Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Habria que ver las conversaciones online, cómo transcurrió el tema en persona (ya sea que lo cuente o habiéndonos transformado en un ratoncito muy pequeñito bajo la mesa del restaurante de lujo donde la llevó). Pero no, él pone una foto de la tia con la que va a quedar, queda, folla y pone una foto de las sábanas o las piernas de la tia semidesnuda.
 
Os traigo una luctuosa nueva:

Mónica ha deshecho el Match.

Recordad, hay que cuidarlas y estar pendiente de ellas. Si las desatendéis se van con otro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Does it make you happy? you're so strange...♫
 
@THORNDIKE se ha venido abajo al tomar conciencia de que les mete el nabo y, si te he visto, no me acuerdo. No ha podido soportar el ver la realidad plasmada en ese lienzo.
 
Ahora solo falta que abra un hilo @Sureño con su ametralleo folletil, y ya se puede cerrar el círculo.
 
Mirad la lagarta de la Melody cómo nos representa, es que le van que ni pintadas estas cancioncillas al héroe, de las medusas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será..
 
Ahora mismo concertando cita con esta otra.

47 palos, hoija.

IMG_20211005_203737.webp
 
Mirad la lagarta de la Melody cómo nos representa, es que le van que ni pintadas estas cancioncillas al héroe, de las medusas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será..


Dakilla podrías dejar de poner estas reputísimas mierdas de canciones para cada situación?

A tí te han metido to el nabo y luego ni te han dado los buenos días?
 
Dakilla podrías dejar de poner estas reputísimas mierdas de canciones para cada situación?

A tí te han metido to el nabo y luego ni te han dado los buenos días?
No puedo, viejo, no lo puedo evitar porque son todas perfectas súper ad hoc.
Pongo las justas y necesarias, no pongo doscientas, tú escúchalas y verás. Son poesía, una forma de comunicación


Y a mí lo del nabo eso que dices no porque soy persona de poco relacionarme así a braga bajada.
 
Última edición:
Me gusta esta última, veo futuro.

'Me restregaste el nabo por toas las gafas, cabronaso!'
 
La cara no me llama mucho. Supongo que tendrá cuerpazo.
 
Arriba Pie