Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A mi me encanta la voz de la rusa del video que se ahoga el novio para ayudar a otra a la que se le ve el culo en una zona de rocas, que dice danilaa danilaaa
 
Estamos hablando de redes sociales pensadas para ligar, no para buscar pareja.
Puede darse el caso de estar en rrss "para encontrar pareja" y luego sueltan el socorrido.

"Si yo busco amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad".
Después de limpiarse la lefa de la noche anterior.
1.Lo que he visto en estos mundos es que aunque lo hables, porque yo lo hacía, da igual. Si a ellas les interesabas te iban a vender una imagen de mujer moderna y promiscua, pero era eso, una imagen para intentar engatusarte. La mayor parte de las veces se veía la realidad incluso antes de follar, si conseguían aguantar...después del primer polvo el disfraz caía.

2.Las mujeres no buscan follar, da igual lo que digan. Las únicas veces que lo hacen es por despecho, para dar celos, porque están tiradas y abandonadas, para llamar la atención (y para ello más que follar a diestro y siniestro dicen que lo hacen) o las ninfómanas (excepciones de la regla, que, como excepciones que son, son 4 y no se pueden tener en cuenta).

Pues eso, que las mujeres que buscan sexo sin compromiso es porque están rotas o para hacer daño.

3.La otra cuestión es que cuando buscan solo sexo lo suelen hacer con alguien que sí tiene sentimientos hacia ellas y quiere algo más que follar, por lo que no tiene mucho sentido tenerlas en cuenta en discursos tan estúpidos como el que nos traes.
1. Como hacemos muchas veces nosotros. Luego ya cae la mascara.

2. Tal cual.
Pero lo disfrazan de "vamos a intentar... "

3. Segunda frase del punto 2.

Es que no he oído a ninguna mujer en mi vida decir las cosas como son. Siempre con sus putas mierdas de fantasía.
Si.
.Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).
Eso también pasa en las mujeres.
Mucho postear fotos de chistes verdes, fotos con café, paisajes... son el top, la alegría de la huerta.

Pero luego están mas solas que la una/ amargadas o mas raras que un perro verde.
 
En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.
Vaya superioridad moral de pacotilla de parte de un usuario que lleva 11 años diciendo gilipolleces en este foro del que reniega.

Todo ese alegato por la honestidad podría llamarse utópico si no ignorase la realidad de una manera tan insultante. Estamos hablando de decir la verdad en una red donde las mujeres negarán, más de lo que ya lo hacen en cualquier otro entorno social, que tienen a centenas de hombres en la despensa y que van a tantearlos A TODOS para elegir sólo a los del 1% que les interese.

Porque la verdad, te guste o no, se castiga. Desde ambos lados de la trinchera.

Y si evaluamos el tiempo perdido debido a la deshonestidad del otro, no me cabe la más mínima duda sobre quién se beneficia más de la hipocresía y la mentira. No hay ningún argumento que pueda discutir que los años de vida perdidos en una causa estéril se amontonan desproporcionadamente del lado masculino. Por cada dama ultrajada que ha sido llevada a creer que un hombre quería algo serio con ella en lugar de meterle el nabo, hay una puta generación de célibes involuntarios que vive agarrada a un clavo ardiendo, a una esperanza vana alimentada por hijas de puta que tienen los santos cojonazos de decir que "mentirosos no" en su carta de presentación, para acto seguido zorrear con 20 a la vez y censurar a todo aquel que insinúe hacer lo mismo.

El caso de las redes de ligoteo es tan extremo que lo que digo se queda corto. Pero no por ello es totalmente ajeno a situaciones más tradicionales, a las que no podemos llamar de «cara a cara» porque las pocas mujeres que han ido de cara en la historia de la humanidad se cuentan con los dedos de una mano. Envenenadoras, urdidoras y arteras una tras otra.

Qué sucio es ese empeño que tenéis algunas en negar vuestra propia naturaleza. Qué vil es simular ser de confianza cuando tu puto ADN te ha hecho una máquina de comparar, de encontrar defectos y despreciar a todo aquel que no sea superior a todos los que le rodean.
 
Última edición:
Estás jugando en la misma liga que mi tío: sudamericanas chungas de casi 50 años. Lo que mi tío tiene 73 años, 2 divorcios, un historial de puterío importante, fracasos profesionales a punta pala, fuma, bebe, cuñadea a tope y cada dos tardes va "a bailar".
Qué gran forero se ha perdido esta casa.
 
Si ser honesto y no conformarse con la deshonestidad es ser tonto, soy tontísima. Ya mucha honra. Que decir la verdad y tener cojones para asumir las consecuencias, cuesta trabajo y disciplina, y no es para cualquiera.

Y no, no me gusta que me mientan en cuestión de sentimientos para conseguir otras cosas. No creo que a nadie le haga ni puta la gracia.

¿Que hay gente que es mala, bicha, mentirosa y te la lía parda? Ok, pero no me voy a convertir en uno de ellos. ¿Para qué? ¿Para que vean lo bien que lo hacen puteando al personal? ¿Que esa mierda de gente sean mis influencers y mis modelos de vida?

