Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sabe esa gente que, inexplicablemente para los demás, se sienten cómodos hipotecando todo su patrimonio y el de sus confiados parientes en negocios tan prometedores como una fábrica de ligueros en Afganistán contra el criterio de toda la gente que le desea bien? Pues ese es ETA (El Truño del Amor).
Off topic, que lo de Truño ya está claro por dónde va a ir y no habrá novedades hasta que ella diga: las moras con burka se gastan un pastizal en lencería y en perfumes.
 
Off topic, que lo de Truño ya está claro por dónde va a ir y no habrá novedades hasta que ella diga: las moras con burka se gastan un pastizal en lencería y en perfumes.

En Afganistán, lo dudo amic.

Volvamos a Truño... Es nuestro Doctor Zhivago*, pero perdió a la ruski.







* Funcionario en Andalookía.
 
Última edición:
Y ahora la otra, Y AHORA LA OTRA TAMBIÉN SE HA PICADO LOOOOOOOOOOOOOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ COÑO LES PASA HOY A LAS TÍAS?


Tíos, es que estas pibas se creen que voy a estar dándoles los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches todos los putos días.

Vaya tela con las pibas, vaya tela.

Le has metio el nabo dice! Pensara que es poco vulgar por usar verduras, jajajaja
 
analizamos frase por frase.


primeros segundos: ruido de motos------- seguramente acaba de chuparsela a algun motero en una rotonda

"ya que tu no zaludah, voy a zaludah a ehte hombre"--- es decir, no concibe que ella pueda saludar un dia primero o preguntar que tal. ella es la PRINCESITA, y tu tienes que darle los buenos dias siempre antes que ella a ti, porque si, porque ella LO VALE.

"Tanque tu deciah....uy, tu erehh mu hezpecialhh, ere una diozahhh..."----- aqui se comprueba el tremendo error cometido por truño, dciiendole esas gilipolleces sin apenas conocerla que lo unico que hacen es subirle el ego y hacerla aun mas creida. truño hubiera follao igual sin necesidad de decirle el primer dia que la ve que es una "diosa"..... pero como no van a estar creciditas si a una analfabeta follanegros ya la llamas diosa el primer dia solo porque esta delgada?

"bien que tu me haz metioh el nabo, haz comio conmigo, haz dormio conmigo...."
SIN COMENTARIOS, no tiene la puta E.S.O.


"anda que me vah a preguntah que tal mi dia o argo...zabeh? (risa impostada nerviosa de LOCA)"
---- tremendo, RISAS QUE ESCONDEN EL INFIERNO DETRAS.

"O ereh er tipico que follamoooh y ya zi me pica la polla la zemana que vieneh....." -------ni la EGB tampoco

"por zaberloh vamohh, porque no me bah eze roio"----- Ultimatun / amenaza para que te conviertas en el pagafantas adoradoir de la "diosa" o te atengas a las consecuencias
 
Y tenemos a los de las promesas del este que la rusa es agua de mayo, la encarnación de la femineidad. Y es otra vulgar PUTA, se ve a la legua, pero como a ellos les fue bien con una Rusa ahora cualquier puta del tinder rusa es lo mejor de lo mejor.
PATETICO.
Me recuerda a mi primer beso, con un francés de echirolles en Inglaterra, 14 años tenía yo y él 17. Pues cuando alguien me decía que era de Francia les decía ¿y no conoceréis a Bruno? Le Moulin Bruno.
Pues no
Ah (vaya, pensaba yo)

Ten cuidado y deja de llevarte putas a tu domicilio habitual.
 
fatal-attraction-e1549998941445.webp
 
Y tenemos a los de las promesas del este que la rusa es agua de mayo, la encarnación de la femineidad. Y es otra vulgar PUTA, se ve a la legua, pero como a ellos les fue bien con una Rusa ahora cualquier puta del tinder rusa es lo mejor de lo mejor.
PATETICO.
Me recuerda a mi primer beso, con un francés de echirolles en Inglaterra, 14 años tenía yo y él 17. Pues cuando alguien me decía que era de Francia les decía ¿y no conoceréis a Bruno? Le Moulin Bruno.
Pues no
Ah (vaya, pensaba yo)

Ten cuidado y deja de llevarte putas a tu domicilio habitual.
Calla, puta.
 
Las tías son un cúmulo de emociones de montaña rusa y en muchas ocasiones no sabes si la estás cagando o haciendo bien. Cuando he follado, a veces al día siguiente he mandado un whatsapp en plan que tal el día, y he tenido respuestas de todo, tías que se alegran de que les escriba como diciendo que menos mal que ha aparecido y no se queda en una noche de sexo, otras que en plan como déjame mi espacio (después de follar) o de llegar a decirme que aunque hemos follado que no me ilusione o incluso que vale que ya está, un polvo y se acabó, que no era exactamente lo que buscaban y bla bla bla...
 
Las tías son un cúmulo de emociones de montaña rusa y en muchas ocasiones no sabes si la estás cagando o haciendo bien. Cuando he follado, a veces al día siguiente he mandado un whatsapp en plan que tal el día, y he tenido respuestas de todo, tías que se alegran de que les escriba como diciendo que menos mal que ha aparecido y no se queda en una noche de sexo, otras que en plan como déjame mi espacio (después de follar) o de llegar a decirme que aunque hemos follado que no me ilusione o incluso que vale que ya está, un polvo y se acabó, que no era exactamente lo que buscaban y bla bla bla...
Yo he aprendido que lo mejor es decir un bonjour mademoiselle y ver por dónde respira la muy puta.
 
Última edición:
Utiliza ese poder arcano suprahumano que se nos fue entregado a los hombres por los dioses de la lógica y sentido común para dominar y someter a todas las bestias incluidas las mujeres y triunfar sobre sus pérfidas artes viperinas.

Hazte una paja e inmediatamente después borras su teléfono.
 
"Mas metio el nabo"

Esa es la piedra angular de todo esto, la frase que hay que analizar.

"Mas metio el nabo" esas son sus credenciales, evidentemente hay una desproporción en las expectativas y en la funcionalidad del aparato reproductor

Las famosas perras calientes del señor thornike parecen querer instrumentalizar sus esclusas (que curiosamente en el humano está entre las piernas, el lugar donde molestan menos), como una carta de presentación, un saludo en una húmeda mañana otoñal

Alexandro, tienes buen gusto, menuda voz de choni, como me ponen esas bajunas, felicitala de mi parte y preguntale que le debes, te lo pago yo.
 
Respóndele con esto:
:ñeñeñe:
Me muero con esa respuesta, es la mejor sin duda.
Pero por la seguridad de nuestro forero descerebrado azotacostas mejor una excusilla, a mí me da miedo que se nos acabe esto antes de tiempo por baja por defunción o paliza de dejarlo malamente.

Este hilo ha de durar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie