LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder ni rastro de las tres desechos genéticos en ese cuerpo o que?? Esta te va follar bien follado una tía así con 47 palos…Meh...¿Tú le darías, broh?
Ver el archivos adjunto 95818
Joder ni rastro de las tres desechos genéticos en ese cuerpo o que?? Esta te va follar bien follado una tía así con 47 palos…
Es que él sabe EL TRUCO. Lo que le separa de ti es eso, EL TRUCO.Se paga 1.25, que Thorndike se folla a 10 distintas en Octubre y Ferris a 0 o 1.
Es que él sabe EL TRUCO. Lo que le separa de ti es eso, EL TRUCO.
Nunca lo sabrás tú, los que sabemos EL TRUCO, sí.Pues quizá con EL TRUCO a mi me iría mejor...pero nunca lo sabremos. Jaque mate.![]()
Nunca lo sabrás tú, los que sabemos EL TRUCO, sí.
Tienes que derivar todos los hilos en tus mierdas de gordo fracasado?Espero que me aceptéis en vuestra ORDEN y así poder sentirme como Thorndike.
Eres un tío asqueroso que se cree guay sin haber hecho méritos. Cada forero profesional deriva donde cree conveniente, subnormal del culo, que más tonto y naces armario.Tienes que derivar todos los hilos en tus mierdas de gordo fracasado?
Tienes que derivar todos los hilos en tus mierdas de gordo fracasado?
A fregar, puta.Eres un tío asqueroso que se cree guay sin haber hecho méritos. Cada forero profesional deriva donde cree conveniente, subnormal del culo, que más tonto y naces armario.
Me recuerda a una follamiga que tuve hace milenios.
Esta te va follar bien follado una tía así con 47 palos…
Eso es porque es una mujer de 47 añazos que está en ese maravilloso momento en que lo da todo sin nada a cambio.Esa te deja el nabo que cuando acabas no puedes ni partir tortas de Inés Rosales con él.
Yo que tú me ponía una funda de plata en el glande, Hulio.
![]()
El TRUCO es este:Pues quizá con EL TRUCO a mi me iría mejor...pero nunca lo sabremos. Jaque mate.![]()
Peluquera, sevillana y con tres churumbeles de varios padres distinto supongo, que se puede esperar?El domingo almuerzo con una peluquera de Coria del Río.
Tres churumbeles a sus espaldas.
Esa foto es muy sospechosa, plano lejano, pantalón negro que debe estar a unos 400 bares de presión, si no hay filtro reductor directamente y lleva un tapete de ganchillo por los hombros, y minimo tendrá dos tres años por supuesto le daría con gusto pero la foto es inquietante...Meh...¿Tú le darías, broh?
Ver el archivos adjunto 95818
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.