Me la pela que sean hombres, mujeres o bocatas de atún. Si alguien lo hace de culo, lo que es tonto al cuadrado es bajar a su nivel e imitarle. Además que es como escupir al cielo. Cuanta más gente resentida porque le hayan engañado y utilizado, más se perjudica a los que vienen detrás.

Por supuesto hay mujeres que buscan sexo. Casadas que quieren echar una cana al aire, tías que vienen de una relación larga y no quieren comprometerse, tías con vidas complicadas, que van y vienen y no pueden establecerse...Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).

En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.
Lo cierto es que esto de echar en cara a otro el estar en el mismo foro que tú estás es muy muy top.



En las apps de Tinder, en los MERCADOS DE LA CARNE que son esas apps la habitual hipocresía femenina, esa misma que dice "yo esto no lo hago nunca" cuando entra a la cama del tío que acaban de conocer (qué casualidad que todos nosotros hayamos siempre sido los primeros no en una sino en varias) se eleva a la enésima potencia: todo el mundo sabe que son mercados de carne, todo el mundo sabe que la gente ahí va a lo que va, pero no, las hijas de puta retuercen el tema y te dicen que "si quieres sexo, pasa de mí" o que "no vienen buscando sexo". Que es como entrar al McDonalds a NO comer hamburguesas y a ofenderse si les ofrecen hamburguesas. Pero es que la cosa no para ahí, no, ojo, es que al final SÍ van a por el sexo, al final SÍ follan en la primera noche. Sobre su primera mentira, vuelven a mentir. Es decir, entran al McDonalds ofendidas diciendo que no quieren hamburguesas y que mira qué de cerdos queriendo hamburguesas y que ellas ni de coña van a por hamburguesas y luego se acaban comiendo un Big Mac doble. Y entonces, cuando se encuentran con que se han tripeado la hamburguesa, que qué hijo de la gran puta el tío que se la ha dado, que menudo cerdo, que ella no quería.

Vamos, que una tía queda con Thorndike, se acuestan en la primera cita y al día siguiente Thorndike pasa de ella y el tío es que, joder, iba a lo iba. No como ella, que si accedió a follar era porque ya se veía entrando de blanco en los Jerónimos.

Que no, lerda, que no cuela. Que aquí lo que les jode a estas subnormales, lo que verdaderamente les jode, es que el tío tenga la posibilidad de pasar de su culo. Eso es lo que les jode, ni más ni menos. Eso de pasar del culo del otro es algo que sólo puede hacer ella, ella y sólo ella puede tener el botón de apagado, qué coño es eso de que el otro lo pulse sin que ella quiere. Ni honestidad ni pollas, lo que les jode es que les hayan dado portazo después de follar. Cuando lo dan ellas, entonces no pasa nada, tía, eso fue lo que fue y problema suyo si se imagina más de lo que es, jiji.
 
Puede darse el caso de estar en rrss "para encontrar pareja" y luego sueltan el socorrido.

"Si yo busco amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad".
Después de limpiarse la lefa de la noche anterior.

1. Como hacemos muchas veces nosotros. Luego ya cae la mascara.

2. Tal cual.
Pero lo disfrazan de "vamos a intentar... "

3. Segunda frase del punto 2.


Si.

Eso también pasa en las mujeres.
Mucho postear fotos de chistes verdes, fotos con café, paisajes... son el top, la alegría de la huerta.

Pero luego están mas solas que la una/ amargadas o mas raras que un perro verde.
De todo haya en la viña del señor. Pero si uno se pone a buscar oro en los vertederos ya sabemos lo que va a encontrar...
 
Vaya superioridad moral de pacotilla de parte de un usuario que lleva 11 años diciendo gilipolleces en este foro del que reniega.

Todo ese alegato por la honestidad podría llamarse utópico si no ignorase la realidad de una manera tan insultante. Estamos hablando de decir la verdad en una red donde las mujeres negarán, más de lo que ya lo hacen en cualquier otro entorno social, que tienen a centenas de hombres en la despensa y que van a tantearlos A TODOS para elegir sólo a los del 1% que les interese.

Porque la verdad, te guste o no, se castiga. Desde ambos lados de la trinchera.

Y si evaluamos el tiempo perdido debido a la deshonestidad del otro, no me cabe la más mínima duda sobre quién se beneficia más de la hipocresía y la mentira. No hay ningún argumento que pueda discutir que los años de vida perdidos en una causa estéril se amontonan desproporcionadamente del lado masculino. Por cada dama ultrajada que ha sido llevada a creer que un hombre quería algo serio con ella en lugar de meterle el nabo, hay una puta generación de célibes involuntarios que vive agarrada a un clavo ardiendo, a una esperanza vana alimentada por hijas de puta que tienen los santos cojonazos de decir que "mentirosos no" en su carta de presentación, para acto seguido zorrear con 20 a la vez y censurar a todo aquel que insinúe hacer lo mismo.

