Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No sólo te juntas con desechos de tienta, sino que encima son putas adúlteras.

Pues qué bien. De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Chisinau es una ciudad la mar de romántica y bonita. Llévese a la crosfitera a Chisinau y luego se lo cuenta a Chisinau.
Las mujeres de allí son Diosas y se les hace el chocho mirinda por un europeo "ah spanja toguego conquistadogues" , eso sí, fuí con dos ruso y un italiano ultra de la Lazio el fin de semana después de haber visto un CSKA-Lokomotiv Sofia.
Es peligrosa pero meh para qué es la vida si no para lamer eslavas de arriba a abajo.

Oye @THORNDIKE acabas de decir que la tía te cogió en brazos como un muñeco ¿ era una cro magnona o qué?
Porque tú debes pesar lo tuyo en músculo.

Las mujeres de allí son Diosas y se les hace el chocho mirinda por un europeo "ah spanja toguego conquistadogues" , eso sí, fuí con dos ruso y un italiano ultra de la Lazio el fin de semana después de haber visto un CSKA-Lokomotiv Sofia.
Es peligrosa pero meh para qué es la vida si no para lamer eslavas de arriba a abajo.

Oye @THORNDIKE acabas de decir que la tía te cogió en brazos como un muñeco ¿ era una cro magnona o qué?
Porque tú debes pesar lo tuyo en músculo.

No, no. Se me subió encima poniéndose en cuclillas y me folló violentamente estampando su coño contra mi polla.

El crojfit, amigo mío, que las pone como putas.

No, no. Se me subió encima poniéndose en cuclillas y me folló violentamente estampando su coño contra mi polla.

Deberías hacer algo para pillarlas antes de su caída y decadencia. Más dinero, más músculo, más puta barbita. Más. Tienes que hacer algo pero no haces nada.

¿La del crossfit sigue casada?¿O ya se divorció? TODAS PVTAS.

Queremos minuto y resurtado!

Ya se ha ido a casa.

Le he partido el culo.

IMG_20231011_213314.webp

Qué puto asco sacar el nabo lleno de mierda.

Al final me he quedado en una especie de finca en medio de la nada. Ya que estoy, cenaré y sobaré aquí.

IMG_20231011_213211.webp

Ahí está el niño.
IMG_20231011_213159.webp

Ahora a reponer fuerzas.
IMG_20231011_214350.webp

Última edición:
Ya se ha ido a casa.

Le he partido el culo.

Ver el archivos adjunto 147873

Al final me he quedado en una especie de finca en medio de la nada. Ya que estoy, cenaré y sobaré aquí.
¿Podemos hablar del típico trabajo de lijado y rectificado de almorranas?
Mi imaginación vuela al ver la cama medio deshecha, donde los pliegues de la sabana pueden dibujarse ondulantes insinuando sus muslos y su espalda, las rodillas bien hincadas comprimiendo el somier, si entrecierras los ojos al ver las fotos, todo cobra sentido, y más con dos packs de 1906 en el cuerpo. Las llaves de la habitación son testigos directas de tamaña gesta, menos mal que son mudas.
Otra mujer víctima de estranguria anal, complacida por el mamut lanudo.

Última edición:
¿La del crossfit sigue casada?¿O ya se divorció? TODAS PVTAS.

Esa ya está separada. No problem.

Ya estoy en el catre:

IMG_20231011_232139.webp

Mañana tengo que madrugar para volver a Sevilla, que tengo un vuelo hacia el este. Ya os contaré.

Última edición:
Joder, eso fue un puto colchón. Esto es una toalla de mierda de 10 pavos
Lo del colchón fue una meada, el señuelo de caca estaba en la almohada, a ver si somos un poco más rigurosos.

Y dime de una puta vez si esa zorra vive en Las Cabezas de San Juan, que puede haber lol, como a ti te gusta.

Ya se ha ido a casa.

Le he partido el culo.

Ver el archivos adjunto 147873

Qué puto asco sacar el nabo lleno de mierda.

Ver el archivos adjunto 147874

Ahí está el niño.
Ver el archivos adjunto 147875

Ahora a reponer fuerzas.
Ver el archivos adjunto 147876

Qué fotos, hijo de la gran puta...condones cagaos, mesas, platos, restaurantes.
Por el lolllllllllllllllllllllllllllll, por el foro.

Atrás
Arriba Pie