadio que vibra con la emoción, abarrotado de almas entregadas, que se ponen en pie cuando se acerca el fin de semana, jaleando cada uno de tus empujones con la excitación de quienes perdieron toda esperanza y han visto la luz de a través de tu serpiente de un solo ojo. Tu nabo ya no es tuyo, es el nabo de los desheredados, de los relegados a un sofá sudado y ajado mientras el mundo folla y se divierte.

Las dietas, los ayunos, las incontables horas de ejercicio cincelando el cuerpo del héroe. Todo culmina en estas batallas que simbolizan más que un ritual de apareamiento. Son los amores rotos de centenas de descartados, los rechazos llorados en silencio. Tú encarnas la venganza de quienes no tienen nada con lo que luchar.

Cada orgasmo vicario es un gol en el tiempo de descuento, cada fulana despechada es un rival abatido en Leningrado. Son las mieles que fueron arrebatadas a tus conforeros, servidas para ti entre las piernas de aviesas arpías, para que hagas justicia al fin.

No flaquees, Truño, por los dioses te lo pido. Somos más agradecidos que los fanáticos del deporte, nosotros te seguiremos apoyando cuando te lesiones. Navegamos en este Argo contigo sin mirar atrás. Y nuestros sueños morirán en su naufragio.

Cuando dudes, cuando esas Medusas te quieran paralizar, míralas a los putos ojos y dales martillo pilón al ritmo de los gritos de esta caterva de retrasados que te chilla hasta dejarse la voz:

@THORNDIKE BOMA YE!
 
A mí lo que me jode, aunque la actitud de la marrónida porreta deje mucho que desear, que un tío cómo Truño con un físico imponente y dinero, tenga que rebajarse a piropearla vilmente para echar un polvo. Es que me cago en su puta madre.

Si un guaperas como él hace eso con una choni, que aunque esté buena, no le llega a la suela de los zapatos a nuestro hamijo en todo lo demás, y encima la pone en un pedestal, luego no nos extrañe el divismo de las pavas y que cualquier gorda cetácea aspire a un Brad Pitt.

Estas cosas me ponen enfermo.
 
Lo que pasa es muy simple a ella le ha gustado de verdad el señor Thorn pero claro ella está muy follable y no le gustaría que la dejara de hablar de un día para otro como suele pasar con la típica tia que solo es para follar por que es un 5 o 6, entonces como va a quedar ella por debajo al igual que las otras, si ella es muy especial… entonces hay que hacerle un poco de caso y decirle no por dios si tu eres diferente coño! Percutirla un par de veces más y a otra cosa. Luego dirá que es un cabron y bla bla bla bla
 
Arriba Pie