El caso de las redes de ligoteo es tan extremo que lo que digo se queda corto. Pero no por ello es totalmente ajeno a situaciones más tradicionales, a las que no podemos llamar de «cara a cara» porque las pocas mujeres que han ido de cara en la historia de la humanidad se cuentan con los dedos de una mano. Envenenadoras, urdidoras y arteras una tras otra.

Qué sucio es ese empeño que tenéis algunas en negar vuestra propia naturaleza. Qué vil es simular ser de confianza cuando tu puto ADN te ha hecho una máquina de comparar, de encontrar defectos y despreciar a todo aquel que no sea superior a todos los que le rodean.
:bravo:
 
nadie quiere nada serio con una CHONI.

Hola, por alusiones.


Si ser honesto y no conformarse con la deshonestidad es ser tonto, soy tontísima. Ya mucha honra. Que decir la verdad y tener cojones para asumir las consecuencias, cuesta trabajo y disciplina, y no es para cualquiera.

Y no, no me gusta que me mientan en cuestión de sentimientos para conseguir otras cosas. No creo que a nadie le haga ni puta la gracia.

¿Que hay gente que es mala, bicha, mentirosa y te la lía parda? Ok, pero no me voy a convertir en uno de ellos. ¿Para qué? ¿Para que vean lo bien que lo hacen puteando al personal? ¿Que esa mierda de gente sean mis influencers y mis modelos de vida?

Me la pela que sean hombres, mujeres o bocatas de atún. Si alguien lo hace de culo, lo que es tonto al cuadrado es bajar a su nivel e imitarle. Además que es como escupir al cielo. Cuanta más gente resentida porque le hayan engañado y utilizado, más se perjudica a los que vienen detrás.

Por supuesto hay mujeres que buscan sexo. Casadas que quieren echar una cana al aire, tías que vienen de una relación larga y no quieren comprometerse, tías con vidas complicadas, que van y vienen y no pueden establecerse...Totalmente innecesario engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa, y marearlas durante días por no tener huevos de decirles las cosas claras, lo que demuestra no ser un psicópata, ni un macho alfa, sino un crío. Un crío que tiene que contar un cuento porque carece de atractivo suficiente como para gustar por él mismo (o eso cree).

Yo estoy contigo, es deshonesto engañar a cuatro desgraciadas que buscan otra cosa. Lo que buscan no lo saben ni ellas, por ello no es de extrañar que lleven años en esas redes de la prostitución emocional y sigan, decepción tras decepción, porque ni siquiera son honestas con ellas mismas, por eso lo toleran tan bien. Es imposible que sea honesto alguien que afirma estar en búsqueda eterna del amor mientras se guarda celosamente el entremuslo como si fuera la cámara mortuoria de Jujusekhret I, a no ser que su definición de relación amorosa sea una en la que el sexo es algo que se entrega en lugar de practicarse. Si no estuviera embalsamado tendría escalofríos.
 
@THORNDIKE, que hay de nuevo con esa choni (la del audio que te reprochó que pasaras de ella después de ...)?
 
Esta os va a encantar. 47 tacos, venezolana afincada en Jerez ¿Tiro palante, mi gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Joder @THORNDIKE menuda racha llevas, me gusta la venezolana, no se si es un fallo de sonido o que se tira mientras habla un cuesco de 3 segundos. Si tienes problemas para dormir con esa cadencia en la forma de hablar te quedas frito.
 
En fin, por aquí hay mucha gente "lista" que al parecer son muy felices y les va muy bien. Lo demuestra el hecho de que estén aquí, en este foro, perdiendo tiempo en ganarse la aprobación de un montón de tristes con historias que desde el punto de vista de alguien que más de dos dedos de frente, dan más pena que otra cosa.
Pues cielo, que sepas que de todos los foros en los que he estado este es en el que más gente inteligente he encontrado. Por eso siempre vuelvo aquí, porque los demás foros me aburren, porque dentro del postureo que reina en este planeta este es de los foros más "auténticos" que te vas a encontrar. (Madre mía... y que somos muy felices y nos va muy bien... no te voy a aburrir con mis historias, pero ya te digo que no es así).

Aquí viene uno a dar y a recibir, a ser irreverente, este foro trata de todo y de nada; pero ante todo venimos a reírnos, a veces con más ingenio y a veces con menos y como reza el dicho "El humor es el lenguaje en el que se entienden las personas inteligentes".
 
Una cosa. La chica dijo "me has metío el nabo". Lo del "tol nabo" es incorrecto y veo que se está generalizando no sin preocupación.

Corregidme si me equivoco.

Pues eso es importante, porque es Historia de este foro. He ido a la fuente original pero nuestro paladín ha borrado el audio, desconozco el porqué, me.hubiera gustado haber hecho una transcripción y ponermelo de frase.

Creo recordar que dijo - bien que me metiste to el nabo y cenaste conmigooo, dormimo juntoo en tu casitaaa...

Yo soy tolnabista, los nabistas hacen una interpretación errónea de las sagradas palabras
 
Arriba Pie